Kea

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Kea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 27, 2011 7:47 pm

#1

Mensaje por Kea »

Buenas tardes a todos, es la primera vez que me doy de alta en un foro, tambien la priemra vez que entro, la razçon, tengo un amigo que esta esta pasando, supongo, por lo mismo que muchos de vosotros, y la verdad que a veces es un poco duro, el hacerme del foro es para comprender por lo que esta pasando exactamente, ya que él a veces se cierra y no cuenta mucho, y me gustaria poder ofrecerle mi ayuda, aunque sea solo estando a su lado.
Todavía no me hago mucho en como funciona todo esto, así que por favor un poco de paciencia hasta que sepa manejarme en el foro, que ahora mismo me parece muy dificil. Gracias, Kea
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Hola Kea, ¡bienvenid@!

Ya dice mucho de tí como amig@ que te molestes en informarte sobre la cuestión, tu compi tiene mucha suerte de encontrar a alguien como tú que se preocupa más allá de la cortesía. Desde el otro lado puedo decirte que la comprensión se agradece un huevo, que no se enfaden contigo porque no tienes espíritu ni salud para salir de juerga o ser tan risueño como eras :wink:
Avatar de Usuario
joseven
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:27 am

#3

Mensaje por joseven »

Es cierto Kea te felicito que hagas el esfuerzo por entender este problema de salud, a veces tienen que pasar años para que nuestra propia familia lo entienda, ayuda a tu amigo que se evalue bien dile que mantenga en alto el animo que la ciencia avanza y seguro pronto saldran mejores medicamentos que ayuden a mantener la calidad de vida.
Kea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 27, 2011 7:47 pm

#4

Mensaje por Kea »

Una de las cosas que peor esta llevando es la perdida de peso, ha perdido bastante, siempre ha sido "coqueto" pero ahora al verse más delgado no se encuentra bien con el mismo y no se cuida como antes, y muchas veces ni se molesta en arreglarse cuando salimos a algún sitio, como pordría hacerle entender que sigue siendo atractivo y que sigue siendo importante que se cuide? Ha perdido confianza en sí mismo.

Por cierto yo soy Kea, tengo 36 años, vivo en Madrid, trabajo de cara al público y mis horarios son un poco complicados con lo cual a veces es dificil tener una vida social activa, y quedar con mi amigo, que por cierto se llama Raul a veces se hace difici, entre mis horarios y sus ganas.Creo que ahora lo más importante es conseguir que suba su autoestima. Al principio cuando os diagosticaron la enfermedad, fue muy duro? tuvisteis momentos de bajon y de no querer saber nada de la sociedad?
Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

uff, pues sí que lo pasé mal cuando me lo diagnosticaron, entre descubrir por un lado que esto puede ser crónico y no tener cura, sólo "rachas; y que cuando me confirmaron lo que era estaba teniendo cólicos y un mal cuerpo toooodos los días, me iba para el sofá con mi mantita a esconderme del mundo. Me obligaba a salir un poco y ver a la gente, pero cuando te tiras muchos días seguidos con dolor y molestias te es difícil hasta seguir una conversación, y cuando ya es una buena temporada con molestias varias no te apetece hacer nada, no sabes ya qué comer para que no te duela aún más... En fin, un peñazo, lo que creo que también nos enrancia el ánimo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Kea escribió:Una de las cosas que peor esta llevando es la perdida de peso, ha perdido bastante, siempre ha sido "coqueto" pero ahora al verse más delgado no se encuentra bien con el mismo y no se cuida como antes, y muchas veces ni se molesta en arreglarse cuando salimos a algún sitio, como pordría hacerle entender que sigue siendo atractivo y que sigue siendo importante que se cuide? Ha perdido confianza en sí mismo.

Kea.. convence a tu amigo de que se registre en el foro.. es importante que lo haga., quizás podamos ayudarle.. :wink:

Por cierto yo soy Kea, tengo 36 años, vivo en Madrid, trabajo de cara al público y mis horarios son un poco complicados con lo cual a veces es dificil tener una vida social activa, y quedar con mi amigo, que por cierto se llama Raul a veces se hace difici, entre mis horarios y sus ganas.Creo que ahora lo más importante es conseguir que suba su autoestima. Al principio cuando os diagosticaron la enfermedad, fue muy duro? tuvisteis momentos de bajon y de no querer saber nada de la sociedad?



de verdad que tu amigo tiene suerte de que te preocupes por él hasta el punto de registrarte en el foro para ayudarle .. se nota que eres buena amiga y buena gente,, :wink:

Un saludo..
Última edición por Sate el Mié Ago 24, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Kea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 27, 2011 7:47 pm

#7

Mensaje por Kea »

Buenass noches, intentare hacerle ver a mi amigo que hay más gente como él, que le pueden ayudar y sobre todo entenderle. La verda que para él esta siendo duro, y para lo que estamos a su alrededor también, es como dice Skamada a momentos se le agría el caracter, y no siempre tenemos la paciencia necesaria para aguantarle. Por eso el poder leer como estan otras personas como él me ayuda. Muchas gracias
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por María López »

Hola kea, encantada de conocerte, yo también soy nueva aqui y me siento identificada con lo que cuentas de tu amigo, yo me veo tan delgada que a veces no quiero ni salir a la calle y apenas me arreglo, dile que mucho animo y tiene muchisima suerte de tener una gran amiga como tu, hoy en dia se cuentan con los dedos de las manos
Avatar de Usuario
actrapid
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:35 pm
Ubicación: Elche

#9

Mensaje por actrapid »

Hola!!!
Yo también quiero un amigo así.
A mi me diagnosticaron en 2008 y la verdad que ahora me han cambiado de hospital y yo tengo una racha mala, bastante... a veces me desespero. Es un rollo y estoy esperando de nuevo para que me vea el digestivo
Un saludo
Responder