HOLA SOY NUEVO OS CUENTO LO QUE ME PASA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Iceman
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:16 pm

#1

Mensaje por Iceman »

Buenas tardes, llegué a este foro buscando indicios de una molestia que me aqueja desde hace unos meses. Al principio no le di importancia porque lo asigné a algún dolor muscular, dado que durante el día no me duele nada y sí durante la madrugada, cuando me despierto. Es un dolor como cólicos o algo así, también como cuando uno tiene hambre. Y siempre en la misma zona. En la espalda, debajo de las costillas, en el costado derecho, aunque también molesta adelante y pareciera afectar también a la boca del estómago. No es permanente. Hace tres días me molestó dos noches seguidas (siempre sólo a la madrugada) y anoche nuevamente.
Desde ya que si esta noche vuelvo a pasarla mala, mañana mismo iré al médico, pero agradecería muchísimo si alguien pudiera darme una mínima idea sobre lo que puede ser. Muchas gracias, y un afectuoso saludo.
Avatar de Usuario
DMPericiaMedica
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 28, 2013 8:08 pm

#2

Mensaje por DMPericiaMedica »

Buenos días,

No recomiendo en absoluto los "tele"diagnósticos, pues cualquier diagnóstico debe realizarse tras una valoración de las características del paciente (edad, sexo, antecedentes, hábitos), una exploración física y las exploraciones complementarias indicadas.

Son muchas las posibilidades diagnósticas. Pero una de ellas es la úlcera duodenal. Es un dolor que aparece frecuentemente por la noche, cuando el estómago está vacío y la acidez es mayor. El dolor puede ser tipo cólico o urente (quemazón), éste último el más habitual. Suele calmar con la ingesta. Puede acompañarse de cambios en el hábito deposicional. Debe ser adecuadamente diagnosticado y tratado para evitar complicaciones.

No dudes en acudir a tu médico

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Pues si ante todo ir al médico.

A mi me manarón ratinina o algo así, llevé una buena epoca que me dolia mucho la boca del estomago. Tambien tomé entonces aloe vera y nada intentar k no sea el centro de tu vida.
Ves y a ver k te dicen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje