Soy Nuevo, les cuento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
angelmurcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 12, 2011 1:07 pm

#1

Mensaje por angelmurcia »

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad me gusta mucho como tratan cada caso aqui, les cuento un poco. Tengo 21 años y siempre he sido una persona estreñida, el caso es que desde hace unos meses por las mañanas siempre o casi siempre hago caca blanda,no llega a ser diarrea, y si alomejor pasa un dia y hago por la noche, sale caca normal. y tengo gases siempre. No tengo dolor abdominal ni fiebre ni nada, pero si tengo retortijones y muy pocas veces espasmos como en el vientre. Hace poco en los examenes cuatrimestrales estuve como 5 o 6 dias siempre con diarrea. En fin no se si sera colon irritable... espero vuestra ayuda, un beso
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Hola Angel, bienvenido.

Siempre que tengas un cambio en los hábitos deposicionales, es conveniente hacer una visita al médico para que te revise, sobre todo porque también tienes molestias como esos retortijones, y ya llevas varios meses sin volver a la normalidad. Podría ser intestino irritable pero sin la debida investigación es difícil saberlo.

Deberías hacer una cita, tal vez se trata de algo de fácil resolución y estas molestias pasen a la historia. Pero no tardes mucho porque de otra manera sí que puede cronificarse o complicarse el problema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje