Cosillas q contar

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#76

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sólo puedo decir q buenísimo todo, hemos ido a un sitio q es buffet de pizzas, pasta, ensaladas... el Muerde la Pasta, he comido pizza y 4 ó 5 piezas de pasta (contadas, es q la pasta no me va...) todo buenísimo, y lleno de gluten y lactosa, luego un Magnum, se me ha puesto una tripa acojonante, dura como un tambor e hinchada como una embarazada, vamos, lo de siempre... pero bien, todo genial!!!!! q bien se está comiendo de todo... :(
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#77

Mensaje por miri_quimica »

animo gata!
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#78

Mensaje por Paima »

Ánimo Gata con la dieta y cuidadín con las diarreas, a ver si te van a debilitar más de la cuenta. Si fuese así, al médico aunque te suban la cuota :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#79

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias a ambas!!!

Lo de las diarreas no hay problema, hemos convivido unos añitos ya, incluso épocas mucho peores con muchísimas veces al día, batiendo el record con 34 veces :shock: (fué un día interesante q rematé comiendome un huevo frito y vomitandolo :lol: ), y bueno... hemos salido bien... ahora son sólo dos meses sí todo va como debe, así q se puede llevar bien. El otro día le digo a mi madre: Chica, esto me va a servir como nueva cura de depuración intestinal, para echar todos los restos de medicación q llevo encima :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#80

Mensaje por Paima »

34 veces :?: :?: :?: Pues chica, está bien que te lo tomes con humor :!: :mrgreen: :P
Lo dicho Gata, que no se te haga duro #-o ..o sí :?: :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#81

Mensaje por skamada »

ya te digo, yo después de mi récord personal en 32 (ah, ¡el maldito vino!) lo que tengo es una flojera general y er culillo resentido xDD Bueno, y ganas de apalear a quien diseña los baños de tía con agujeros por toos lados. Lo único que les salva de mi ira es que parece que estás haciendo pis en el 75% de las ocasiones :lol:

¡fuerza y valor para auto-torturarte con ricos manjares! :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#82

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Malos tiempos para mi fiesta del gluten, mañana tendré q llamar a la doctora, me han salido unos granitos en las manos q pican dos huevos y medio y me han dicho en el otro foro q SÍ pueden ser herpetiforme, así q como me dijo q si me salían la llamase... porq así me derivaría a dermatología y me biopsiarían... pues nada.
Me sabe malo porq me había hecho a la idea de dos meses disfrutando del gluten, pero por otra parte, si al final sale algo claro en las manos, me alegro, porq mi estomago ya no me quiere [-X
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

Bueno María,siempre te kedará el magnun :?
Fuera bromas,yo creo k con un caso tan claro como el tuyo es lo mejor k te puede pasar,ojalá no fueses celiaca y pudieses comer de todo,pero ya k está ahí,al menos k ya no te marren más.
Suerte María!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#84

Mensaje por Ritay »

Ya nos contarás que te dice la doctora y sobre todo a ver cuando te dan cita con la dermatólogo. Esperemos que no sea después de tu gastroscopia..
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#85

Mensaje por yesama »

gata me gustaria saber que sintomas tienes no es por mi que yo estoy diagnosticada de sii mas depresion es por mi hija que se niega a hacerse pruebas y lleva 15 años con diarrea ahora tiene 30 y tambien es alergica a muchas cosas y de vez en cuando le salen granitos yo se mas o menos lo que es la celiaquia pero no es lo mismo en los libros que los sintomas de cada persona,mi hija ahora esta embarazada y sigue con sus diarreas que ella ya las considera normales pero eso no quita que yo este siempre preocupada por ella ,lacteos no toma porque si se toma un vaso de leche no veas lo mala que se pone pero si toma queso y algun yogur de vez en cuando incluso ya le sienta mal la leche de soja y no sabe que desayunar venga gracias anticipadas y un beso
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#86

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, casi todos los Magnums llevan gluten así q mala pinta tiene eso tb.


Yesama, pues mis síntomas son:
-malas digestiones, nauseas y dolores de estomago
-diarreas diarias (5 veces habitualmente, con tendencia a subir)
-gases para dar y vender
-picores por todo el cuerpo y esporadicamente granitos
-deficit de b12 y de hierro
-perdida de peso
-y en las pruebas he tenido: gastritis crónica, antritis erosiva, duodenitis crónica y genética positiva, anticuerpos negativos

De todas formas si a tu hija le sienta mal la leche debería dejar yogures y queso, antes de ponerse a pensar en celiaquía, mejor eliminar toda la lactosa, no sólo la leche

Mañana llamo a la doctora q hoy no tiene consulta, los granitos van a más
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#87

Mensaje por Anuska »

Pues a ver que te dice de esos granitos, y que esta vida te dé un respiro #-o
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#88

Mensaje por Anaxxx »

Gata, esta semana he visto en el super una caja de magnum mini y me he acordado de ti tela.
Espero que tras todo esto tengas un diagnóstico claro y mientras que lo disfrutes todo lo que puedas.
ánimo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#89

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:lol: :lol: :lol: :lol:
La mujer Magnum, y eso q luego en realidad tampoco he comido tantos en mi vida... quizá 4 en todo un verano cuando comía de todo... pero sin duda me encantan.


Ayer llamé a mi doctora, tengo q pedir cita para el dermatólogo y hacerme la analítica de sangre q me mandó a ver si han subido los anticuerpos y dice q si eso deje el gluten y q luego ya veremos... q me mandará una cita nueva por correo, teniendo en cuenta q la lista de espera de dermatoógo es de dos meses el q me toca a mi, y q la biopsia la tengo el 23 de Junio, no dejo el gluten ni de coña, a no ser q me vea el dermatólogo milagrosamente antes, q me veo luego q la de digestivo me vuelva a decir de volver a tomarlo porq no está claro, ahora ya estoy mal, pues ya está, una vez y vale, mejor dos meses ahora q luego en verano otra vez...
Ahh, y tb le pediré a la de cabecera q me mande una analítica con los anticuerpos a ver si se han despertado y si saliesen positivos ( [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< ) entonces sí, pero sin tener ninguna prueba clara no lo dejo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#90

Mensaje por Ritay »

Haces bien Gata. Tu médica no sufre en su propia piel las consecuencias que estás teniendo, como para decirte de dejarlo ahora y luego ya veremos!!! estás llegando al final y te queda poco por hacerte la biopsia. Paciencia hasta entonces!
Y sobre la cita con el dermatólogo: yo lo que voy haciendo es llamar cada 2 x 3 para ver si ha habido alguna cancelación y más de una vez me ha funcionado. No pierdes nada por intentarlo. O que te diagnostique el de cabecera!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje