VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#151

Mensaje por Spycat »

Me parece que en antecedentes toman en cuenta padre, madre y tíos, los abuelos depende de la enfermedad, ya que hay enfemedades que se saltan una generacion. Por si te tranquiliza, a mi los medicos de digestivo nunca me han tomado en cuenta que un tio mio murio de cancer de pulmon, creo que cuando el digestivo te pregunta eso casi siempre busca antecedentes de enfermedades digestivas.

Yo la verdad es que en lo tuyo creo que hay un componente muscular importante, por como describes el dolor.Y deja ya de pensar en cancer y cosas malas hombre! Que no tienes sintomas de alarma y ademas te han hecho pruebas, y cuando sale algo chungo el resultado lo dan muy rapidito
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#152

Mensaje por Veilside »

Spycat ojala no tuviera nada... pero esque el vivir cada dia con un dolor constante las 24 horas es insoportable... pienso abrir otro post para que este lo dejemos de lado.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#153

Mensaje por lies »

pues si majete!! que estás como un roble y no tienes pinta se sii [-X
hombre sevillana arriba ese ánimo caray!!
que no tienes na malo hombre!! no nos enfades ehhh...jejejeje.....calla que hoy estoy de la mujer de rojo y aún así tengo ánimos jejejeje....ade+ los del sur tenéis mucha alegría ehhh....venga que lo tuyo es un punto de gatillo y via,osteopatía y acupuntura y como nuevo!!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#154

Mensaje por Veilside »

YA TENGO AQUI LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA - Y ME HAN DICHO QUE NEGATIVA - LO VEIS??? NO ME EQUIVOCABA LO MIO ES OTRA COSA :(

AUN ASI OS PONGO TODO LO Q PON EN EL INFORME;



----------------------------------------------------------------------------------
TEST DE ALIENTO HELICOBACTERY PYLORI (TAU 13C) . 0.30
Met espectrometria de masas
La prueba se considera POSITIVA cuando el resultado es superior a 5

NOTA;
En los casos de monitoricazion del tratamiento erradicador tendra que haber transcurrido un minimo de un mes despues de la finalizacion del mismo.

------------------------------------------------------------


AMI ENTENDER ENTENDER SON 0.30 y no he llegado ni a la mitad xDD

en fins

Segire buscando en mi triste vida el pq me duele las costillas derechas.

Gracias y feliz navidad a todos. :(
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#155

Mensaje por dogdaysareover »

Yo, desde mi punto de vista de mujer aburrida, opino como Spy y por tu descripción del dolor parece que tiene un componente muscular importante. Quizá se haya juntado con otra cosa, pero la parte muscular, creo que hay que tomarla en cuenta.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#156

Mensaje por Veilside »

dogdaysareover, que tal, nolose que puuede :( hay 2 cosas que me echan patras que no pueda ser muscular y son; los gases unos gases en esa zona que se me acomulan en eza sona y me hacen pensar lo peor, lo otro que puede ser, cuandoooo hago mis nesecidades, y me kedo vacio me duele tambien me deja como un refregon increible, por este motivo me hacer el digestivo una colonoscopia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#157

Mensaje por Ther »

Una pregunta a parte del omeprazol se han de dejar loa ntiacidos.
El magnesio entraria en ello?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#158

Mensaje por Veilside »

Hola ther, yo deje absolutamente todo es mas esa misma semana ni me cepille los dientes ya q si te informas mejor te daras cuenta de q esa bacteria viene especialmente por comida basura que se crea en los dientes por mucho tiempo, y aun asi ami no me salio ni la mitad de lo positivo de la prueba, las pruebas de aliento sinceramente son muy poco efectivas..

Una pregunta o a casi todos supongo que estamos aqui por alguna razon, yo ya dije un dia mis sintomas, que era el molestoso dolor debajo de las costillas derechas que me da a lo largo del dia despues de defecar y aveces casi todo el dia, aunque siempre lo tengo ahi, eso esta claro pero el otro dia al defecar un par de veces al dia ( que ya es raro ) ya que desde que tengo esto estoy super meg estreñido ( nose si sera por el estress que llevo acomulado por culpa de esto que me como mucho la cabeza y me preocupo ( normal ) incluido unas sensasiones rarisiiisimas aveces ardores y ruidos intestinales a media de noche porla madrugada impresionantes acojonandome...!!! y sobre todo hinchazon abdominal - y ther y demas si segis lastimados supongo que vuestros sintomas son similares o eso creo no?

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#159

Mensaje por Ther »

Si es lo mismo yo tb estoy mega hinchadaaaaaaaa no voy al baño ni por asomo y si logro ir algo es liquido escaso marron y bueno para mi ya llegados a este punto es algo aish k triste.

pero si no tomo el magnesio que tomo para ir al baño? k tomas tu?
no se yo...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#160

Mensaje por Veilside »

Yo no tomo nada ni magnesio ni hierro ni nada de nada pq ya estoy jarto... y sinceramente lo q hace todo es volverme incapaz de volver a la normalidad.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#161

Mensaje por Ther »

y vas al wc?
yo es k no voy de verdad... ahor atomo semillas de lino y la magnesia que han dejado de hacer. Demà ire a la herbo que ahi si que hay magnesio.
ya toy super hinchada y como no se... hoy voy a comer calçotada ueueue y con eso se supone que iria mañana a ver ojalà pero serà que no y mañnaa tengo al mediodia hamburguesa tofu y algas aleh para finalizar el año. A la noche yo comeré normal pero como todos que es fin de año tu!
El que no come muere y que muere no come.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#162

Mensaje por Veilside »

The dejate de tanta verdura que luego uno se vuelve diarreico!! y jolines te vas a empachar!!

jartate mañana!! te duela o no jartate!! tu misma lo has dicho cuando hay hambre esque el sistema digestivo lo pide!!

y te doy voy a dar un consejo!! evitar pasar hambreeeeee!!

siempre que tengas hambre come!! pipas verduras frutas pero no pase mas de media hora sin comer entonces volveran los sintomas!!

yo la verdad desde qtengo esto casi siempre estoy estreñido... nossse q cosa mas rara... pero lo curioso es q cuando estoy estreñido el dolor del lado derecho me desaparese un poquito. :|
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#163

Mensaje por Ther »

mira ojalá me vuelva diarreico dios te oiga!!!!

Ayer no comí ni anteayer tranquilo.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#164

Mensaje por Spycat »

Ther, ten por seguro que ser diarreico tampoco mola, y ademas condiciona mucho la vida tambien, así que no lo desees tan a la ligera muchachita.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#165

Mensaje por Ther »

ya ya lo se si alguna vez k he tenido levemente se pasa mal
pero toy tan estreñida k de verdad ya deseo cualkier cosa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje