Mi caso, molestias abdominales, gases..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
romuloasel
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:08 am

#1

Mensaje por romuloasel »

Hola, os voy a contar mi caso, soy muy nuevo en ello, pues llevo algo menos de dos meses y comparado con lo que leo aqui no es nada.

Todo empezo con unas molestias mas o menos en la zona del higado bajo, y al tiempo llegaron la diarrea, falta de apetito, perdida de peso dolores abdominales mucho movimiento de intestino, y sobre todo debilidad, en urgencias me decian que era un virus pero al paso de los días esto seguia igual, volvi a urgencias y ya ahi me mandaron al digestivo, en la primera consulta me ha dicho que probablemente sea colon irritable, me han hecho una ecografia y no ven nada tambien unos análisis que espero los resultados, ahora mismo mi estado es de día sin molestias alguna molestia en las espalda que creo que es por la rapida perdida de peso 6 kilos en menos de un mes, alguna molestia debajo del esternon y hacia la derecha y hay dias que la comida no me asienta bien y ya estoy con el estomago mal todo el dia, muchos gases por la boca, y tambien dias como el de ayer que me encuentro mal del estomago e intestinos y no tengo apetito.

hay un dato curioso, y es que un dia en el trabo me comento la mujer de un compañero que tenia un amigo con un caso parecido y resulto ser celiaco. pues bien al dia siguiente comence a comer como un celiaco (mi novia lo es con lo cual como como ella) y empece a notar cambios a la hora de ir al servicio, se me regulo mas o menos la hora como siempre habia sido y empezo a salir mas duro como tambien habia sido llevo dos semanas haciendo este tipo de alimentacion y algo he mejorado pero todavia hay dias malos y sobre todo de debilidad.


un saludo a todos muchas gracias por leer mi historia y espero que me ayudeis.

un saludo. Gracias.
Alberto
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Me alegra que la dieta sin gluten te haya ayudado. Yo llevo 5 años sin gluten y también me ayuda. Pero todavía estoy lejos de estar bien. Sigo buscando respuestas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje