no me autorizan endoscopia...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#1

Mensaje por sil_m »

hola a todos... les cuanto mi problema.... al fin luego de 6 meses con diarreas diarias continuas y luego de haberme hecho un montón de analíticas que dan bien el medico me manda una colonoscopia y endoscopia digestiva alta que me realizaran el 9 de agosto... el problema es el siguiente como los análisis de sangre para enfermedad celiaca dan bien la obra social no me quiere autorizar la endoscopia alta... alguien sabe si hay algo que pueda hacerse?? gracias!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Llevarles/enviarles documentación de cualquier asociación celíaca o Congreso Internacional de Gastronterología en el que indiquen que la analítica sanguínea no es válida para descartar la enfermedad celíaca?

La verdad que en obras sociales, seguros, etc., intentan ratearte también lo que pueden...
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#3

Mensaje por sil_m »

gracias skamada... voy a ver si tengo un poco de suerte y hare el intento... es un problema porque ademas es bastante costoso el estudio y en este momento no cuentos con los medios para hacerlo... es increible las vueltas que te dan...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

sil_m escribió:gracias skamada... voy a ver si tengo un poco de suerte y hare el intento... es un problema porque ademas es bastante costoso el estudio y en este momento no cuentos con los medios para hacerlo... es increible las vueltas que te dan...
como te dice skamada insiste!! o ade+ quéjate diles que te duele todo el día el estómago :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje