Desesperada...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#1

Mensaje por Sarii »

Hola a todos!!!, bueno os escribo.....xq ya no se como salir de esta, me paso el día llorando y con pensamientos que no hacen nada mas q atormentarme y de lo cual soy consciente, xo aun asi no soy capaz a evitarlos.........Llevo desde noviembre con problemas gastrointestinales (sensacion de hinchazon, de globo en el estomago y en el hipocondrio derecho, a veces como calambres muy breves a lo largo del colón, un estreñimiento increible....a pesar de q voy todos los dias, hago bolitas q me cuesta muxisimo expulsar...)enfin...un sinfin de cosas, he ido a miles de medicos, me han operado del apendice....me han diagnosticado, dispepsia, SII, ansiedad somatizada.... y ya no se q pensar!!! y pienso en como aperecio todoo...y fue a raiz de tomarme un laxante bastnt fuerte xa ir al baño, antes d enkntrarme mal y me empece a obsesionar kn ke este laxante me habia exo algo x dentro.....q me habia exo mal.....y un dia venia conduciendo y plas, ahi empezo el dolor y empezo tood, mientras me empezaba el dolor yo comence a llorar y a pensar, "sabia q me habia exo algo, y ahi esta la muestra..." y desde entonces d mal en peor, no dejo de llorar, xq quiero qsto se akabe, estoy obsesionada , no dejo d pensar en ello desde q me akuesto hasta q me levanto...y ya no se q hacer, hoy pense en q quizas deberia de acudir a un buen psiquiatra.........Por favor, si alguien ha pasado x lo mismo q me lo comente, o vuestra opinion...

Un saludo a todos

un saludo a todos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola sarrii!!!debes empezar a trankilizarte!!y ahcer kosas ke te okupen la mente y no te pongas peor,ke diagnóstikos tienes??y pruebas de intolerancia te han hecho :wink:
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#3

Mensaje por Sarii »

Holaa Liess, pruebas d intolerancia me he hecho del gluten y me ha dado negativo, xo d todas formas llevo casi un mes a dieta sin gluten y sin lactosa y las molstias siguen ahi....mejore algo xo poquito...ya no se q pensar, si es un coloon o irritable o qq....creo q es lo q mas me desmoraliza, el no saber a ciencia cierta q es lo q me pasa y el pensar q quizas nunka se me kite y q quizas nunka me vuelva a sentir bien..
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

sarri y la prueba de intolerancia te la hicieron kon biopsia en el duodeno??,te lo digo xq es la más fiable dentro de lo ke kabe ade+ seria bueno ke en tu alimentacion fueras metiendo kosas ke son las ke te hacen hinchar y sentirte tan pesada!!!puedes ser intolerante a la fructosa o otro tipo de alimento,la alimentación es lo principal,aunke las rachas malas lo pasamos tod@s kon el sii y kuando te dan te dan :wink:
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#5

Mensaje por Sarii »

xo hay rachas buenas n??yo lo q tng miedo s d pasarme todos los dias asii
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#6

Mensaje por salamanca »

yo mejoré mucho cuando quité de mi dieta el gluten y la lactosa, pero no del todo.

Cada vez me sentaban mal más cosas, era de locos. Cuanto más restringía mi dieta, peor me sentaba cuando me la saltaba un poco. Yo creo que los dos tratamientos que hice para la Helicobacter me terminaron de fastidiar del todo.

Al final resulta que soy intolerante a la fructosa. Un diagnóstico, por fin!!!!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

aunke parezka inkreible si tenemos rachas buenas!!!kuando todo se normaliza y te olvidas un poko del kolón!!!jejeje,intenta hacerte más pruebas de intolerancia sarri
salamanca tú tb tuviste la h pylori.aichhhh pobre yo tb la tuve y a mi me dejo el duodeno y kolon payá :lol: la leche ke la hizo!!!tb tuve 2 tratamientos y de momento bien
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

me alegro ke por lo menos te dieron kon algo ke no te hacia bien!!!ke tal estás ahora salamanca??? :wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#9

Mensaje por salamanca »

Tuve la helicobacter... y la sigo teniendo. La muy cab.... no se ha querido ir. Pero convivimos en amor y compañía :P

En cuanto al tema del sii y la intolerancia a la fructosa, con el tratamiento homeopático estoy mejorando: desde hace más de un mes no he tenido una sola migraña y también se me cae el pelo muchíiiiiiiiiiiisimo menos. Cuando tomo algo que no debo tengo diarrea o estreñimiento y también muuuuucho sueño y la dermatitis de mis manos se dispara, pero creo que tengo el tema bastante controlado. El homeópata me va a cambiar el tratamiento cuando vaya en abril. Veremos a ver qué tal...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje