no se si esto es sii pero me destruyo la vida

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
paris
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:46 am

#1

Mensaje por paris »

bueno aki les va mi historia ,tengo 33 años,,, todo comenzo con mi primer trabajo ,comense a sentirme estrenida todo el tiempo llena de gases y cuando iva al bano sentia una mejoria y a la vez sentia k no habia terminado y seguia intentando ,despues ocacionalmente sentia k cuando entraba a un sitio por ejemplo un sitio cerrado ,,habia un mal olor como a alcantarilla ,,como de aguas podridas o algo asi ,,despues me percate k ese olor salia de mi ,esa epoca fue horrible hasta intente suicidarme pork pasaba el tiempo iba a medicos y nada empeoraba hasta me destruyeron la flor intestinal(los doctores con los laxantes ,,cuidado con esto ) ,creo k por eso eran los malos olores,pork gracias a DIOS como al ano y medio se me kito eso ,renuncie al trabajo me fui al campo,comence a ir donde un psiquiatra por k leia k podia ser psicosomatico ,bueno en ese tiempo tuve una mejoria pork me sentia tranquila de k nadie sabia mi problema no se la cosa es k me sentia mejor, me bebia los ansioliticos y antidepresivos suaves y nada ,aunque seguia con mi problema pero mas leve,,despues de un tiempo empeore estaba otra vez llena de gases todo el tiempo y el miedo a pasar una verguenzza a k se burlen de uno pone a uno en un estado de nervios k ya uno no sabe de uno ,,me sentia estrenida a veses por ejemplo tengo tiempos k como y siento k todo se me desbarata en el estomago y salir corriendo para el bano ,,y siento eso k cuando como en la calle me cae mal me lleno de gases o se me revoltea el estomago asi k evito comer en la calle,,pues este trantorno me hizo dejar el trabajo ,la universidad y poco a poco me eh quedado sola ,ademas de tener k vivir este carvario tambien eh tenido k soportar burlas y es bastante dura esta situacion es como estar preso en un cuerpo k no me deja ser quien realmente quiero ser ,,`por que uno se encierra no quiere salir ,, quiere estudiar y solo de pensar k va a pasar una humillacion mejor no ir ya eh intentado hacer como cuatro cursos y al final me salgo eh intentado trabajar y me va mal ,,sin contar que mi caracter a cambiado eh notado k a veses mando a cualkiera al diablo y antes yo no era asi pero siempre estoy con los guantes puestos ,,ya me eh resignado ,,quisiera conocer personas k tengan estos problemas pork antes pensaba k solo yo tenia esto en el mundo ,,yo me eh aferrado al senor esto es lo ke me a dado fuerzas para resistir esta vida pork es muy duro ser una persona normal que siente k todo esta comenzando a ir bn tener un bn trabajo estar en una buena univercidad y k de repente todo se derrumbe por una enfermedad tan ridiculay nadie pueda ayudarte ni entenderte
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Al menos que sepas no estás sola y que no eres la única. A ver si entre todos encontramos una solución.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

No estás sola hay mucha gente mucho ánimo y fuerzas,has ido a otro médico o te han hecho pruebas?
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#4

Mensaje por jorgel »

Acá estamos para entendernos y ayudarnos mutuamente. Realiza los análisis mas simples para descartar cualquier patología como una análisis de heces con una preparación previa que te dará el laboratorio clínico, saludos
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#5

Mensaje por zeratulmx001 »

Comparto tu dolor yo llevo casi 4 años con problemas muy parecidos a los tuyos, y nada absolutamente nada me ha hecho volverme a sentir normal en los últimos 4 años ni un solo día, yo al igual que tú fui con un psiquiatra y en mi caso fue desastroso me tenía que tomar 12 pastillas al día, duré un año en tratamiento y mi higado estaba del tamaño de texas es decir enorme calcularon que estaba 8 cm mas grande lo que deberia, mis transaminasas subieron de poco a poco 350-700-1500-2000-4000 cuando el máximo es 40, la psiquiatra nunca le dio importancia a eso hasta que en una fiesta platicando con un señor que resulto ser gastroenterologo le dije eso y pego el grito al cielo y me dijo que mi situacion era peligrosisima, me dijo que cambiara de inmediato de psiquiatra e inclusive considerará presentar una denuncia para que le quitaran su titulo, por otro lado los medicamentos que me daba destruyeron mi memoria a corto plazo y algunas capacidades cognitivas, me llego a pasar preguntar por cosas que traia puestas como por ejemplo preguntar por mi chamarra y tenerla puesta, estar solo y no encontrar una pluma y estar tan drogado que no me daba cuenta que la tenia en la mano izquierda (soy diestro), ir caminando por la calle y no saber de donde vengo ni a donde voy, que me preguntaran acabando una clase ¿que vieron en clase? y no recordar nada, estar platicando con alguien y de repente darme cuenta que no sabía de que estaban hablando; a la par de esto durante estos 4 años muchisimos gases, episodios de sangrado rectal rojo y oscuro, muchas burlas de personas que llegaron a 2 peleas en el transporte público, mi padre es esquizofrenico y no quiere tomar tratamiento a causa de esto termine yéndome de casa, mi madre falleció de cáncer de pulmón hace 6 meses, me hago 3 horas en el transporte público de ida y otras 3 más de regreso en metro desde el lugar donde conseguí instalarme hasta mi universidad me faltan 6 meses para acabar la universidad no la he abandonado todos días tengo ganas de hacerlo pero me falta tan poco, que también diario me digo he sufrido demasiado como para rendirme ahora ya pase el 87.5% de la carrera (matemáticas) merezco acabar la universidad; de todo corazón espero que las cosas mejoren para ti, y te comparto mi experiencia para que sepas que no eres la única, y si hay algo que he sufrido que a ti no te haya pasado, espero te sirva para valorar lo que si tienes que te sirva para enfocarte en la cosas buenas.
paris
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:46 am

#6

Mensaje por paris »

zeratulmx001 escribió:Comparto tu dolor yo llevo casi 4 años con problemas muy parecidos a los tuyos, y nada absolutamente nada me ha hecho volverme a sentir normal en los últimos 4 años ni un solo día, yo al igual que tú fui con un psiquiatra y en mi caso fue desastroso me tenía que tomar 12 pastillas al día, duré un año en tratamiento y mi higado estaba del tamaño de texas es decir enorme calcularon que estaba 8 cm mas grande lo que deberia, mis transaminasas subieron de poco a poco 350-700-1500-2000-4000 cuando el máximo es 40, la psiquiatra nunca le dio importancia a eso hasta que en una fiesta platicando con un señor que resulto ser gastroenterologo le dije eso y pego el grito al cielo y me dijo que mi situacion era peligrosisima, me dijo que cambiara de inmediato de psiquiatra e inclusive considerará presentar una denuncia para que le quitaran su titulo, por otro lado los medicamentos que me daba destruyeron mi memoria a corto plazo y algunas capacidades cognitivas, me llego a pasar preguntar por cosas que traia puestas como por ejemplo preguntar por mi chamarra y tenerla puesta, estar solo y no encontrar una pluma y estar tan drogado que no me daba cuenta que la tenia en la mano izquierda (soy diestro), ir caminando por la calle y no saber de donde vengo ni a donde voy, que me preguntaran acabando una clase ¿que vieron en clase? y no recordar nada, estar platicando con alguien y de repente darme cuenta que no sabía de que estaban hablando; a la par de esto durante estos 4 años muchisimos gases, episodios de sangrado rectal rojo y oscuro, muchas burlas de personas que llegaron a 2 peleas en el transporte público, mi padre es esquizofrenico y no quiere tomar tratamiento a causa de esto termine yéndome de casa, mi madre falleció de cáncer de pulmón hace 6 meses, me hago 3 horas en el transporte público de ida y otras 3 más de regreso en metro desde el lugar donde conseguí instalarme hasta mi universidad me faltan 6 meses para acabar la universidad no la he abandonado todos días tengo ganas de hacerlo pero me falta tan poco, que también diario me digo he sufrido demasiado como para rendirme ahora ya pase el 87.5% de la carrera (matemáticas) merezco acabar la universidad; de todo corazón espero que las cosas mejoren para ti, y te comparto mi experiencia para que sepas que no eres la única, y si hay algo que he sufrido que a ti no te haya pasado, espero te sirva para valorar lo que si tienes que te sirva para enfocarte en la cosas buenas.
paris
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:46 am

#7

Mensaje por paris »

tenia tiempo k no entraba ,pero bueno analisis ya me hice tantos k estoy cansada ya de volver a lo mismo,este foro me a ayudado a entender k no soy la unica que sufro de estos males ,pero como kiera me siento tan sola y k nadie me entiende ,,las personas de mi entorno me tratan como si estoy asi por k yo kiero ,,
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#8

Mensaje por jaumeb »

paris, la incomprensión forma parte de este problema. No sé qué decirte, la verdad. Seguro que hay otros foreros que están mejor y pueden dar una nota más optimista.
Gabito5780
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:21 pm

#9

Mensaje por Gabito5780 »

Hola tengo 33 años hoy acabo de encontrar esta pagina ya que andaba por ahí averiguando que es lo que padezco desde hace ya 7 a 8 meses , todo empezó con un dolor en la parte izquierda de mi abdomen en ese memento creí que era algo de los ovarios porque el dolor es muy similar al de la menstruación...por lo menos así lo siento yo y lo puedo explicar. De un tiempo a esta parte eh podido leer todos los síntomas que presentan todos los miembros de este foro sobre el SII y son casi exactamente los que me pasa en algunos con mas intensidad , como el dolor de espalda o nalgas que se yo!!! pero se siente horrible no es un dolor que me mate pero es tan fastidioso que tengo día a día soportarlo , tengo días intermitentes unos mas intensos y otros mas suaves y algunos pocos días bellos que me recuerdan a mis días de buena salud, he visitado por periodos a varios médicos ginecólogos y médicos generales esperando que me envíen de inmediato y con prioridad a hacerme varios exámenes, incluso estando un 95% segura que padezco de SII y al describir mis síntomas no se porque los médicos se hacen a los giles y no lo identifican rápido para dar una solución pronta.
La verdad soy una persona que no tiene mucha paciencia y cuando visito un medico y termina dándome paracetamol o ibuprofeno me molesto mucho y termino no volviendo .
Me siento impotente pero se que debo empezar hacerme varios exámenes por lo que veo ya que no probé casi ninguno ...... tengo gastritis y quizás tb puede ser consecuencia de eso o algo así.
Alguien podria comentarme que tipo de tratamientos les dieron a sus diagnosticos ???
y esta enfermedad se cura o es algo con lo que debo vivir??
Estoy planeando quedar embarazada este año y no me gustaria hacerlo con una dolencia como esta .

Saludos,

:cry:
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#10

Mensaje por jaumeb »

Gabito5780 escribió: y esta enfermedad se cura o es algo con lo que debo vivir??
Hay quien se cura y hay quien no. Te tocará tomar la iniciativa, pasar un montón de tiempo en los foros y aprender por ti misma. No existe una solución fácil y única para todos los SII. Existe un foro de "soluciones" donde personas que se han curado o han mejorado mucho comparten sus experiencias. Es un buen sitio para empezar.

Yo te podría contar las cosas que estoy haciendo yo, pero como no me he curado no creo que te interese mucho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje