cuando tomarme los sobres para la colono??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#1

Mensaje por gonzalito »

hola a todos, estoy ya atacáá... estoy loca ya xq pase de una vez..
el martes tengo la colono a las 9 de la mañana y no se cuando tomarme los 16 sobres, xq me digeron que el dia antes solo liquidos y el dia de la colono 1 sobre cada 20 minutos, pero si la tengo a las 9 que me levanto a las 4-5 de la mañana???? le pregunte a la que me dio la cita pero no tenia ni idea y claro yo menos. asiq no se si hacer dieta liquida el domingo y el lunes por la tarde los sobres, pero entonces estaría 2 dias sin comer, QUE HAMBRE POR DIOS¡¡¡¡¡¡ o comer normal el domingo y el lunes hacer dieta líquida y sobres,asi solo estoy un dia sin comer. como lo habeis hecho??? en fin un saludo a todos y gracias de antemano,
vero.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A ver, te cuento lo mio, yo no se q preparado tomé porq estaba en el hospital y me tomaba lo q me traían, lo mio fueron dos botellas de zumo mezcladas con un mejunge vaciatripas.

Por la mañana me dieron de desayunar normal, comida... caldo, merienda... zumo, cena... caldo y una botella de esas, mañana siguiente botella igual a las 7 de la mañana, a las 10 me hicieron la prueba. Yo haria algo así, desayuna y come liquidos, para estar más segura y por la tardenoche empieza con los sobres calculando para poder dormir al menos unas horitas. Aunque te acuestes sobre las 12 y tengas q levantarte un poco temprano para tomarte alguno más y dejarte el culete bien escoscado, q recuerdo q era mi mayor preocupación: Diosss,llevaré el culete limpio??? saldrá algo delante suyo???
Buena suerte!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Que raro,yo es k me la hize en el año de la pera,pero era un lunes por la mañana y los sobres los tome durante el domingo,empeze entrada la tarde,luego dormi normal y me levante para la prueba,sin desayunar,obviamente...Se k cayo en ese dia,porque el domingo estaban todos en el rio mientras yo me tomaba el potingue,puagg :?
K te pase prontito,vero :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tal vez llegue tarde, pero lo mismo es los sobres Bomh esos que son una bomba, mejor el cetrafleet (no me llevo comisión..jeje) aunque debieras consultarlo, pero es la tarde de antes, a las 5 comienzas, pero el matahambres o dieta líquida comienza mejor el día antes.
Creo que son cada 20 minutos, puff si al cuarto sobre no has ido al wc espera un rato a que vallas, yo un poco más y exploto como en los chistes..

Suerte :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ahh no te tomes tanta agua como dice eso, un vaso entero puffff, eso para gente de mucho peso, veras que rico está el primer sobre, humm y el último (no creo puedas.. jaja) me lo cuentas aquí.
De madrugada es posible que vallas, cuanto menos hayas comido el dia previo, más facil será todo y menos irás de madrugada.

Verás con que ganas desayunas despues :D eso es lo bueno

Suerte y saludetes :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Es askeroso de verdad el potingue,lo bueno es k despues la prueba no se te hace nada.
Por cierto,k tal gonzalito??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo recuerdo q cuándo terminé la prueba coincidió con la hora de comer en el hospital y me trajeron un filete de ternera a la plancha, y me lo puse en bocadillo, mis padres flipaban, yo q para comer ternera tenía q pedir permiso a mi estomago y encima EN BOCADILLO!!!!, y luego me fuí a mi casa q me dieron el alta :D. Así q ya vés q la prueba luego es "un meo" (q adolescente me ha quedado, ayyyy, la juventud, jijijij)

Ya veo q tuve suerte con el preparado, el mio era mezclado en zumo y en solo dos veces y yo tenía tanta hambre q me bebí el litro de zumo ipsofacto, eso si, bebí mucha mucha agua, porq cuanta más agua bebía más iba al baño, antes vaciaría y más tranquila estaría. Mi objetivo era "cagar agua transparente", una vez q lo hice me relajé.

Eso, q tal está el Nene?
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#8

Mensaje por gonzalito »

muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
el chiquitin bien, aunq todo el hambre que tenia despues de la operacion se le ha quitado de golpe,otra vez como antes a pelear pa que coma algo,el mes q viene cumple 2 años y usa la talla 1(y le está grande vamos)esta tarde va a la revision con el cirujano,ya os contare esta noche lo que me dice.
y yo hecha un flan, la verdad,(aunq despues de 3 cesareas,esto será cascarilla,digo yo vamos)con ganas de que pasa ya y de que me digan "NO TIENES NA DE NA" ese dia descansaré de verdad. los sobres son los bohm, sera por los bombazos q voy a soltar :lol: :lol: :oops: 16 sobres uno cada 20 min. Creo q le voy a decir a mi madre q se venga esa tarde conmigo xq sola y con 3 niños me da no se que,si voy a estar mas tiempo en el baño,por lo menos que ella les eche un vistazo.
bueno que me voy al medico con gonza ya os contaré,
besos,
vero.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Buf,yo para darle de comer a mi cristinita sufria,empezaba a la una y acababa a las 3,comia fatal y ni avioncita,ni esta por papa ni nada me funcionaba..casi mejor k durante la toma de los sobres avises a tu mami,si,porque con los niños tan chikos igual no puedes estar a todo :D
En cuanto a la prueba no le temas,yo he leido a veces k les ha dolido mucho,supongo k va en la persona,pero a mi no me resulto dolorosa,molesta si,no voy a mentir y un dolorcillo pero perfectamente soportable,nada k me hiciera ver las estrellas y no me sedaron,asi a pelo :shock: fue mi primera y ultima vez :lol:
Ese Gonzalito!!a ver k te dice el mediko y nos cuentas.
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#10

Mensaje por gonzalito »

buenos dias a todos¡¡¡¡¡
bueno pues el gonzalito esta fenomenal =D> =D> =D> :lol: :lol:
hecho un petardo mimao pero de lo suyo muy bien,me dijo el cirujano que ya le daba el alta definitiva, que se lo lleve dentro de 4-6 meses pero por ver como va y asi saber de él.es que se ha hecho famoso en el cotilleo del materno,por los errores garrafales cometidos por los pediatras que lo han visto, y me pregunto que si me importaba que publicase las fotos que le hizo en el quirofano(a sus intestinos) y le dije que si eso servía para que los pediatras nos tomasen mas en serio y que investigen mas a los niños y si sirve para que no nos tomen por locas a las madres que perfecto¡¡¡¡ le dije que yo sabí q desde que nacio algo le pasaba y al final el tiempo me dio la razon,ahora es pa ir a todos los peditras y darles en la boca¡¡¡¡¡
en fin que me enciendo con el tema,
un saludo chicoss
vero
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Normal k te enciendas y no es tan descabellado pensar en ir al pediatra a comerselo :? a mi sobrina le paso algo parecido,aunke no tan grave,pero estaba muy malita y mi hermana siempre la traia de vuelta porque la pediatra le decia k no era nada,pero la niña no mejoraba y la llevo a urgencias,tenia salmonelosis,como una pediatra no se puede dar cuenta de algo asi?? :shock: es muy fuerte e indignante,porque luego,si le pasa algo a nuestros niños con una disculpa no vale,k no es una broma k pasen asi de una criatura k la pueden mandar al otro barrio y,claro,como ellos son los estudiados,si te dicen k no es nada,pues no es nada,asi estes viendo k el niño no esta bien..en fin,me alegro k gonzalito este bien :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#12

Mensaje por Colon_Cabreado »

No sabes cuanto me alegro :D :D :D :D :D

Saludosssssssss :mrgreen:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#13

Mensaje por gonzalito »

a 2 horas de empezar con los sobres bohm,uffff que nervios y que hambree¡¡¡¡¡¡¡¡
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#14

Mensaje por gonzalito »

queria preguntaros si se puede tomar algo entre los sobres o solo puedo tomar agua??? no se un te,un yogurt, un caldito para cenar o una vez que se empieza con los sobres ya no se puede tomar nada de nada.
gracias,me queda poco para empezar con los sobrecitos...
graciasss
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi solo me dejaron agua, y mucha
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje