Que puedo Tener????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#1

Mensaje por djgell »

Hola os cuento llevo 20 días en lo que he aumentado mis ganas de ir al baño normalmente iba 3 y ahora voy 6 o 7 sobre todo por las mañanas en ayuno y siempre más o menos buenas ( algunas veces acompañado de muchos pedos saliendo un hilo de caca) nunca con sangre ni he tenido vómitos ni nada también me siento lleno de gases tanto por arriba como por abajo y me duele lo que es la boca del estomago ( el dolor no es constante de vez en cuando sobre todo cuando me tiro eruptos ) llevo unos días a dieta blanda ( Pollo Arroz Jamón York...) y algún finde he comido algo de fritanga o algo más contundente y me duele bastante la tripa también he notado que me suenan un poco más la tripa de lo normal y lo que más es que estoy lleno de gases que creís que puede ser???
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#2

Mensaje por djgell »

He venido de comer y he echo 3 veces mal mal como el agua estoy preocupado
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#3

Mensaje por Mechi »

Yo creo que deberías consultar a un médico digestivo o gastroenterólogo. Seguramente él te hará algunas pruebas para diagnosticarte bien
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#4

Mensaje por djgell »

El Sabado como vine de comer y fui al baño líquido como unas 5 veces me tome un par de fortasec y se me corto ayer domingo estuve todo el día a régimen ( comí un puré de ( arroz zanahoria patata y cebolla) y un platano y cene lo mismo con dos lonchas de jamón york ) y solo fui una vez pero hoy me he levantado y he ido ya la friolera de 6 veces nunca líquida pero si entre chorizo y blanda ya me estoy empezando a preocupar que pensáis que puede ser
Última edición por djgell el Lun May 18, 2015 12:33 pm, editado 1 vez en total.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#5

Mensaje por jaumeb »

Por lo que he leído, el fortasec no resuelve el problema. Solo lo "aplaza".
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#6

Mensaje por djgell »

Ayer visite al medico del estomago y me palo la tripa y me hizo una eco grafía y me dijo que era un claro ejemplo de colon irritable que me tomará un duspatalin y un flatoril y que también me mandaba un analítica completa por so fuese del tiroides o del azúcar xq estos pueden dar desajustes en la tripa
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#7

Mensaje por jameswatt »

Estos dias toma pollo, calabaza, calabacin y arroz.

Colon irritable es cuando llevas algunas semanas de diarrea.

Pide hora ya para analisis de heces, parasitos y procultivo. Cuanto antes sepas lo que tienes mejor. De esta manera menos te joderan tu flora.
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#8

Mensaje por djgell »

Este domingo tengo tengo una comunión y en la comunión y llevo 20 a días a dieta estricta ( pollo arroz pure york ) y no me atrevo a tomar otra cosa alguna recomendación???? De comida ahí cordero oye chicos Creís que me debería tomar antes de ir un fortasec o un tanagel o algo para la tripa???? O me tomo solo el flatoril y el duspatalin
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

Raro sería que el cordero te sentase mal... tomar el Fortasec de antemano, casi que no, que te dará hinchazón, mal cuerpo y como cojas algo de frío malo. El Duspatalín, 20 minutos antes de la comida si vas a tomar algo que te siente mal, por ejemplo lactosa del helado. El Flatoril todavía no hemos visto ni un usuario por el foro al que le furrule :lol:
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#10

Mensaje por djgell »

Ayer cene un boca de jamón ibérico con aceite de oliva virgen extra y a cosa de las 02:30 de la mañana empece con unos dolores de tripa que flipas me senté en la taza y eran pedos pero conforme avanzaba la noche sobre las 3 me dio una diarrea de caballo y me tuve que tomar 3 fortasec que me pasa chicos en cuanto me salgo de la dieta ( pollo pescado arroz jamón york...) me da diarrea que puedo hacer estoy ya preocupado y eso que he ido ya al medico y estoy con duspatalin y flatoril gracias de corazón por la ayuda
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

Buff, tomarse 3 Fortasec te puede conducir a un extreñimiento de rebote durante tres días. no deberías cortar así las diarreas, si tu cuerpo necesita sacar aquello que le agrede mantenerlo dentro de tí nunca es buena idea.

Por lo que comentas del bocata, quizá las harinas no te sienten bien. El jamón es bastante inofensivo, si me dijeras un bocata vegetal, que la lechuga se digiere mal, la piel del tomate peor y la cebolla es un desgraciante de tripas aún, pero si fue comiendo ibérico te recomendaría que observases el tema de las harinas y el pan. Quizá los 30 gr d epan que uno se zampa comiendo no te afecten pero un bocata de 150 gr sí, deberías ir observando si empeoran las diarreas al consumir harinas (la gliadina del gluten es muy irritante, aún sin ser celíaco puede empeorar tus digestiones).
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#12

Mensaje por djgell »

Desde el domingo chicos llevo con dolor de estómago sobre todo por la tarde se me presenta después de comer mis padres que son farmacéuticos me han recomendado que me tome la ranitidina alguien la ha probado???? Alguien tiene dolor de estómago???? Cuales son vuestras causas a la hora de tenerlo???
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

La ranitidina es parecida al omeprazol (vamos, inhibe la secrección de ácido) pero aún más específica, mi padre la toma para los ardores y le va fenomenal. Oye, prueba, si te alivia la dispepsia de después de comer.... aunque yo más bien apostaría por analizar qué has comido para ver qué te ha podido sentar mal.

Para los dolores, no sé yo, para la pirosis seguro que va bien:
La ranitidina se usa para tratar úlceras; reflujo gastroesofágico, una condición en la que el reflujo del ácido del estómago provoca pirosis (calor estomacal) y lesiones en el tubo alimenticio (esófago); y en aquellas condiciones en las que el estómago produce demasiado ácido, como el síndrome de Zollinger-Ellison. La ranitidina que se vende sin prescripción médica se usa para prevenir y tratar los síntomas de la pirosis, también conocida como acidez, asociada con indigestión ácida y con un sabor agrio en la garganta o la boca. La ranitidina pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores H 2. Reduce la cantidad de ácido producido en el estómago.
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#14

Mensaje por djgell »

En el día de hoy es la 4 vez que voy al baño 2 de ellas bien y 2 de ellas como el agua ya no entiendo lo que me puede estar sentado mal ya que ayer comí totalmente de dieta desayune 2 yogures comí un poco de sopa y carne guisada y cene filete de pollo y jamón york y solo bebí agua joder chicos a que se puede deber esto muchas muchas gracias por vuestros comentarios pd: desde el lunes me estoy tomando el sulfitestin
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#15

Mensaje por djgell »

Otra vez que voy al baño y con diarrea 5 veces 3 de ellas con diarrea a que se debe esto y solo he desayunado 2 yogures naturales
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje