Acerca de sertal y duspatalin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
alaindavie
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 22, 2014 4:38 pm

#1

Mensaje por alaindavie »

Buenas dias a todos, estaba leyendo su foro y me senti bastante identificado, ues queriendo hablar de mi problema que tengo hace mas de un mes. Pues mas que todo empezar que hace mas de 3 años el psiquiatra me detecto TOC, con la cual tengo medicacion por ansiedad y depresion de la cual a veces dejo de tomarme el medicamento ya que por que mi trabajo es de oficina pues a veces me da mucho sueño, Pues hace un mes y medio empezaron estos sintoas que los asocio a uds, dolor en los costados de la espalda baja iz y derecho, un dolor leve en la parte inquierda baja del abdomen me duraba como 6 minutos, luego dolor suave focalizado en la parte derecha baja del abdomen, a veces con punzadas, aunque siento como que me dan calambres a veces, las nauseas, el estomago hinchado por gases, desde entonces he visitado como 4 médicos, el primero un cirujano por el miedo a la apendise, me dijo colon irritable la cual me dejo las sertal perlas y la simeticona, no encontre mejoria, fui donde mi medico interno, y pues casi me dejo lo mismo solo que mas prolongado, el dolor leve no sedia fui donde el cirujano de nuevo me mando una ultra la cual no salio nada, esde entonces aparecieron unos nuevos sintomas, sabor feo de boca, cuamdo me pongo muy nervioso me da nauseas y ganas de ir al baño, flatulencia, dolor en pierna derecha, desespereacion pues por que ya batalle y gaste frente a 5 diagnósticos iguales. El tratamiento que estoy siguiendo actualmente es que me dejaron 7 inyecciones de sertal por una crisis el sabado, y seguir con una caja de duspatalin, el dolor esta desapareciendo pero no del todo. he estado haciendo dieta hasta donde yo puedo, ya no se que hacer que me recomendan uds. Necesito mas que todo orientacion acerca de esto. Creo que nadie pidió tenerlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje