Tengo un virus o algo raro??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#1

Mensaje por kabaeva »

madre mia, yo suelo ser estreñida siempre, pero ahora se como os sentis los que padeceis diarrea constantemente... hoy he ido al baño un monton de veces, FATAL!! las heces todas de color amarillo... fosforitas y todo!! uff.. supongo que tengo alguna infeccion o algo, estoy fatal... tengo unas ganas de potar increibles y me paso el dia en el baño... :( me recomendais algo para tomarme y mejorarme??
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por laura32 »

hola kabaeva pues la vrdad hay un virus de estomago que corre ultimamente,mi peque, mi marido y yo lo hemos pasado, te recomiendo dieta blanda y mucha hidratacion, las 24 horas solo bebe suero y no comas nada, el suero en pequeños sorbos para no vomitar, al dia siguiente hazte arroz cocido y tomate el caldo y poco a poco ve incorporando la comida hasta que te sientas bien, yo me tome tambien ultralevura para la flora, espero que te mejores prontinto, y cuidate ya nos contaras que tal esta....un besito...
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#3

Mensaje por kabaeva »

muchisimas gracias laura!! tomo nota de tus consejos... =D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Aparte de lo k te ha dicho Laura,beber akuarius tambien te ira bien :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5

Mensaje por Paima »

Hola kabaeva!
Es cierto que hay mucha gente con este virus, sobre todo en los últimos días. Yo estoy tb, pero sobre todo ayer. Mucha hidratación y descanso. Que te mejores pronto!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

kabaeva escribió:las heces todas de color amarillo... fosforitas y todo!!
No sé si será un virus pero aquí lo destacable es la coloración, es un síntoma significativo. Si no se regula debes ir al doc para que te cheque bien.
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#7

Mensaje por kabaeva »

pues no me pongo bien despues de dias.. :( fui al medico y me dijo que es iss... yo flipo!!(¿ya no soy estreñida?) ya no se a quien creer ni que pensar, los medicos me van a volver loca... :cry: me dijo que el iss tb afecta al estomago y que puedo tener heces amarillas, yo ya no se q creer, si tengo iss o tengo el sidrome del gilbert, o no se que ostias tengo... me dijo el medico que lo que me tienen que hacer es una colonoscopia el de digestivo.

resumiendo, los medicos me marean y cada uno opina una cosa distinta y yo ya no se que coño tengo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q es iss?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#9

Mensaje por Colon_Cabreado »

La_Gata_con_Botas escribió:Q es iss?
Eso eso, que me pierdo :roll: que puñetas es??
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#10

Mensaje por kabaeva »

perdonarme, lo puse mal sii... xD
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Jo que has pasado de del SII.E al D ?? así por las buenas :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Pero te dijeron k tenias sii,pero no sii d,verdad??entonces puedes tener sii e porque hay tres tipos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sii Alternante:
se alternan periodos de estreñimiento con periodos de diarreas

(así no te aburres :wink: )

Y no podría ser q tengas el Gilbert y tb SII? pero entonces te ha dicho q no tienes Gilbert o es q tu pensabas q lo tenías pero nadie te lo ha diagnosticado?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

Sin descartar que tengas sii, esas heces amarillas no me parecen algo para pasar por alto. Como siempre los doctores queriendo trabajar menos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje