EStoy hasta los ovarios!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Este mensaje ha sido borrado por deseo de su "dueña". No tenía un buen día cuando lo escribió y pide disculpas. :wink:
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#2

Mensaje por jgarcia »

jaja, yo estoy tambien cabreado.

Las pruebas, me las están haciendo con contagotas, y me han dicho que tengo que esperar mínimo 3 meses para la colonoscopia y gastrocopia..

En el analisis de heces fui al medico digestivo (aunque tuviera la cita el 14 de julio, me he colado, porque no estaba dispuesto a esperar hasta el 14 de Julio para que me dijeran el resultado xD), consegui el resultado, y me ha salido 'X' cosa, en el analisis bacteriologico y el digestivo me ha mandado metronidazol (6 pastillas al dia, durante 10 días)

Y lo peor es que la semana pasada (el viernes) había recibido una carta, que me habian denegado la colonoscopia (Al parecer es porque ahí un colapso enorme por lo que me han contado y si no protestas, pues te la cuelan), por lo que aproveche para colarme en el digestivo y ademas de pedirle el resultado de las heces, que volviera a pedir la gastrocopia y colonoscopia y la ha vuelto a pedir. (Dice el digestivo que ahí una cola enorme, y que seguramente minimo 3 meses de espera, que tengo que estar muriéndome, para que me la hagan pronto)

La cuestión es que llevo con mis preciosas diarreas continuas (6-7 al día), todos los días, desde diciembre del año pasado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

exactamente es que no nos hacen ni caso los digetivos
y luego va alguien ahi de estrangis se cuela nuevo y aleh como no tiene nada diagnosticado le hacen caso

joderrr
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

era una infeccion de orina lo que tenia que se fue para el estomago.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#5

Mensaje por jgarcia »

Ther escribió:era una infeccion de orina lo que tenia que se fue para el estomago.
¿Te lo han detectado a ti o a tu hermana?

Saludos,
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

no yo no, bastante tengo con mi Antritis esas xunga que me duele coma o no coma es igual. Solo me apetece leche avena matinal y purés
ya ni sopas, porque ayer noche hize una con estrellitas espelta y que mala me puse...

no se ya ni que hacer ni que comer....

hoy comi judia verde pocas y luego un poco merluza con almejas y sepia creo que era.


a la noche tengo puré calabaza

y mañna ni idea no se que hacerme estoy fatal
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#7

Mensaje por jgarcia »

Yo he pensado y todo en tirarme a las vías del tren, estoy desesperado.

Tengo problemas para trabajar y estudiar, por las malditas diarreas y el malestar.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#8

Mensaje por marimar2 »

jo, que mal veo a la peña,no os obsesoineis con la colono ya he contado otras veces que yo tambien soy un colon irritable con d. y el digestivo es amigo de mi marido que tambien es medico y los dos estan totalmente deacuerdo en NO hacerme colono pues con los examenes analiticos y de heces y mi sintomatologia que es la vuestra mas o menos estan totalmente convencidos de que soy un sii,hay una prueba que te hacen analiticamente que se ve si hay o no inflamacion en caso de que te de negativo ya automaticamente descartas un crhonn , una colitis ulcerosa pues esas si son enfermedades inflamatorias y si no hay sangre en heces tambien descartas muchas otras patologias serias, asi que lo del tubo es para cuando da algo de eso pero sino nada pues es lo que me dicen que lo voy a pasar mal y para nada yo es mi consejo luego cada uno que decida .Tambien he comentado que stoy en terapia psicologica y he mejorado mogollon.Hoy hace una semana que estaba totalmente normal haciendo solo una vez al dia y nada de diarrea osea normalisima, pues bien hoy he tenido una bronca del 15 con mi hija adolescente tonta perdida, y he ido 4 veces al baño despues de comer, yo chicos lo relaciono muchisimo con mis nervios y mi stado de animo y .hoy no le he dado importancia a pesar de la incomodez porque sabia positivamente de que me venia , de la dichosa bronca ,es como que se me altera el corazon ,el colon y todo se me acelera .animo chicos entiendo que es dificil pero hay que poner todo en el asador y inentar relajarse.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

PUes si no es para tirarse al tren hombre,mira yo estudie dos carreras con master,viajé de erasmus y tal...he sobrevivido se pueden hacercosas....

si tuquieres lo haces!!!

lo de los nervios,tienerazon aqui la amiga.Mi padre ahora cada vez que se pone nervioso se altera ytal... diarreas al canto. Vamos que yo creo que tiene SII-D pero es cabzón no lo kiere aceptar... cuando va a comer fuera le sienta mal la comida,el dice que por salsas o historias... pero vamos... [-X [-X
la ultimavez se puso malisimo por ir a un wok por comer pescado ese marisco y sushi [-X [-X

tb creo que le sienta mal la leche... le intentamosmeter de avena que tiene el colesterol alto porque lo fabrica sucuerpo... pues nada como no se lo diga el medico nada.

y hoy ha ido porque desde que le paso lo de mi hermana que yo me puse cabreada comohabeis visto luego para nada... se ve que pasó mala noche y al dia siguiente diarreas a punta y pala,y hoy tb ha comido flojo pero ya se siente flojo normal...

y la doctora cabecera le ha recetado MOTILIUM en jarabe, y digo yo: eso me salvó la vida a mi y melo mando el digestivo hasta que me pusieron paroxetina :D y elme mira como :evil: yo no tengo lo que tu...no me endiñes cosas

sisi pero yotendré razon y al final leche avena ten dr´a que tomar porque la de vaca ya no le cae muy bien encima , yo no digo nada...
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#10

Mensaje por jgarcia »

marimar2 escribió:jo, que mal veo a la peña,no os obsesoineis con la colono ya he contado otras veces que yo tambien soy un colon irritable con d. y el digestivo es amigo de mi marido que tambien es medico y los dos estan totalmente deacuerdo en NO hacerme colono pues con los examenes analiticos y de heces y mi sintomatologia que es la vuestra mas o menos estan totalmente convencidos de que soy un sii,hay una prueba que te hacen analiticamente que se ve si hay o no inflamacion en caso de que te de negativo ya automaticamente descartas un crhonn , una colitis ulcerosa pues esas si son enfermedades inflamatorias y si no hay sangre en heces tambien descartas muchas otras patologias serias, asi que lo del tubo es para cuando da algo de eso pero sino nada pues es lo que me dicen que lo voy a pasar mal y para nada yo es mi consejo luego cada uno que decida .Tambien he comentado que stoy en terapia psicologica y he mejorado mogollon.Hoy hace una semana que estaba totalmente normal haciendo solo una vez al dia y nada de diarrea osea normalisima, pues bien hoy he tenido una bronca del 15 con mi hija adolescente tonta perdida, y he ido 4 veces al baño despues de comer, yo chicos lo relaciono muchisimo con mis nervios y mi stado de animo y .hoy no le he dado importancia a pesar de la incomodez porque sabia positivamente de que me venia , de la dichosa bronca ,es como que se me altera el corazon ,el colon y todo se me acelera .animo chicos entiendo que es dificil pero hay que poner todo en el asador y inentar relajarse.
Entonces ¿ves normal que vaya 6-7 veces de media todos los días por la mañana con diarrea? (No soy una persona nerviosa)
Llevo todos los días continuamente con este problema, no he tenido ni un día bueno. (Llevo desde diciembre del año pasado)
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#11

Mensaje por marimar2 »

a ver normal no es normal, ni lo tuyo ni lo que nos pasa a los demas , pero si lo veo normal dentro de nuestro sindrome hay gente que hace hasta 10 y 12 veces al dia y claro esta que es para volverse loco ,y no poder quitartelo de la cabeza ,si tu crees que haciendote la colono vas a quedarte mas tranquilo pues a por ello, pero no pongas todas tus expectativas en ello porque te puede dar tranquilamente que morfologicamente no tienes nada,yo cuando empece con esto el año pasado tambien hacia por las mañanas 4 y5 veces pero luego se me ha ido calmando y normalmente hago una o dos veces al dia o ninguna ,pero claro, yo stoy muchisimo mas relajada y mas positiva que antes y ya asumo que tendre dias malos pero tambien muchos buenos ,con lo cual pues a verlas venir sin mas,de todas formas yo lo he pasado mal no lo siguiente ,deprimida ansiosa sin otro tema en la boca pero ya te digo que voy a terapia y esque a dia de hoy no me agobio nada y hasta hace poco era despertarme enchufar el cable y hundirme era todo uno ,pero ya no asi que se perfectamente por lo que estas pasando y ademas yo pensaba ..pero si hasta hace poco era normal porque ahora no?. Pues es asi pero de verdad que yo lo relaciono totalmente con mi estado psicologico o mis broncas, tendras dias mejores y peores y ya sta.Ojala te ayude algo lo que te podamos decir .
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#12

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:Yo he pensado y todo en tirarme a las vías del tren, estoy desesperado.

Tengo problemas para trabajar y estudiar, por las malditas diarreas y el malestar.
No digas esas cosas hombre,veras como todo se soluciona mucho ánimo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

NO VES hace dias encima que no dices nada, a ver si nos vamos a tener que preocupar???? :roll:

La vida es dura, pero la vida tambien está llena de alegrías. NO hace falta buscarlas haciendo grandes cosas, con cosas pequeñas o simples gestos ya es suficiente.

Si por nuestros malestares tuvieramos que pensar en esas cosas... NO será que está tomando paroxetina??? Yo cuando empezé tambien tenia pensamientos raros, malos... luego ya se pasa.

Yo soy aqui la agonía y por mala no hay mas que yo, si te contará mi historial no verias el tuyo tan traumático.
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#14

Mensaje por fuerza »

Pues cuentanos cuales son tus sintomas Ther...yo por lo menos quiero saber los sintomas de un persona con sii-e, porque aqui la mayoria tiene diarreas...y claro no me identifico mucho.

animo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

xD no se...

es complicado cada cual tiene sus sintomas pero más o menos son los mismos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje