Fe ciega

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Kaspar Hauser
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2014 9:11 pm

#1

Mensaje por Kaspar Hauser »

Hola a todos,

Soy SII-E con intolerancia a la fructosa y a la lactosa y me trato con el doctor Mearin.

En la última consulta éste me recetó Spiraxin en un intento de paliar mi angustiosa hinchazón abdominal que no desaparece ni a bombas, por lo visto causada por un sobrecrecimiento bacteriano. La receta incluía dos comprimidos antes del desayuno comida y cena durante 10 días.

Ahora hace 4 días de la última pastilla y sigo con el estomago hinchado como un globo.

Mi pregunta es: ¿Alguien podría hablarme de la efectividad de este antibiótico? ¿Debo considerar que el tratamiento ha fallado o debería esperar mas tiempo para notar su efecto?

La verdad es que llevo ya 8 meses con este calvario y ya no se a que atenerme. :( Espero que alguien pueda darme alguna respuesta.

Gracias de antemano y un saludo! :o
Roqueño
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 22, 2011 10:42 pm

#2

Mensaje por Roqueño »

El Spiraxin lo he tomado en varias ocasiones con toda la fe puesta en él, y nunca me ha mejorado el problema de los gases, por lo que ya he renunciado a gatarme el dinero inútilmente. También lo tomaba en las mismas dosis y durante los mismos días que tú.

Un saludo.
maymay
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:20 pm

#3

Mensaje por maymay »

Yo lo tomé, la misma dosis pero durante 15 días. Me realizaron el test de sobrecrecimiento bacteriano a me salió positivo. Tengo SII-D y no me hizo absolutamente nada.
Responder