colon irritable ayudenme

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
manuelfranco1981
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2014 7:32 pm

#1

Mensaje por manuelfranco1981 »

buenas muchachos tengo 39 años y me han diagnosticado colon irritable y estoy muy preocupado, no tengo diarrea ni estreñimiento pero si hartos gases, estoy tomando omeprasol y pastillas para la digestion, siento como un globo abajo a la izquierda y me sube hacia las costillas, no es un dolor fuerte, es un fastidio, con algunos calambres abdominales, voy al baño normalmente una vez al dia, lo que me preocupa es que he bajado 2 kilos y me cuesta recuperarlos, es normal que suceda esto? el tratamiento lo inicie hace 6 dias, es cierto tambien que la semana pasada hice dieta 5 dias tomando solamente sopita de pollo con un par de verduras, estoy comiendo sano igualmente, pero las preocupaciones creo que estan haciendo q no sane, aunque me siento mejor, me preocupa lo del peso nomas, es normal no poder subir, o bajar algo de peso? gracias
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#2

Mensaje por jgarcia »

¿Qué pruebas te han realizado para decirte que tienes colon irritable?
manuelfranco1981
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2014 7:32 pm

#3

Mensaje por manuelfranco1981 »

sangre, orina, heses y ecografia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje