Hola a todos desde Castellón

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
sierra14
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 21, 2013 11:05 pm

#1

Mensaje por sierra14 »

hola a todos qué tal soy un chico de 38 años de un pueblo de Castellón.Bueno pues después de estar leyendo unos días el foro y haber mandado un privado a la compañera lies para hacerle una consulta, me he decidido a presentarme ,el caso y para no aburriros, deciros qué tengo un cuadro de ansiedad generalizada desde hace unos años nada grave pero hay temporadas que me da bastante la lata el caso es que desde que yo me acuerde mi intestino y su ritmo nunca han sido demasiado regulares y he tenido épocas de todo estreñimiento diarreas las 2 cosas en un día en fin todas esas cosas que ya sabeis el otro día mi médico me comentó qué probablemente fuera el colon irritabley la verdad es que nunca le había dado importancia porque como ya os digo llevo muchos años con esto acuestas pero la manía de mirar síntomas en google fue clave para preguntar al médico ya que enseguida lees la palabra cáncer y te asustas ; Así que he pedido hora con el digestivo y así al menos me voy controlando y que me dé un diagnóstico de lo que puedo tener también deciros que me operaron de peritonitis cuando tenía 9 años y me quitaron bastantes centímetros de intestino lo cual a hecho que mi punto débil siempre haya sido esta zona del cuerpo.
En fin como veis aunque éste sea mi primer mensaje tengo experiencia en esto de las" tripas" así que aquí tenéis un compañero más con quien poder compartir vuestras preocupaciones y experiencias gracias a todos y a lies por contestar mi privado sin ni siquiera conocerme .gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje