VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#61

Mensaje por Bandiniana »

monicafumanal escribió: Por cierto, unas preguntas, si me quereis contestar:
.¿Trabajo teneis? eilside ya se que si jejje Tener tengo trabajo...cuando me llaman salgo con el coche a entregar maletas perdidas...normalmente en fines de semana y festivos esté bien o no...con el coche sufro bastante porque cualquier bache que me encuentre por el camino me duele y como voy mucho por aldeas pues...Y me fastidia comer fuera de casa...porque normalmente en los bares-restaurantes de pueblos cocinan bastante mal y son bombas para las tripas XD
.¿Vuestra vida social, se ha visto limitada por esto?No, no se ha visto limitada por esto. Por otros factores personales sí. Aparte no me gusta estar siempre rodeada de gente, a veces alguna fiesta casera con los amigos, picnics (me encantan!), tomarme un refresco en un bar...y no me gustan las aglomeraciones...ni los sitios ruidosos...(y odio las discotecas...sólo hay borrachos que en vez de bailar convulsionan, que les importa un pito si te aplastan o que te pasen por encima...)
.¿Habeis tenido que hacer un cambio drastico en vuestro estio de vida? No. Lo único es que llevo mottilium en el bolso...e intento no salir a la calle recién comida
-¿Teneis pareja sentimental (encontrandola teniendo ya el problema?Pos no...estoy solica tb.
.¿Habeis pensado mandarlo todo a tomar por culo?Todo no, sólo a los médicos XD
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#62

Mensaje por Veilside »

Ther escribió:Bueno si te hacen la preuba esta y sale positivo que pasa?
que hay que hacer?
a mi en cuestion de semanas pero ya en enero creo, el 25 me la harán.

Puff y tanto vas a esperar ?

pq no vas a uno de pago? te la hacen rapido y no cuesta mucho!! €

en la SS te puedes morir esperando.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#63

Mensaje por Veilside »

Bandiniana escribió:
Veilside escribió:Bueno Bandiniana, cronico o que algo falla ahi no? por multiples cosas...

cronico de repente? un poco raro.

Ojala no fuera cronico, lo que si hay qtener en cuenta es a lo q se le dice a los medicos que por culpa de una mala interpretacion te pueden madar a tu casa con medicamentos que lo q te hace es ponerte peor...!!
Crónico y de repente son perfectamente compatibles....una noche de acuestas bien y al despertar plaf!!! empieza... Claro que hay otras que están silentes y salen a la luz mucho tiempo después o se consiguen en revisiones de rutina y otras comienzan de repente y con los altavoces a todo volumen... Por ejemplo, te voy a dar el ejemplo de mis migrañas...no tenía nada, estaba en clase tranquilamente y se me emborronó la visión...me salí de clase y me fui para casa pensando qué podía ser...llegué y me empezó a doler la cabeza como si me estuviesen clavando un cuchillo en el ojo...y desde ese día tengo migrañas cada tanto tiempo...no empiezan ya con los problemas de visión pero ahí están. Tal vez...me tocaba ese día, un factor desencadenante que pasé por alto...no lo sé...empezó y yo me había levantado normal.
Se suele considerar crónico a partir de 6 meses de duración...haya o no diagnóstico por lo que tengo entendido...que falle la interpretación médica pues puede pasar, no lo puedo negar.
Lo que tienes que hacer es buscar un diagnóstico...sea SII u otra cosa y mientras más pendiente estés del dolor más lo sentirás.

Bueno, me voy a trabajar un poco que me toca un viajecito a la provincia de al lado. Cuídate!
Es curioso guapa, yo tuve algo similar incluso con esta mierda encima, pero no me dijieron que era migrañas, te explico yo tuve unos dolores fuerte en la izquierda del ojo asi como un dolor de cabeza en esa altura del ojo en la misma seja que me daba unas punzadas... que era puff horrible pero... yo fui a urgencias y no me dijieron que era migrañas ;S .. sino que era conjutivitis... pues estube una semana echandome colirio en el ojo y me desaparesio el dolor lo mismo tenia las 2 cosas... migrañas y lo otro, y bueno digo yo no tendra nada q ver estos dolores con los de las costillas.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#64

Mensaje por Veilside »

monicafumanal escribió:Bandi tiene toda la razon, es mas probable que tengas colitis ulcerosa si eres ex-fumador a que si eres fumador. pero vamos, la cuestion es no fumar.
y tanto que ireis a la luna con esos copteles!! tomaros gaseosas tigre, de toda la vida. y buen eructaco!
necesito algo que nos vacie el aire por dios! una canulita.....especial!!!

por cierto, me pare que se llama, la tabla de coleman,,,,no estoy segura, que es para hacerte la hidroterapia tu solo. Tambien dicen que colonix va muy bien.....yo no lo he probado. Pero vamos que con las colono que me hago, ya no debo tener residuos de 10 años jj

Por cierto, unas preguntas, si me quereis contestar:
.¿Trabajo teneis? eilside ya se que si jejje
.¿Vuestra vida social, se ha visto limitada por esto?
.¿Habeis tenido que hacer un cambio drastico en vuestro estio de vida?
-¿Teneis pareja sentimental (encontrandola teniendo ya el problema?
.¿Habeis pensado mandarlo todo a tomar por culo?


Monica cariño, pos yo te contesto... lo de la colitis puedes que lleves razon, pero en lo de fumar te equivocas ya que yo casi nunca fume en mi vida yo siempre e sido un chico super mega cuidadoso ami el tabaco nunca me gusto... es mas mis amigos siempre me intentaron a lo larga de la vida meterme por michos caminos que yo siempre rechaze... yo me baso en esas 2cosas pq es curioso me he tomado el urbal y me desaparesio un poco los dolores de costillas... eso si la hinchazon no seme ha quitado...

En lo demas... lo del trabajo ya conteste varias veces.
En mi vida social, pues claro que me ha perdujicado esto... la mala suerte esque tp me iban las cosas bien en general y va y encima añadimos esto a la caldera... para mas mierda todavia...
Lo del tema de las mujeres y pareja, estoy soltero, pero he estado a lo largo de mi vida con muchiiiiiiiisimas mujeres pero sinceramente ahora mismo tal como estoy... no me entra ganas de estar con nadie, y encontrandola la verdad esque problema nose a qte refieres hay millonesde posibilidades para encontrar una pareja.

y.. hen mandarlo todo a tomar por culo, pues y que estoy haciendo? ya he mandao por culo a muchas cosas menos a mi familia.

Y tu monica? respondeme todo lo mismo.

Saludos.

un abracetee :)
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#65

Mensaje por monicafumanal »

Me tocaaaaa


.¿Trabajo teneis? no, estoy mas que parada. Pero desde que comenzo esto he tenido varios, camarera de pubs y de un campo de futbol (de primera division jajaja), estanquera, encuestadora de calle, camarera de pisos (limpieza vamos), etcetc incluso en la obra.
.¿Vuestra vida social, se ha visto limitada por esto? al principio no mucho, ahora si, totalmente. a los "colegetas" directamente les doy largas eternas, y a mis fieles amistades,,,,pues cuando puedo las veo, y si no, pues vienen a guantanamo a verme, y les saco unas cervezas y unos canutiyos si procede, y monto el bar en casa en un pisplas.
.¿Habeis tenido que hacer un cambio drastico en vuestro estilo de vida? todo, no se parece en nada a lo que fue, ni a lo que iba a ser.
-¿Teneis pareja sentimental (encontrandola teniendo ya el problema? solteraca de oro (incapaz estando asi), eso si, cuando empece a tener sintomas tenia noviete, de estos de casi toda la vida.
.¿Habeis pensado mandarlo todo a tomar por culo? si, sobre todo irme a otra parte, bien lejos de aqui, pero pienso,,,,,,nena, la enfermedad te va acompañar,,,,,,,,,,no sirve de nada. Y en muchos momentos me he sentido incapaz de seguir con esto, sobretodo cuando veo que no hay mejoria; y pienso, esto me espera todos los dias?¿?¿esta mierda??¿? y al igual que bandi jj, a los medicos los madaria a tomar por culo a casi todos (menos al ultimo, y a un psiquiatra, que en realidad no me trata, pero es amigo, y me hace consultas improvisadas jj)
Última edición por monicafumanal el Vie Dic 07, 2012 3:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#66

Mensaje por Spycat »

Por cierto, unas preguntas, si me quereis contestar:

Me encanta responder cuestionarios


.¿Trabajo teneis?

Soy correctora y traductora freelance, así que la respuesta es que tengo trabajo a veces, es decir, cuando me sale algún proyecto y puedo facturar algo.

.¿Vuestra vida social, se ha visto limitada por esto?

No; mi vida social es escasa porque yo soy muy arisca, pero el colon nunca ha tenido nada que ver con eso

.¿Habeis tenido que hacer un cambio drastico en vuestro estio de vida?

No; he tenido que adaptarme a mis síntomas, hacer malabares para sobrellevarlos, pero nada drástico

-¿Teneis pareja sentimental (encontrandola teniendo ya el problema?

Sí, y de hecho cuando nos conocimos estaba yo en una racha fuerte de cagaleras

.¿Habeis pensado mandarlo todo a tomar por culo?

No, eso no... llevo muchos años encontrándome mal, desde la adolescencia; la lucha forma parte de mi vida, no contemplo la posibilidad de rendirme
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#67

Mensaje por Veilside »

Spycat... entre la foto de perfil y lo de arisca... me a sabido todo a " gata arisca " xDD nada es una broma...

Por cierto he notado q mis dolores se han quedado mas en la espalda que adelante de las costillas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

Es normal k duela la espalda yo estuve yendo a un Quiropractico y todo fluiye ahi
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#69

Mensaje por Veilside »

Pero Ther... hija eso q dices no es para los huesos?...

Nuestro problema es de organos no de traumatologos no? Oju
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

Si però el dolor es del estomago es como lo del pie reflexo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#71

Mensaje por lies »

monicafumanal escribió:Bandi tiene toda la razon, es mas probable que tengas colitis ulcerosa si eres ex-fumador a que si eres fumador. pero vamos, la cuestion es no fumar.
y tanto que ireis a la luna con esos copteles!! tomaros gaseosas tigre, de toda la vida. y buen eructaco!
necesito algo que nos vacie el aire por dios! una canulita.....especial!!!

por cierto, me pare que se llama, la tabla de coleman,,,,no estoy segura, que es para hacerte la hidroterapia tu solo. Tambien dicen que colonix va muy bien.....yo no lo he probado. Pero vamos que con las colono que me hago, ya no debo tener residuos de 10 años jj

Por cierto, unas preguntas, si me quereis contestar:
.¿Trabajo teneis? eilside ya se que si jejje
.¿Vuestra vida social, se ha visto limitada por esto?
.¿Habeis tenido que hacer un cambio drastico en vuestro estio de vida?
-¿Teneis pareja sentimental (encontrandola teniendo ya el problema?
.¿Habeis pensado mandarlo todo a tomar por culo?



un abracetee :)
1-si pero putada como en todos :lol:
2-bueno,muchas veces no me apetece ir a comer a ningún lado por miedo a las diarres
3-pues en referencia a eso en la alimentación principalmente
4-si,ya tenía problemos de sii antes de estar con el,claro!!con el tiempo ya empecé con las pruebas y ya estba con el
5-pues no,porque la vida es muy bonita y considero que en muchos casos y poniendo de nuestra parte los síntomas se van minimizando aunque esto no tenga cura,tiene alivio temporal
:wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#72

Mensaje por lies »

hola veilside!! verás leyendo tu hilo y poniendo al día,veo que te hicieron la prueba del aliento de la pylori,a mi cuando me hicieron la gastroscopia pues me hicieron la biopsia y ahí vieron la pylori,me dieron 2 antibióticos durante de 10 días con un protector especial gástrico,el test de aliento de urea me lo hicieron a los 2 meses (creo) para ver si aún seguía el bichito de marras y ya no estaba,creo que si recuerdo me mando tomar una pastilla y luego soplar en una bolsa unos minutos,me parece que fue así.
Veo que tus síntomas los tuve yo cuando tenía la pylori,lo peor que llevé fue la falta de apetito y las náuseas constantes,mis tripillas quedaron para e arrastre y ya iba bastante all baño antes de todo y notaba que había alimentos que no los toleraba muy bien.
Eres sevillano,pues mi padre era sevillano tb de guadalcanal de sierra,sabrás donde es??
yo nací en barna junto mis hermanos y nos vinimos para a coruña cuando yo tenía 1 añito :mrgreen: :,me apetece muchísimo ir por la tierra de mi padre nunca encuentro el momento la verdad!! y me gustaría saber que me queda por allí!!lo bueno de los andaluces que no pilláis las depresiones que pillamos los del norte,como yo tengo mezclilla de gallega-sevillano no la percibo :lol: :lol:
bueno si puede ayudarte con respecto a le pylori no dudes en preguntar quilloooooooo un saudiño :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

mi padre es sevillano tambien y tengo depresion y me deprmo constantemente...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#74

Mensaje por Veilside »

Hola guapis!! y bienvenida a mi post triste de la vida lies... la verdad esque llevo aqui un tiempesito pero en realidad sigo mas o menos igual o mejor igual o peor ;( pq sinceramente todavia no menterado exactamente de los sintomas de la gente y pq mas que leo todavia no menterao los actuales no los que hayais tenido... vamos esque me hago un Lio... Lo unico que he captado esque todos teneis MUCHA DIARREA!! pero yo esque yo no tengo ni suelo tener diarreas.!!!!!!!!!!

Lo unico que tengo es un dolor contestante por debajo de las costilla delanteras por debajo un dolor casi intenso!! que sinceramente nose si es un dolor de vesicula o lo que sea pero que ls medicos no dan con lo q es...!! es un dolor que se camufla de gases...! y me asusta un viaje..!! :( entonces con diarreas ... casi todas no? yo creo q lo mio es otra cosa... ya q yo diarreas no tengo nose la verdad.

Y a lo de Sevilla si lies.. conozko ese pueblo me cae muy lejos ya q yo soy dela capital, y eso es un pueblo!! algo lejillo sta...


Bueno besitos..!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#75

Mensaje por Bandiniana »

Veilside, has probado ya lo que te dije de la bolsa de agua caliente? espero que te sirva...si hay alguna inflamación suele funcionar y si no por lo menos estarás calentito ;)

De la conjuntivitis y de la migraña ya no te digo nada porque se ve la diferencia y no tiene nada que ver.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje