Hasta otra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por oriolet »

Anaxx, solo he aprovechado la oportunidad para decir algo que hace mucho tiempo que pienso sobre tí.

Os seguiré leyendo y supongo que también me leeréis de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Oriolet, me alegro mucho que lleves cuatro años tan bien.
Por eso espero que aunque te vayas, algún día te dejes caer por aquí aunque sea a saludarnos.
Te deseo que sigas tan bien como hasta ahora, y decirte que has sido muy buen forero, aportando siempre buenos consejos y argumentos.
No te digo adios, solamente, hasta otra, como bien dices tu.

Suerte. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Oriol, puede que creas que no tienes nada que aportar ya, pero yo te llevo la contraria porque estoy más capacitada...ya que soy la que te lee desde el otro lado, y recibe tus aportaciones que suelen ser más que inteligentes e interesantes..Además, a traves de ellas, ni te imaginas cuanto has enriquecido mi léxico, mi panadera flipa con el estilazo que tengo ahora al pedirle las barras. 8)

Siempre hay post que te interesa leer más que otros, y creéme cuando te digo que los tuyos no me los salto nunca [-X

De todos modos, como dice Anita, lo que es una alegria es que estés tan bien..tampoco me despido porque me voy a coger agujetas al final de tanto aspaviento con la mano...Espero que sigas por aquí, aunque no sea tan amenudo..y así pueda yo seguir disfrutando de tus mensajes...(post egoista donde los haya..lo sé :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#19

Mensaje por Siivarianza »

Hasta siempre compañero!! Que pena dejar de leer tus brillantes aportes y todo ese respeto y caballerozidad que hay en vos. Exitos en lo tuyo! Abrazo grande.
!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por oriolet »

Gracias a tod@s por vuestros halagos, en modo alguno merecidos, pero siempre agradables de leer. Os seguiré leyendo con cariño y atención. Suerte a tod@s y que encontréis pronto la solución para vuestros casos.

PD Elisa, vigila si me tomas prestadas palabras porque seguro que hay cientos de "catalanadas" en mis post!!!!!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por oriolet »

Y ahora si. Adéu!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#22

Mensaje por Stella Maris »

Oriolet, siento mucho que te alejes, se va un señor con todas las letras.
Me alegra que te sientas bien y que hayas logrado mediante el tratamiento remitir los síntomas.
Para mi ha sido un placer conocerte, aunque sea a través de tus posts.
Abrazos :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por colon el terrible »

Que dure la mejoría por siempre, y en fin creo que perdemos elegancia y saber diría yo.
Buena suerte y que vaya bonito-
Adeu.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

Vaya Oriolet, acabo de leer que te vas! vaya pena que me das! a mí me encantaban tus participaciones y las echaré de menos. Te deseo lo mejor y hasta muy pronto!!!
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#25

Mensaje por Inciso »

Madre mia como está el patio! Aun no me enterao de nada, ni porque se va Sate, ni las multiples peleas de to kiski.. si es que la gente se aburre tanto que hasta se pelea por el foro, y eso q es una pagina d ayuda y apoyo.. en fin, no soy nadie para juzgar..

Sate seguira siendo mi "chica interesante" y sinceramente los posts d oriolet son de los mas interesantes q he leido junto con los de Jeromin. A ver si saco tiempo y ganas y leo las biblias de conflictos q hay por ahí aunque tampoco va a servir d nada, así que probablemnte ni lo mire ya que posiblemnte todo haya empezado por una tonteria.

Como siempre, un abrazo bien fuerte para todos! Se os echará de menos! (echar va con h o sin hache? :()
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#26

Mensaje por Conchi martin G. »

ORIOLET,siento mucho que te marches, del foro , espero que sea algo transitório, puntual, y que regreses nuevamente, ya he comentado, que foro Sii, crea adicción :wink:.Ya sabemos, que todas las personas, somos complejas, y muchas veces el entendimiento es dificil, pero al final vale la pena.Siempre ha sido un placer leer,tus post, eres inteligente, directo, y con una fina ironía , bastante hábil, y con buen humor :mrgreen: HASTA PRONTO :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#27

Mensaje por Ritay »

Inciso escribió:
Se os echará de menos! (echar va con h o sin hache? :()
Lo has escrito bien, sin H.. Echar de menos, estar hecho polvo :wink:
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje