COLITIS NERVIOSA ? ULCERA DEL DUODENO ? O VESICULA ?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Hola otraves amigos, tal como puesto en el titulo de este post, pues es lo que me hace durar ya que depues de tanto tiempos y miles de pruebas, me raya una jarta que tenga los sintomas que esa molestia me salga casi ala hora de comer otras veces mas hacia delante y lo que es peor cuando voy al wc tb me molesta, pero es curioso cuando siento que mi intestino o colon se esta movimiendo para evcuar al poco tiempo me desaparese justo despues de evcuar ya me deja como un reflejon!!!! o algo asi acoluroso en el lado derecho debajo de las costillas es una sensacion molesta, y otraves incluso cuando al momento de evacuar y yo sentia como las heces pasaban por mi colon y me pegaba como una especie de calambre o pellizco en el mismo wc al evcuar cuando pasa por ese sitio, justo cuando ya evacuo todo me deja sin fuerzas y con la molestia, mi caso es muy raro pq aveces me da a pensar que es GASTRITI, otras vesicula y Otras los intestinos incluido el colon, sera que esa diarrea que me vino a raiz de todo al empezar esto me causo una lesion o un daño por algun lado? Nolose mi digestivo dice que desea repetirme la endoscopia pq cree que pueda que tenga el helicobatery ese... y no lo haya encontrado... y mi pregunta es... eso puede causarme los demas sintomas que es la molestia despues de evacuar y los calambres etc?

Pq vamos yonose a estas alturas ya nose yo si mi digestivo esta siendo eficaz conmigo, el es el mismo que me hizo realizo la colonoscopia q por mala suerte no salio muy clara ya q tenia el colon sucio de heces por no aguantar el dia antes el tomarme las 2 jarras del moviprep ese. Estoy super cansado y muy preocupado de que pueda tener una lession por algun lado y no poder tratarla pq no han sabido encontarme nada.

Ya que casi todos esos sintomas los tengo a diarios y mi unico consuelo es estar todo el dia acostado, ya probe hacer deporte dietas y no noto alivio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje