parestesias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
manolorv
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:44 am

#1

Mensaje por manolorv »

hola
hace tiempo que no me conecto porque me encuentro bastante mejor. He descartado todo lo que tiene lactosa (os recuerdo que mi curva fue totalmente plana) y he incluso engordado unos 10-12 kilos. En cuento a las deposiciones, sigo prácticamente igual: unas veces más estrechas y blandas y de vez en cuando un episodio corto de diarrea.
Pero lo que ahora me preocupa y os quería comentar por si a alguno de vosotros le ha pasado o le pasa, es que desde hace un tiempo, sobre todo durmiendo un rato la siesta noto que se me duermen las piernas y los brazos (Parestesias). A qué creéis que puede ser debido?
Gracias
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#2

Mensaje por PUPUNEAL »

A mi llegaron a pasarme en un pie.Fui a un traumatologo y me dijo que se debian a falta de vitamina B12 por las diarreas.Me lo confirmaron con un analisis de sangre.Me tome un complemento de vitamina B1-B6-B12 durante unos 3 meses y se me curó.Despues arregle mis problemas de diarreas (tipo psicologico) y desde entonces estoy perfecto
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#3

Mensaje por tristanmty »

hola mi humilde opinion. y lo saco por pura logica. mala circulacion. posiblemente causada por sedentarismo. o alomejor por la inflamacion que provocan los gases. hace que no llegue correctamente la sangre a las extremidades. pero bueno solo es una teoria.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

Es mejor en estos casos ir al médico y te sacas de dudas, que puede ser desde problemas neurológicos o a que duermes sin moverte un ápice e incluso de origen psicológico... La fibromialgia también da problemas de parestesias....y está bastante relacionada con el SII.
Responder