Hay esperanza!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#1

Mensaje por paloma »

Hace mucho que no escribo aquí.
Yo dejé por imposible la medicina tradicional porque era un ir y venir de pruebas, pruebas, pastillas, otras pastillas...... ya sabeis y encima cada vez peor. Empecé a probar con las medicinas alternativas y me funcionaban un tiempo pero luego volvía a recaer... me decían que el colon irritable me producía cándidas o que las cándidas me producían el colo irritable... trataba la cándida y mejoraba pero como digo con el tiempo volvía a recaer.
No he dejado de probar porque yo siempre he pensado que hay un origen de todo esto que las diarreas, la cándida, vómitos... son consecuencia de algo más.
Bueno ahora llevo bastante tiempo bien!!!!!! tengo cuidado con lo que como y estoy con un tratamiento de la Dra. Clark que me ha dado la vida. Puedo salir sin pensar dónde habrá un baño y eso ya es un triunfo!!!! Eso sí no puedo bajar la guardia porque la diarrea está ahí en el momento que te descuidas pero aún así ya no hecho mano del dichoso fortasec que eran peor los efectos secundarios.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola Palomita!!! Qué ilusión leerte por aquí y más todavía cuando lo que nos cuentas son buenas noticias.

Me alegro muchísimo de que por fin te encuentres bien. Piensa que va a ser así siempre!

Mil besos, guapísima!! :D :D :D
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Q te ha diagnosticado la dra?
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#4

Mensaje por Bernie »

y el tratamiento de referencia es .............. ????
gracias,
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#5

Mensaje por 014 »

Alguien me puede decir que son las candidas??
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#6

Mensaje por paloma »

Hola

Antes de tomarme los productos de la Dra. Clark he hecho distintas cosas como limpiezas de hígado, limpiezas intestinas, dietas, ejercicio (también muy beneficioso en todo mi proceso)...

Todos estos procesos son ir quitando capa a capa hasta llegar al origen y lo malo (bueno por mi salud lo que sea mientras pueda) es el coste económico.
En el intestino tenemos bacterias, hongos, parásitos, algunos son buenos y otros no y el origen de todos mis problemas son algunos de esos parásitos que los voy atacando poco a poco.

Esto no tiene fin porque siempre tenemos que estar en guardia para no volver a recaer.
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#7

Mensaje por paloma »

Hola Macu!

A ver cuando hacemos otra quedada chic@s!!!
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#8

Mensaje por Bernie »

÷erdon Paloma, pero CUALES son los productos de la Dra. Clark ?? que contienen ??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

yo de la dra. Hulda Clarck conozco el protocolo de desparasitación, y bueno, esa parte, barata no es xD

Pero sí que me resulta interesante, porque también he estado probando con la limpieza de hígado y vesícuula, en mi lucha transversal contra la cándida glabrata :lol:
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#10

Mensaje por Bernie »

jaja que misterio !!!, y el protocolo de desparasitacion es ............. ???
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

a nada que busques en Google encontrarás la web de la dra. ésta. Tiene todo un tema sobre desparasitación, combinando productos "naturales" como el ajenjo negro con incluso aparatitos que emiten ciertas radiaciones y se supone te matan los parásitos, el "zapper"
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#12

Mensaje por eugenya »

Perdon x mi ignorancia, se trata de hierbas y alimentos q ayudan a reestablecer el organismo?
o minerales?
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#13

Mensaje por aga »

hola 014: Las candidas son unas levaduras (hongos) que producen infecciones entre otras cosas. Se pueden tener c
ándidas en muchas mucosas del organismo y piel, pero las más típicas son la vaginal, boca y piel. Suelen manifestarse en momento de bajada de defensas o en pacientes inmunodeprimidos por varias causas. Espero que te sirva, si no en el doctor google tienes más información. saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

Eugenya, en el caso de los parásitos, si te lees la web, verás que combina tratamientos naturópatas (ajenjo negro y otra serie de plantitas con efectos antiparasitarios) con el aparatito ése del zapper
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje