en la espera, me desespero

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#1

Mensaje por millaray56 »

Hola a todos, aqui estoy nuevamente intentando que mi hilo siga vigente jojojojo nuevamente quede abajo...
Vuelvo porque hoy he ido al iriologo
alguien que viva con diarreas sin controlar, ha tomado fortasec? durante cuanto tiempo?, es que aca se le llama Loperamida, yo llevo 6 meses tomandolo, no se si sera por eso que ahora vivo con nauseas nuevamente, tengo la tripa gigante, y no me he sentido bien esta ultima semana, tambien he pensado que podria ser emocional ya que tuve unos problemas aqui en la casa en donde termine por llorar mucho, tambien he pensado que pueda ser eso.

Les cuento, la primera semana de agosto fui a pedir una derivacion al doctor para que me enviaran al hospital, y aqui estoy esperando aun, me dijeron que se demoraba aprox. un mes en llamar y que si no me llamaban tenia que dirigirme de nuevo al centro a ver que pasaba, me tiene tan enojad la salud publica, aunque bueno, empece con esto viendome en la salud particular y no deja tantas esperanzas tampoco, lo unico que han hecho ha sido sacarme peso por peso...centavo por centavo, depende del pais jojojojo

Mañana me toca llevar a mi pequeño a pediatria porque se le pone un cachetito muy rojo y caliente y me preocupa. No se a que se debera.