HELICOBACTER, TRISTEZA, Y EXÁMENES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#91

Mensaje por Luag »

Hola gabrielle y chicas.
Perdonad si me meto en vuestra conversación que he empezado a leer para saber un poco más de helicobacter pues me hacen una analítica el martes (la anterior, perdieron la muestra). Pues leyendo leyendo veo el problema de la cistitis. Yo en los intestinos soy nueva (2 años) pero en cistitis llevo más de 20 años teniendola; nunca he pasado un año entero sin tener alguna. Pues bien, a lo que iba: una de las veces que tuve me tomé los antibióticos y se me quedó ahí como un resto. No me dolía demasiado, pero tenía una molestia preocupante. En los análisis de orina no salía nada, pero yo tenía dolor y sabía que era eso.
Así que me fui a un médico privado que me recomendaron y me volvió a hacer los análisis, cultivos, etc. Nada, no salió nada; pero este buen señor me recetó unas pastillas que nada más tomarme la primera, el dolor desapareció; no voy a decir para siempre, pero sí hasta que tuve la siguiente infección. De vez en cuando me tomo unas pastillas de arandanos para prevenir que se llaman monurelle y las venden en la farmacia; no me va ni mejor ni peor pero al menos lo intento :wink:
Bueno, por si te sirve de algo me mandó una crema vaginal que se llama colpotrofín y que me tenía que dar por la noche antes de acostarme por toda la zona. Y las pastillas se llaman Furantoína, que no tengo idea de lo que es, pero a mi me quitó eso y aún no he tirado ni la caja, como se suele decir la conservo como "oro en paño".
Mujer anímate que eres digna de admiración por haber conseguido estudios con todo lo que cuentas. Que te mejores y espero poder ayudar en algo.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#92

Mensaje por gabrielle_rock »

hola luag ^^

no hay nada que perdonar, este foro es para que todos contemos nuestros síntomas y tratemos de ayudarnos entre todos :)

gracias por los consejos, ayer me repetí el cultivo y el sedimento y me dan los resultados el lunes, y el viernes tengo cita con el urólogo, a ver que me dice.

suerte con tus pruebas, y si tienes helicobacter no te preocupes, unos antibióticos y a mejorar :)

besos
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#93

Mensaje por gabrielle_rock »

sí Lies, era el BRincadeira, pero bueno, otro año iré xD

El médico que me antendió en la clínica del doctor martín se llama doctor suarez, y no me gustó porque precisamente iba a que me mirara lo de las adenopatías, y como tenía gases dijo que no veía nada y que como los órganos estaban bien que pasaba de mirar ¬¬

estoy deseando que se recupere el doctor martín y poder ir a su consulta.

al final sí que tengo anemia, cosa que me extraña, ya que nunca tuve, y los análisis de los días previos a los antibióticos me decían los médicos que "tenía analisis perfectos", y de repente me encuentro con esto. Tengo que repetir los analisis porque me mandaron hacer calcio, magnesio, potasio, sodio... todo menos hierro ¬¬ tengo que repetir sólo para hierro... en fin xD

todos diciendome si sangro mucho en las reglas... y no la tengo desde el 30 de marzo porque tomo anticonceptivos... no entiendo nada...


ayer me repitieron eco de abdomen: las adenopatías disminuyeron de tamaño, miden menos de un centímetro, pero a mi me duelen exactamente igual que antes.

Esta semana iré a ginecologo, urologo y digestivo, porque no sea aclaran y ya me están volviendo un poco loca.

Hoy me animé a salir con mis amigos y lo pasé bien, pero esto de tener que parar cada ciertos metros para decirles que tengo que sentarme o algo, porque noto algo extraño por el apéndice pues como que no...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#94

Mensaje por lies »

si mujer anímate =D> ,pues mira a comer jamón serrano para la anemia,mejillones al vapor,la anemia puede ser por la helikobacter e incluso no tener la regla por eso,aunque hay anticonceptivos que con ellos no la llegas a tener incluso :roll: aver que te dice el gine,besitos y a comer mucho hierro para que tengas fuerzas wapa!! :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#95

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todas :)

Pues tengo novedades ^^ ya no tengo anemia (he estado este mes comiendo jamón, chorizo, espinacas, ajo, special k, frutos secos... como una loca xD)

me han hecho tac abdominal y pélvico, porque sigo con mis dolores en la zona del apéndice. ha dado perfecto y ya estoy tranquila en ese aspecto.


ya fui al gine y no tengo hongos ni nada, y los cultivos y análisis de orina dan ya todos negativos pero con el ph alto y la densidad baja (dicen que me va a quedar así un tiempo y que me va a seguir picando).


estoy con duspatalín, fibra casen, y probiótico. cuando la fibra me funciona me calma mucho el dolor del apéndice, pero cuando no voy al baño parece que me va a explotar :S

fui al doctor martín, super majo, me trata muy bien y me ve cada semana.

y he empezado a hacer pilates en casa porque lo de estar un año en el sofá sin moverse no contribuye mucho a que no duelan los músculos xDD

vosotras qué tal?
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#96

Mensaje por winona96 »

Hola Gabrielle!

Me alegro que estés mejor y sobre todo es bueno que hayan descartado algunas cosas. Paciencia con lo del dolor que seguro que poco a poco también desaparece.

Saludos,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje