No lo entiendo

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Mirando el tema "miembros", por Ciudades, he visto qe de Zaragoza sois como 16 o mas, mi pregunta es:
¿como es posible que no os asocies a Macu? esta sola, pero no es la unica, no lo entiendo, los maños siempre tan timidos, haber si salis del armario y le dais un golpecito de calor a Macu, y haceis que su asociacion vaya hacia adelante, entre todos debemos hacer la fuerza.

Si mirais podreis ver que hay gente de Mexico, Argentina, Francia, EEUU, pero de España, un monton, ¿por que no especificais de donde sois?

Y si sois de Barcelona, Madrid, o Aragon, Valencia y Canarias, en todos los lugares quieren asociacion, usada la que ya existe, y formar las que faltan, solo asi podremos llegar a formar la FUNDACION ESPAÑOLA DE SII.

Animaros, no os quedeis fuera, todod lo que consigamos en la vida, podremos decir que lo hemos hecho juntos....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ami lo k me gustaria seria saber de donde es cada uno.mucha gente no lo pone,casi no dan datos en su perfil,aunke me parece respetable,eh?no estoy diciendo k tengais k hacerlo,pero hombre,no creo k sea malo y es todo como 1 poco mas familiar cuando sabes de donde es cada uno,ver a reyes y a dalia ahi en la foto,no se,cuando les escribes sabes a kien te diriges y se hace mas cercano.bea tambien es muy guapa,je,je. :lol: no os enfadeis,k solo es 1 opinion,repito k respeto lo k cada uno kiera compartir o kedarse para su intimidad.lo mio es k ya lo he dicho por ahi,k perdi la verguenza hace tiempo y creo k no estoy en edad ya de dar explicaciones a nadie.yo os cuento mi vida,pongo fotos mias por ahi,de mi niña y si alguien me conoce y es de la ciudad donde yo vivo y me ha visto en el foro,mira,me ahorro meterle el toston k os meto a vosotros,je,je.k lo lea.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

ami tambien me gustaria ver de donde es cada uno,nadie es de cantabria :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

como k boler,y bustamante? :lol: pues aki en el foro hay 2 de vigo.yimih y pablo,pero han desaparecido temporalmente,espero :cry: osea,k yimih hace tiempo k no escribe y pablo,k es el del niño somatiko tambien,espero k se encuentren bien.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Yo hablo mucho con Yimih y anda al pié del cañon........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

me alegro entonces,reyes.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

Yo soy de valencia, y digamos que de valencia tampoco hay muchos sii por aqui, solo he encontrado 4 o 5, y eso de que no pongan mas informacion en el perfil, igual es por vagancia...o porque les da verguenza.Pero no importa, ya lo diran cuando esten preparados, antes o despues!!;-)jeje.

Segun va pasando la noche me voy animando..menos mal!jeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje