Mañana T.A.C., tengo miedo

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hola a todos! Maña tengo q hacerme ese estudio. Estoy tomando el laxante que detesto, porque odio estar yendo al baño.
Es con inyeccion endovenosa con iodo, del cual nose si soy alergica.
Tengo miedo, estoy muy deprimida, no quiero pasar mas x estas cosas. Ojala pudiera volver en el tiempo y cambiar miles de cosas.
Cómo se sintieron en el estudio? Despues estaban mareados?
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

Hola eugenya;
Nunca me he hecho el estudio que comentas, pero escribo para desearte que te vaya muy bien y darte animos, que con este estudio encuentres tambien la solucion a tu problema, todo va a salir bien ten fé.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

a mí el contraste lo único que me produjo fue unas extrañas molestis mientras lo pinchaban, que venían relatadas en el papelín de autorización: podrá sentir como ganas de orinar inmensas, no se preocupe, es normal; puede sentir sensación de quemazón. Pero vamos, que fue como minuto y medio sintiendo que estaba meando fuego y luego ya, ni un problema. :lol:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

Gracias chicos x sus animos! la verdad que son momentos q uno lo necesita y bastante.
Acabo de volver a casa, no me gustó para nada TAC, fue para mi el peor hasta ahora. Me pincharon y me pusieron ese contraste endovenoso que sentí fuego x todo el cuerpo, me asusté mucho. Además antes me dieron de tomar contraste que te dan ganas de ir al baño.
Sentí en este estudio: nauseas, miedo, quemazón, fuerte calor en todo el cuerpo, me salió una roncha que ojalá no salgan más. No pensé que iba a ser así este estudio. Este es el que odiaría repetir.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#5

Mensaje por Tsuni »

Vaya eugenya, al menos quedate con la cosa de que ya lo has pasado, y estas en tu casa mas feliz que una perdiz, y que es otra cosa mas que ayudara a que te encuentres mejor. Que es una prueba, en comparacion de lo que puedes conseguir? piensalo de ese modo ^^

Y aunque llegue ya tarde, quiza a alguno que se lo tenga que hacer le pueda servir este post para ver opiniones y experiencias. En mi caso, primero me metieron un gotero entero de suero, y despues me pincharon el contraste. El contraste, al menos lo que yo senti fue como un ardor impresionante que llegaba a cada fibra de mi cuerpo, pero es momentaneo. Es decir, note una palpitacion ardiente, q se irradio a todo el cuerpo, y ya. Duraria 30 segundos todo eso. Lo unico que tenia unas ganas de orinar que a punto estuve de decir "ehhh parad esto q yo me bajo", me hacia pis cosa mala.

Yo creo que vas con mas miedo por lo que pone en el papel de la advertencia, que por el peligro que entraña en si la propia prueba. Todas tienen su riesgo, y sabemos que todos pensamos "y porque no a mi?" pero si vasmo asi, no nos hariamos ni un analisis de sangre :lol:

Muchisimas suerte eugenya, y no cuentas los resultados, vale?? un besito
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#6

Mensaje por Bernie »

Eugenya: te dieron laxantes para hacerte una tomografia computada ?? !! nunca lo escuche en mi vida !! y a mi ya me hicieron 3, una de ellas con contraste. Lo que en realidad te hicieron no sera una colonoscopia "virtual" ?? que es lo mismo que la colonoscopia pero sin el endoscopio.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#7

Mensaje por eugenya »

Bernie: tuve que tomarme el contraste en un litro y medio de yodo, y luego el endovenoso.
Antes tuve que tomar laxantes y hacer una dieta liquida para que pudieran ver bien mis intestinos.
Ya tengo los resultados y no entiendo bien, parece que no es grave, pero bueno... ya les contaré
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje