a ver a cuánta gente le pasa? mucosidad en heces

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
fatima
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:40 pm

#1

Mensaje por fatima »

HOLA, hace tiempo que no entraba aqui,bueno me gustaría saber cuánta gente tiene problemas de mucosidad,una vez lo leí por aquí que eso pasa a las personas que sufren esta pesadilla, ¿eso es normal del colón irritable? estoy agobiada con el tema ,me gustaría que alguien me lo explicara , y además que me diga como se puede solucionar, o también saber que a más gente le pasa lo mismo que a mí porque me estoy empezando a sentir como un bicho raro.
Bueno si alguien tiene tiempo y ganas de contarme algo ya saben ,pueden contestar jaja muchass gracias por leer esto y 1 saludo muy grandeeeee!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

Se trata de uno de los sintomas mas tipicos de SII,sobretodo si este viene sin diarreas.
No tienes nada raro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

si,lo de la mucosidad es normal,porque sino yo tambien soy un bicho raro,je,je.creo k no es preocupante,asi k nada.de todas formas yo tengo etapas en las k mis cakitas acompañan muchisimo moko y otras k no.gajes del oficio,supongo.
fatima
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:40 pm

#4

Mensaje por fatima »

bueno pues gracias por contestarme algo, asi ya no estoy tan sola con el tema este,ya que estamos ,alguien tiene algún método para que disminuya ? no sé ,o no tiene cura esto ? 1 saludo muy GRANDEEE.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

el moco?eso no es nada malo,no?yo kiero algo para k disminuya la diarrea,pero no te preocupes k eso no es nada k te pueda afectar,es parte del sii
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

El moco es la señal de q el intestino está irritado lo malo es la sangre cuando no es clara (procedente del tramo final y provocada por hemorroides), hay pus, una cosa q le llaman melenas , vamos unas cacas con un aspecto feo....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

jolin,reyes,entiendes de todo.eres un crack :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Hola Fátima, como ya te han dicho es algo frecuente y normal. En mi caso tengo sii-d, y cuando se lo consulté a un médico hace muchos años me dijo que lo de la mucosidad era algo "imposible", pero que si yo me empeñaba me hacían una colonoscopia. Le dije que se podía meter el tubo por donde ya sabía.... y con el tiempo se descubre que es un síntoma normal del sii... Pero por fortuna suele ser alguna racha pasajera, así que no te agobies, que ya pasará.
Yo los denomino "pedos kinder" (porque vienen con sorpresa) :oops: o incluso "pedos pringles" (porque cuando haces pop ya no hay stop). :oops:
Pero incluso sin padecer de sii hay personas que por el simple estrés también les ocurre esto alguna que otra vez.
ISA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:13 pm
Ubicación: Madrid (spaña)

#9

Mensaje por ISA »

Pues pasaba por el foro y me he detenido en este tema puesto que a mi también me pasa.
Me siento mas tranquila al saber que hay gente que también tienen los mismo síntomas. Si jugase a la lotería llevaba todos los números:
* Mucosidad.
* Distensión abdominal, es decir siempre tengo gases (que normalmente expulso con facilidad) pero es que debo desarrollarlos muy fácilmente porque siempre tengo.
* Diarreas, sobre todo por la mañana como 3 veces antes de salir de casa.
* Dolores abdominales, pinchazos, calambres, dolores en el costado, que siempre confundo por si pudiesen ser piedras de riñón.
* Ruiditos en la tripa, deben ser los gases que se mueven.

Bueno, si alguno de vosotros ha conseguido algo para eliminar algún síntoma, por favor responderme.

Un saludo para todos,

Isa
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#10

Mensaje por enriqueta »

Yo también tengo mucha mucosidad. Al priincipio me agobiaba bastante, pero como ya llevo tanto tiempo lo empiezo a ver casi normal. Mis heces son así, con moquitos, dependiendo del día, a veces más y a veces menos.
ISA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:13 pm
Ubicación: Madrid (spaña)

#11

Mensaje por ISA »

Gracias Enriqueta por tu comentario.
Yo ya he ido al médico y tampoco le ha dado mucha importancia, debe de ser muy habitual, pero a mi si que me tiene un poco preocupada, aparte de síntomas de ruidos, gases y demás lindezas.
Estoy tomando espacmotyl y Diazepan como relajante, no sé a ti que te mandaran para el tema.
De todas formas muchas gracias por tu información.
Saludos
Isa
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#12

Mensaje por Karen »

Uff, chicos yo queria saber si a los que sufren de SII-E tambien tienen mucosidades, lo que pasa es ke yo ultimamente cuando logro ir al baño, (que es practicamente con microenemas) las heces vienen con una cantidad grande de mucosidades y a veces solo elimino eso, a alguien mas con SII-E le pasa?
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#13

Mensaje por thor »

Hola karen, a mi tmb me pasa. Yo tengo sobretodo sii estreñimiento, y tmb me sale mucosidades. un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Yo sufro estreñimiento y también me pasa Karen.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#15

Mensaje por sorgintxu23 »

UNa pregunta quería haceros, sabéis si la enfermdad de crhon y la colitis ulcerosa tienen como síntoma la mucosidad en heces? comparten las diarreas o estreñimiento eso si, pero la mucosidad en heces? tb lo tienen ellos?
graciasss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje