Nuevo por aquí!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Gpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 28, 2012 1:27 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Gpa »

Mi dia a dia desde hace 1 año es tomar 3 pastillas de imurel, cuando no tomo el dacortín (cortisona) es muy fácil que me venga un brote de chron y hay veces que me sube la fiebre... Este año ha sido un poco sabático pero este verano espero ponerme a trabajar y en septiembre retomar los estudios.
carlagaby
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 04, 2012 2:36 am

#2

Mensaje por carlagaby »

hola a todos...soy nueva por aca ya van a hacer dos años que sufro de SII,la verdad que en experiencias es la mas fea de todas,porque primero empeze con los sintomas del SII y luego me operaron de cancer de ovario.
este año me he propuesto a recuperar mi vida social lo cual me ha costado mucho me genera mucho panico el hecho de saber que tengo que salir a la calle y pueda darme la urgencia de ir al baño.
tomo todos los dias buscapina grajeas que me receto mi gastroenterologo junto a dos loperamidas diaras para mantener controlada la situacion...tambien me dio unas muestras medicas de pinaverio ahora tome la primera junto con mi cena y ha calmado bastante el movimiento intestinal.lo que queria preguntarles es si alguien puede informarme sobre el tiempo que lo puedo consumir.gracias por toda la info que hay en la pagina me ha sido de gran ayuda,ya que veo que hay mas gente como yo por ahi afuera y que no estoy loca no obsecionada con mi problema intestinal!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje