tengo miedo

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:yoga o el tai-chi, dicen que es muy bueno
Sí, yo también quiero tomar un curso de Tai Chi. ¿No habrá en youtube? Voy a buscar.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

bueno en you tube puede ser, pero creo que estas cosas hay que tomarlas con disciplina, ir a clase, en un ambiente relajado, y disfrutar del bienestar..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

para la fibromialgia(y en general para todo),es buenisimo,mi madre mientras hubo curso en donde vive lo hizo.viene genial.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#20

Mensaje por asmara »

la verdad es que si q habia pensado en ir a yoga, por probar. el pilates me vino bastante bien, y aunque al principio me daba cosa ir por lo de tener q salir corriendo en un momento dado, la verdad es que luego dentro si te relajas bastante ademas tienes mas control sobre tu cuerpo, q es lo que me hace falta.
yo el pilates lo recomiendo, ahora me falta probar el yoga o el tai chi.
lo de las pastillas para relajarme no soy mu partidaria, aunq reconozco q lo he pensado, pero queda olvidado.jejejej
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#21

Mensaje por priapismo »

Tomar pastillas debe de ser una decision medica
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Nugolo »

Supongo q el yoga ayudara, fue la recomendacion q me hizo la de digestivo!!!
Asiq ando investigando...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

Hola Asmara! Yo tb soy mu meona, voy casi 1 vez por hora, tb bebo muchisima agua pq he tenido varias veces cistitis y son muy dolorosas, asi k no paso dia sin beberme mis 2 litros de agua. A mi me dijeron k tenia el conducto muy pequeño y por eso me daban muchas ganas, yo paso de lo k piense la gente, alguna vez mis amigas se han aburrido de mis paseos a los baños pero me da igual, a la k me aprieta es a mi y punto, si me aguanto soy yo la k voy a tener un problema.

Con los viajes, te digo lo mismo k el resto, fortasec al bolso, toallitas pa limpiarte bien e intentar pensar en otra cosa, si hay k parar se para, son necesidades k tenemos. Yo soy muy abierta con la gente hablando de mis problemas, no me averguenzo de contar lo k me pasa, al primero mi novio k es la persona mas comprensiva del mundo.
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por soll »

Yo también soy una meona, sobre todo por la mañana, desde hace mucho mas tiempo que lo del SII

Tengo doble riñón en cada lado y esta debe de ser la causa de tanto viaje al b año

No me causa trauma, ya estoy acostumbrada y ojala me acostumbre también al SII y con el tiempo todos mis llortos sean ya un mal recuerdo

Mi familia y amigos tienen asumido que soy una meona, si voy de viaje hago pis donde sea, siempre digo que soy una conocedora de todos lso servicios públicos, ni contaros en los sitios que he tenido que hacer pis.....................

No me condiciona la vida al igual que voy a luchar para que no me la condicione el SII
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

soll escribió:Yo también soy una meona, sobre todo por la mañana, desde hace mucho mas tiempo que lo del SII

Tengo doble riñón en cada lado y esta debe de ser la causa de tanto viaje al b año
Soll .. podemos montar un negociete de venta de riñones xxDD ... :lol: ... las causas de tus idas al baño a orinar no es por los riñones, ellos filtran el liquido que les demos y da igual que tengamos cuatro que ocho riñones que filtrarán la misma cantidad de liquido ... lo que sí puede pasar es que también tengas alguna malformación a otro nivel del aparato urinario ... o que algo funcione mal por cualquier causa ... yo no tengo ese problema, no soy una meona .. :)

¿Cómo es que te averiguaron lo de los riñones? ¿con qué pruebas te los han visto? ... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

Yo también soy otra aficionada a las numerosas idas y vueltas al baño. Hace unos años me hice pruebas para ver si se debía a algún problema pero no encontraron nada y yo solita llegué a mi conclusión: soy pequeña, todo lo tengo pequeño y la vejiga también. Se me llena rápidamente y punto. No hay que buscar más.
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por soll »

Hola Sate

Con una radiografia de contraste hace 15 años y debido a la cantidad de cólicos que tenia, se ven perfectamente en el estudio radiografico, cada uno de los cuatro tiene su ureter, en el lado derecho los ureteres se juntan formando una Y y eso era lo que me producia tantos cólicos, parece que funciona bien todo, cada año me hago una ecografia renal para ver que todo está bien y cuidarlos pues mi hermana solo tiene uno

Soy una meona desde siempre, no me importa, claro que ahora entre ir al baño a hacer pis y la hora que me paso intentando hacer caca pues me paso la mañana en el baño
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#28

Mensaje por Ritay »

Soll, es un privilegio que tienes, 4 riñones!!! todo un lujo! y funcionan bien, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

soll escribió:Hola Sate

Con una radiografia de contraste hace 15 años y debido a la cantidad de cólicos que tenia, se ven perfectamente en el estudio radiografico, cada uno de los cuatro tiene su ureter, en el lado derecho los ureteres se juntan formando una Y y eso era lo que me producia tantos cólicos, parece que funciona bien todo, cada año me hago una ecografia renal para ver que todo está bien y cuidarlos pues mi hermana solo tiene uno

Soy una meona desde siempre, no me importa, claro que ahora entre ir al baño a hacer pis y la hora que me paso intentando hacer caca pues me paso la mañana en el baño
A mi me descubrieron el mio por los colicos también .. me hicieron radiografía de contraste después de un segundo cólico, después he tenido unos cuantos más xxD aunque ahora hace tiempo que no me dan (mejor cruzo los dedos .. :? ) ... en mi caso también es un sistema completo con sus correspondientes uréteres y todo bien formado ... lo único que me han mandado siempre es beber más agua para diluir las arenillas que tenía de vez en cuando .. peor hubo una época que los cólicos eran tan seguidos que me propusieron quitarlos y quedarme sólo con el riñón izquierdo .. :cry: .. menos mal que no hizo falta xxDD ..

Hace poco que me han vuelto a mirar esa zona porque en una eco que me hicieron para buscar algo en el higado (me salió positivo un marcador tumoral hepático) vieron que tenía un tumor benigno en ese mismo riñón ... me han hecho un TAC y ahí se vió aún más clara la duplicidad ... y el tumor también, así que tengo ese riñón completito .. ahora tengo que pasar revisiones anuales para ver si aumenta el tumor y si aumenta me lo tienen que quitar porque es un tipo de tumor que se puede romper y liarla parda por ahí dentro ... :?

Oye .. qué curioso que tu hermana sólo tenga uno ... qué mal repartido está el mundo xxDD ..

Ritay ... aunque estén sanos y bien formados, los riñones duplicados suelen dar problemas así que tenerlos no es un privilegio corazón ... :( .. y ni siquiera sirven para donarlos ...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

Pues vaya, y porque no sirven para donarlos? y si el día de mañana deja de funcionar uno, no es mejor perder uno cuando tienes 4 que cuando tienes sólo 2?? y si estás intoxicada y tus 2 riñones están sobrecargados de trabajo, no es mejor tener 4, que se repartirán el trabajo, que tener 2? pregunto porque Soll ha dicho que los 4 funcionan por lo que deduzco que por estarán realizando su labor de depurar el organismo y eso es una grandísima ventaja, así lo veo pero me puedo equivocar, la verdad es que jamás he conocido a nadie que tiene 4, conozco desgraciadamente bastantes personas que no tienen ninguo que funcione y haciendo diálisis y otros viviendo con sólo 1 y una prima mía que ha pasado la vida detrás de un trasplante y allí sigue como un cadáver la pobre. Jamás consiguió un donante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje