tengo un chico de 13 años y de vez en cuando defeca con sang

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
marielakris
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 30, 2012 4:32 am

#1

Mensaje por marielakris »

hola , tengo un chico de 13 años y de vez en cuando defeca con sangre bien limpia y liquida , la materia parece normal , hace como unos 29 dias el dice haber visto algo en su materia como cositas blancas que el supuso eran pequeñas lombrizes blanquitas como un granito de arroz o tal vez mas chicas , alguien me puede decir que puede ser? no lo puedo llevar al medico ya que yo no camino y no tengo a nadie que me lo lleve , y aca donde estamos viviendo no entran medicos , les agradeceria mucho cualquier opinion o si a alguno de ustedes les ha pasado esto, el es bastante gordito por eso me extraña que tengo lombrices , gracias a todos Mariela
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

La sangre roja se relaciona directametne con heriditas en el tracto final dle aparato digestivo, como pueden ser hemorroides, fisuras y similares. No es como para preocuparse, sobre todo si ha tenido algún episodio de diarrea, extreñimiento o hace mucha fuerza al ir al baño.

El estar gordito no tiene nada que ver con poder tener problemas de parásitos, si parecen realmente pequeñas lombrices, pues sí, requeriría un examen de heces para saber cuales son en concreto y poder adecuar la medicación. El ajo es un antifúngico natural, nuestras madres tenían esa receta para los parásitos: ajo crudo machacado con leche. Si él puede acercarse hasta el médico, aunque sea solito o con algún familiar/amigo, pues mejor que mejor.

¡Ánimos!
marielakris
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 30, 2012 4:32 am

#3

Mensaje por marielakris »

hola muchas gracias por su pronta respiuesta , la verdad me tiene muy nerviosa esto ,usted me sugeriria alguna dieta especial , el no sufre de constiipacion ni de diarreas por eso me llama la aatencion te agradeceria algun consejo para terminar con su sangrado , muchisimas gracias te saluda Mariela
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

es que si son HERIDAS no hay dieta que las cure... en todo caso, evitar el picante, pero de verdad que sería bueno que le hicieran un cultivo de heces, los parásitos son muy puñeteros
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje