Muerta de miedo por la Colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#46

Mensaje por gitanillla »

A mí me durmieron pero me desperté enseguida, creo que habían pasado unos 10 minutos y ya estaban acabando así que vi sólo la última parte... pero vamos que no sentí nada, sólo que me trasteaban por ahí...

Ya lo sé Gata, sé que el sii se diagnostica por descarte pero te digo lo que oí cuando me desperté, la enfermera me dijo que podía ser la enfermedad del Crohn ¿se escribe así? pero no, y cuando me desperté fue eso lo que oí, que dijo "es un colon irritable" no sé si tendrá que ver que me vieron muy nerviosa o algo de eso... soy novatilla :roll:
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#47

Mensaje por gitanillla »

ah me preguntaron si daba mi permiso para hacer biopsia y para tomar imágenes y vídeo para investigación, dije que sí y me hicieron firmar que estaba de acuerdo pero en el informe que me han dado no pone si las hicieron o no...
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#48

Mensaje por mary_ »

Me alegro mucho gitanilla que ya haya pasado todo, por cierto esta manana me acorde de ti. A mi aun me queda hasta las 6 de la tarde no tengo la cita.
No veo el momento de que pase ya todo.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#49

Mensaje por maxton »

pues a mi me durmieron gata ademas no fue para tanto fue anestesia pero poca lo suficiente para dar una cabezada,a mi no me preguntaron lo de la biopsia me dijeron que si veian algo tomarian si no nada y como me dijeron que no vieron nada no me tomaron.

A mi despues de todas las pruebas que no me vieron nada raro:analisis de sangre,enema opaco,colonoscopia,transito de bario y ecografia me han dicho que es SII porque en todas no ha salido nada raro,eso si sigue teniendo la parte baja del vientre o sea entre el ombligo y la pilila inflamado y con dolores a veces algo a veces muy poco
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#50

Mensaje por gitanillla »

ánimo Mary ya verás como todo va bien, ya te queda poquito, luego nos cuentas
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#51

Mensaje por maxton »

venga mary que ya terminas tu puedes!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

mary_ escribió:Me alegro mucho gitanilla que ya haya pasado todo, por cierto esta manana me acorde de ti. A mi aun me queda hasta las 6 de la tarde no tengo la cita.
No veo el momento de que pase ya todo.
Ya no keda nada,guapa :wink: k salga todo bien.
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#53

Mensaje por gitanillla »

A mí me han hecho por el momento análisis de sangre, ecografía y colonoscopia.
Maxton esa es la misma parte que tengo siempre inflamada y siempre con muchas molestias, casi todos los días...
Xocolatina
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:36 am
Ubicación: Barcelona

#54

Mensaje por Xocolatina »

Me alegro que todo haya ido bien! Yo estoy esperando al martes a que me den el resultado definitivo de sii (a ver si me lo dan ya!).
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#55

Mensaje por maxton »

gitanillla escribió:A mí me han hecho por el momento análisis de sangre, ecografía y colonoscopia.
Maxton esa es la misma parte que tengo siempre inflamada y siempre con muchas molestias, casi todos los días...
pues si no te han visto nada despues de muchas pruebas bienvenida al mundo de los SII,a mi me molesta a ratos hay un rato que a lo mejor me molesta un poco y otros que no noto nada,lo que estoy teniendo ultimamente son gases pero bueno,creo que iré tomando infusiones que segun he leido son bastante buenas para el SII.

Yo he probado gitanilla tocarme hundiendo el dedo en la zona donde suele doler que en mi caso es justo debajo del ombligo y no me duele nada ni apretando,es como cuando tienes agujetas o te da un calambre y eso es el SII mas o menos calambres o agujetas en tu colon porque es un musculo
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#56

Mensaje por gitanillla »

yo tendré que ponerme al día en esas cosas que van bien al sii porque tengo que ir probando
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#57

Mensaje por maxton »

gitanillla escribió:yo tendré que ponerme al día en esas cosas que van bien al sii porque tengo que ir probando
yo estoy estudiandome el tema de fitoterapia que es el tema de plantas medicinales o sea las que hay y para que sirven para hacerte las infusiones,estoy mirando libros y paginas de internet,dicen en muchos sitios que ayudan bastante y desde luego es mucho mas sano que meterte pastillas en el sistema digestivo asi que a partir de ahora infusiones que ademas son de toda la vida y recuerdo a mi abuela darmelas cuando me ponia malo de peque y curaban que no veas,mas rapido y mejor,eso si hay que tener cuidado e informarte bien de lo que te estas tomando hay algunas plantas que no se pueden tomar de infusiones.
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#58

Mensaje por gitanillla »

una cosa que se me olvidó preguntar ayer, el anestesista me preguntó si era alérgica a algo antes de pincharme, lógico, pero después me preguntó también si era alérgica al huevo ¿eso por qué? :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#59

Mensaje por maxton »

pues porque hay gente que es alergica a cierto tipo de alimentos y el anestesista te lo preguntó porque algunos alimentos te hacen mala reaccion en el cuerpo hasta sin medicarte,mi madre un dia se tomó una torrija con miel,no sabia que era alergica a la miel y se empezó a hinchar y a ponerse todo el cuerpo con granos y manchas la tuve que llevar corriendo a urgencias,la pincharon y se le quitó.

Es bueno hacerse analisticas y test alimenticios para saber a que somos alergicos que por supuesto tambien tiene que ver y mucho con el colon de ahi que tengamos colon irritable o intestino irritable,hay alimentos que no son bien tolerados por nuestro organismo y reacciona frente a ellos.
andreu_bcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2011 2:08 am

#60

Mensaje por andreu_bcn »

Te pregunto si eras alérgica al huevo; por que el líquido blanco que viste que te inyectaba era un bolo de propofol.

saludos y ya se que es tarde para la respuesta , pero me he registrado hoy!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje