Por fin se acerca el dia de mi cita...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Hace dos meses que me dieron la cita con el gastro para llevar los resultados del los rayos x enema de bario. Al principio me sentí muy frutrada cuando solicité la cita y me dijeron que había disponibilidad hasta en dos meses, pero pues al no haber más opción tocó, igual no tengo dinero para pagar un gastro particular, espero que la doctora me sepa orientar, porque aunque me he sentido un poco mejor igual me está preocupando esto del estreñimiento, es que como dejé de consumir glúten, por consiguiente no volvi a tomar fibras, excepto por las ciruelas pasas, la papaya y la linaza, pero igual se me complica mucho evacuar, tengo que hacer fuerza y eso realmente me preocupa mucho.... Por otro lado sigo con la inflamación y me siento constipada. Bueno confiar en Dios y que el jueves que es el día de la cita la doctora me de buenas noticias respecto a algún tratamiento o al menos me de una luz.....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

A ver si tienes suerte. Yo cuando fui la suerte es que me ha cambiado de digestivo porque se jubilaba. Pero tnego visita con el nuevo en Abril creo o final de marzo ahroa no se.
Me mandó agiolax y nada que me moviera y si iba mal (que voy...) pues tab cucharadas de cinfa.
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#3

Mensaje por Marshell »

Pues llevé los resultados y me dijo que el colon esta bien en terminos generales, no hay obstrucciones, no hay diverticulos, etc, lo que está mal es la función del colon como tal osea interiormente y me reiteró que es por el colon irritable, me sugirió que incrementara el ejercicio, yo le dije que caminaba entre semana y que los sabados jugaba baloncesto pero me dijo que no era suficiente que tenía que realizar ejercicios más fuertes, como aerobicos, trotar, y que dedicara media hora diaria. Me recetó el hidroxido de alumnio despues de cada comida, me dijo que debia mantener horarios fijos de las comidas, consumir la suficiente fibra, y me recetó también Ciprofloxacina, Albendazol y Metronidazol, una tableta cada doce horas, dijo que para eliminar bacterias, es como purga, y luego me dijo que las dosis debia tomarlas al tiempo pero la verdad me habló como muy rápido el caso es que quede confundida, porque ella dijo que igual me lo escribia en la receta medica, pero cuando miré solo dice: tomar una cada doce horas, pero no hay mas explicación, seguiré como dice en la receta porque que tal y me tome las pastas al tiempo y así no sea, aunque recuerdo que dijo que si no eran al tiempo no hacia efecto.... la verdad voy a averiguar porque ya me quedé confundida..... Y pues el hidroxido será tomarlo siempre me lo han recetado pero yo me he hecho la loca y los tarros terminan por ahí, pero esta vez si voy a ser bien juiciosa y seguir el consejo de la doctora....y para la acidez solo me dijo que tenía que evitar los alimentos irritantes, lo importante era no consumir tantas pastas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje