en la espera, me desespero

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#1

Mensaje por millaray56 »

Hola a todos, aqui estoy nuevamente intentando que mi hilo siga vigente jojojojo nuevamente quede abajo...
Vuelvo porque hoy he ido al iriologo
alguien que viva con diarreas sin controlar, ha tomado fortasec? durante cuanto tiempo?, es que aca se le llama Loperamida, yo llevo 6 meses tomandolo, no se si sera por eso que ahora vivo con nauseas nuevamente, tengo la tripa gigante, y no me he sentido bien esta ultima semana, tambien he pensado que podria ser emocional ya que tuve unos problemas aqui en la casa en donde termine por llorar mucho, tambien he pensado que pueda ser eso.

Les cuento, la primera semana de agosto fui a pedir una derivacion al doctor para que me enviaran al hospital, y aqui estoy esperando aun, me dijeron que se demoraba aprox. un mes en llamar y que si no me llamaban tenia que dirigirme de nuevo al centro a ver que pasaba, me tiene tan enojad la salud publica, aunque bueno, empece con esto viendome en la salud particular y no deja tantas esperanzas tampoco, lo unico que han hecho ha sido sacarme peso por peso...centavo por centavo, depende del pais jojojojo

Mañana me toca llevar a mi pequeño a pediatria porque se le pone un cachetito muy rojo y caliente y me preocupa. No se a que se debera.
Bueno, como parti contando que fui donde un iriologo, esta vez me ha recetado unas pastillitas llamadas Ikoplex del numero ocho. Esperemos que me hagan bien, son para las diarreas, ya que encuentro que si sigo tomando Loperamida mi higado y riñones seran añicos en poco tiempo mas, saben algo de eso? yo no, y aun tengo tieeeempo para esperar al hospital. Ademas, tengo que verme una mama ya que luego de amamantar me quedo una especie de bolita...me dio mastitis...y me quedo eso. Alguna mama no ha pasado por eso?...Bueno, vuelvo a decir que tengo veinte años pero parezco y tengo mas cosas que un abuelito de ochenta..jojojojo pero aqui toy tirando pa'elante...

Como van todos'?? Muchas gracias por leerme, que tengan un lindo dia
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#2

Mensaje por millaray56 »

Vuelvo por aqui para preguntarles si es que alguien ha tenido dolor en el bajo vientre especifico en el lado izquierdo y que les dijeron que era. Hoy por cierto me he levantado al baño y de ayer que estoy con este dolor, no se bien a que se pueda deber, ya esto me esta superando. Hoy tenia que llevar a mi hijo al medico pero asi como estoy dudo de que pueda cargarlo. Asi que la cambie para mañana a ver si es que me levanto mejor. No les conte bien que fue lo que me djo la iriologa, pues aqui voy:
Me dijo que las paredes del estomago las tengo muy resentidas, que estoy en una depresion, que tengo el intestino muuuuy inflamado, que tengo anemia, y que estoy bajando de peso muy rapido. Me cambio el antidiarreico y no se que pude haber comido que hoy amaneci mal...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

creo recordar Millaray que sigues con la Helicbacter Pilory. Y creo recordar también que te quejabas de que no podías tomar el tratamiento porque tenías diarreas, pero sigues con diarreas y dolor. ¿No te saldría más a cuenta exterminar esa bacteria de una vez para que no sigan los dolores?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje