Que hay de nuevo viejo?!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Hello peñitaaaaa!! :D , que de tiempo sin pasarme por aquí!, estoy desforá perdía..poca verguenza tengo señó!!!..............lo sé, lo sé......... :oops: :oops: :oops:

Y ná chicos..que no he pasao buenos tiempos, estuve pegandome unos viajes en la conocida montaña rusa emocional, y hasta que ha parao la jodida y he podido bajarme, ufffffffffff :? ..no veas la de vueltas que me ha dao, mareá perdida estaba..vamos! que no era yo [-X , solo una versión pirata..y me daba cosa entrar al foro y que me banearan por usurpación de nick #-o ..

Os pensaba hacer un especial de lo acontecido in my life, pero tendría que adjuntar antidepresivo al post, y el servidor no me lo permite, asi que me limito a saludaros, deciros que estoy ya mentalmente OK, de lo fisico pa que hablar, no se puede estar más buena!!!! :^o ...Y nada, que me alegra volver a conectar, ya les prometí a mis dos monguis (Moni y Ana), que entraría antes de Diciembre por no hacer la competencia al turrón más caro del mundo, y aquí estoy, con ganas de fumarme el último mes y empezar un nuevo año que ya me viene con garantías, porque fijo que no puede ser peor que este!!!, ya solo puedo ir a mejor \:D/ ....Diciembre todavía entraña peligro :shock: , pues he leido por ahí que Julia planea venir a Elda :roll: ....pero bueno.. :mrgreen:

Un millón de gracias por los mensajes recibidos, y por todo el cariño :D .. disculpas por saltaros este tiempo, y no estar al día de vuestras cosas :oops: ...saluditos a la peña nueva, que es muchaaa por lo que veo, menudo club tenemos!....Y mis mejores deseos para todos...bueno no..los mejores no, que suelen ser sexuales :P , los segundos mejores pa tós!!!!.... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Hola Elisa, ayer estaba por poner un aviso:
¡Missing Persons!
¡Eli ha desaparecido!

Me alegra verte por el foro.
Abrazos :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

:shock:

Qué bueno! Elisa está aquí!

Ya necesitábamos un poco de humor, Eli.
Bienvenida, mis mejores segundos deseos para tí :D
Última edición por Nicolas el Dom Nov 28, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

ReBienvenida!!! Espero q ya desde Diciembre empiece todo lo bueno q ahora llegará
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Si ya lo dice mi madre, que eso del Dragón Khan es muy peligroso... :mrgreen:

Bueno, bueno, me alegro muchísimo de que el viaje haya llegado a su fin. Es un placer volver a tenerte junto a todos nosotros.
Fúmate tranquila y relajada el mes de diciembre que ya sabes que en enero no se permite fumar en sitios públicos (y este foro lo es).

Bienvenida a "casa", solete \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa,nuestra Eli ha vuelto \:D/
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#7

Mensaje por pitxu »

Elisa!yo no participo mucho sobretodo ultimamente, pero intento seguiros y ver que tal va todo y esta misma semana pensaba en ti....en que hacia mucho q no leia nada de ti!Me alegra ver que estas de vuelta, y linda!siempre con ese sentido del humor!felicidades!y deja por un tiempo los deportes de riesgo y no vuelvas a subirte a la montaña rusa!Un beso!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Ke tal ?, muchachita, ya pensaba que nos abandonabas, con lo que echaba de menos la caña que me dabas, te daba por perdida, aunque a veces pense que andabas ruta por el caribe o por ahi, quien sabe. Bueno, me alegro de que te hayas estabilizado mentalmente, y eso, piensa en positivo, que si este año ha sido malo, seguro el que viene, sera mejor. bueno, un saludo, ya nos veremos por aqui :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Hello peñitaaaaa!! :D , que de tiempo sin pasarme por aquí!, estoy desforá perdía..poca verguenza tengo señó!!!..............lo sé, lo sé......... :

Un millón de gracias por los mensajes recibidos, y por todo el cariño :D .. disculpas por saltaros este tiempo, y no estar al día de vuestras cosas :oops: ...saluditos a la peña nueva, que es muchaaa por lo que veo, menudo club tenemos!....Y mis mejores deseos para todos...bueno no..los mejores no, que suelen ser sexuales :P , los segundos mejores pa tós!!!!....
¡¡Hola NENA!!

que andes bien!!!

S.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#11

Mensaje por Conchi martin G. »

BIENVENIDA QUERIDA ELISA sabes que te hemos echado mucho de menos :mrgreen: ,tú le dás mucho color y alegría a este foro,donde todos estamos sanísimos :^o y los achaques brillan por su ausencia .UN BESO
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Muchas gracias lokis, da gusto hacer acto de presencia así :lol: ..voy a ver si me doy un voltio por el foro para ponerme al día de vuestras cosas, que hay que ver lo que se raja aquí!!, tengo el foro patas arriba!! :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Susana »

Hola Eli!! Yo tambien te echaba de menos... tanto... tanto.... te imaginaba tal y como lo has descrito, en tu montaña rusa.... Ja, ja!!, se te veia venir.... por eso te "he dejado estar"... y sabia que volverias, porque a mi no se me deja asi, tan facilmente.....

Bueno cariño, bienvenida seas... yo tambien pienso que no podria pasar otro año peor que el anterior, sin embargo eso ya no funciona, aunque este año se ha llevado EL PREMIO GORDO de los ultimos diez.... perdidas de dinero, tres meses de trabajo en todo lo que va de año, y encima me tengo que arreglar los piños.... No tientes a la suerte... aunque el año que viene deberia de ser mejor, SE PUEDE ESTAR PEOR, yo con el optimismo que me caracteriza pienso asi, para no decepcionarme demasiado, no veo color, de momento solo veo dientes (y un prestamo para arreglarmelos).

Queridita, estoy deseando de reirme de nuevo con tus ocurrencias. Ja ,ja, ja! ya solo me rio de recordarlas. Un besazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Pues Susanilla,peor este año no va a ser k el anterior,estaras sin pasta,pero con piños :D Ya me lo conto Eli en alguna ocasion k tenia k volver porque te echaba de menos 8) :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Hola bruja, que has hecho con tus trapicheos mentales me los has pasado a mi verdad?...porque no veas que días llevo, pero enfin yo ya ni pienso en Enero, para mi seguirá siendo más de lo mismo, y sin remedio. :roll:
Me alegro mucho que te encuentres ya bien, y te doy la bienvenida de nuevo al foro.
Yo ultimamente entro muy poco, me duelen hasta las yemas de los dedos, con lo cual estaba por hacer una tortilla pero mejor me estoy quieta. :?
Por el viaje a tu pueblo no te preocupes seguro que será más adelante y para entonces seguro te habrán entrado hasta ganas de verme. :lol:

Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje