1 sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hoy he tenido k trabajar,normalmente el trato es k el fin de semana no trabajo,pero el jefe se esta olvidando del trato,en fin,no me importa,porque no lo hago gratis.como pone cuentanos tu dia a dia,he decidido escribir,porque si,para contaros mi sabado.pues hoy me he levantado dando 1 salto mortal :lol: y kien no si se levanta a las 12 de la mañana.he comido arroz con pollo(k original)me estan saliendo plumas y se me escapa algun cacareo cuando hablo,y estoy muy preocupada porque los gallos empiezan a atraerme.creeis k es grave?opinais k deberia dejar el pollo 1 temporada?y por ultimo,k porcentaje tengo de pillar la gripe aviar?en fin,k hasta me permiti tomar 1 cafe con leche.dormi la siestita,k maravillaaa,esto es vida :D :D :D y me desperte(cabreada como siempre)refunfuño durante 1 minuto aproximadamente y se me pasa,me duche,me puse lo mas mona k me puedo permitir,despido a mi novio sin beso para no borrarme los labios,je,je,yo me makillo hasta para abrir la puerta al butanero.si no me makillo,la gente no me conoce,es mas ,cuando digo kien soy se sorprenden.señor,pero si uso el makillaje mas alto de la gama,llevo 1 capa k de pereza k me da kitarmela ya me desmakilla la almohada.y luego el cuello todo blanco,sabeis?no os tiene pasado a las chicas,k la luz del baño de tu casa parece k estas perfecta y luego te ves en la calle y llevas 1 pegote k pa k?estoy empezando a pensar k deberia makillarme menos,al menos para k mi madre me recuerde como soy.bueno k me estoy enrollando.segunda parte del dia.llego al trabajo.bueno,aparentemente ha ido normal,una sola llamada de telefono con 1 pedido de 17 bocatas!!!! :shock: :shock: cuando no hay nadie y enciendo 1 cigarro,entran todos.porque?saben k acabo de encender el cigarro?son mentes malignas.pero lo k yo keria venir con todo este rollo es a decir k al final de la noche fui 1 pokito mala.me tire unos peditos y no se lo conte a nadie,me reia por dentro esperando k no olieran y,he de decir k mis peditos se portaron bien,no olieron y estuvieron calladitos.soy muy feliz y espero contagiaros,he puesto 1 virus de felicidad en este post y en cuanto entreis,compañeros acabais de ser contagiados por mi virus de la risa :P :P y sereis felices al menos durante el resto del dia.ya me contareis cuantos os habeis contagiado.por cierto!hoy 1 cliente trajo 1 piton a la bocateria.k ascoooooo de cosa.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Juanola »

Eeeeeh, creo que tienes un serio problema con el maquillaje! Como diría La más Grande: "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!". Es importante desmaquillarte cada noche para que la piel se oxigene bien por la noche, porque cuando dormimos es cuando mejor se oxigena. Además deberías aprovechar para darte una buena crema hidratante! Yo no me maquillo mucho y si lo hago es de forma casi imperceptible!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

yo no puedo ser imperceptible aunke me lo propusiera.es parte de mi personalidad ir tan makillada y veras cuando llegue la navidad.todos los niños,baltasar,baltasar,cogeme la carta,me he portado bien este año.jodios renacuajos,no soy baltasar!!!!soy 1 chica makillada :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

por curiosidad,que maquillaje usas :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

kiero deciros chicas k lo del makillaje es 1 realidad pero exagerada,porque si voy siempre makillada,pero los niños no me llaman baltasar,eso es algo k meto en medio de la conversacion para k se haga 1 poko mas amena.utilizo margaret astor y casi el mas oscuro.me llaman scary movie.je,je.eso tambien es broma.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

ademas,no os preocupa haber sido contagiadas por el virus? :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Menos maquillaje y un beso a ese novio, por faaavooor!!! :wink: :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

k yo trabajo cara al publiko y soy muuuuy presumida.gustarse uno mismo es la clave para agradar a los demas.aunke sea 1 palitroke :lol: pero yo a mi niño le doy muuuuchos besos,pero el besito de para ir a trabajar,en la mejilla.eh aki,dinkiwiky y demas compis 1 prueba de nuestros besos.advertir k no estaba makillada,estoy tremedamente horrible,mas de lo habitual,pero venga,alla voy.Imagen
ji,ji,ji.y otro beso para vosotros,chic@sImagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

:oops: :oops: :oops: :oops:

Hay que pedir urgentemente a Macu que abra un subforo sólo para adultos... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

dinkiwinky,k tu me pinchaste,ji,ji.y ademas hay pezkeñines por aki?pues chicos no hagais eso hasta k tengais la edad adecuada. :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#11

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Pues no me ha llamado pinchoso la jodía!! 8) :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Pues este sabado no ha sido como cualquiera porque empezaron las ferias de Valladolid!!!!!, asi que mucha caseta, pinchitos conciertos, y poco descanso, es lo que tienen estos días, creo que es uno de los mejores años de lo mucho que estoy disfrutando.

Monica, Chenoa, fantastica, menudo chorro de voz, muy guapa y simpatica, y Ana Torroja me sorprendio mucho con su voz, alucinante, eso si, no se la veia en el escenario, qué bajita es....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

no me gusta nada ana torroja.pues no me kiero imaginar yo ahi con el chorizo y chenoa.k flipin.dinkiwinky,no te enfades :wink: es por si me riñe macu :lol: :lol: cualkier dia abro el foro y me encuentro mis fotos difuminadas o 1 apartado colocaditas todas en plan album.je,je.jolin,es k no hace ni 1 mes k me compre a camaraaaaaa.bueno,la del besito es del movil.he descubierto k como el me hace fotos ami y yo a el,casi no tenemos ninguna,k digo casi,no tenemos ninguna con besito :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

yo tambien me maquillo todos lo dias,(menos los domingos)como trabajo de cara al publico mi jefe nos obliga,si si nos obliga por que como no te maquilles y te vea te lo dice,yo uso uno de chen yu y tambien el mas oscuro pero me lo estiendo muy bien y me lo doy por el cuello parece muy natural,de echo en invierno me dicen ¿que morena estas que vas al solarium? y cuando les digo que es maquillaje se quedan flipaos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

el jefe te obliga a makillarte?vaya abuso.pues fijate,yo ahi si me moskearia,porque eso esta muy feo por parte de tu jefe.vete sin makillar y si te dice k te makilles le contestas k cuando el vaya pintado ya lo haces tu,je,je.menudo morro tu jefe :shock: :shock:
Responder