Sate

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#16

Mensaje por Colonita »

Por cierto Nectarina, leía lo que comentabas de la extirpación del apéndice y ayer, una persona relacionada con el ámbito médico, me decía algo muy similar.

Es muy interesante tu comentario y a tener en cuenta por la importancia que tiene llegado el caso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Ains Colonita!!..que me vas a desgastar el nombre!!...y mira que llevaba tiempo sin intervenir.


Sate ha abierto un post explicando lo que iba a hacer y el motivo....Y es a partir de ese momento cuando se aplica la "norma" de borrar mensajes que parezcan provocaciones....mi mensaje te podrá gustar o no, pero es anterior a esta "norma" ,,,fué escrito anoche, y por eso no habrá sido borrado..igual que ninguno de los tuyos....Así que estamos en igualdad de condiciones, solo que tu llevas expresandote semanas y yo lo hice anoche en un único mensaje....No te quepa duda de que si hubiese puesto el post ahora, Sate me lo habría borrado igualmente, por mucho que compartiera su contenido


La intención es evitar que esto se desmadre más....ahora tu dedices si quieres o no contribuir. :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#18

Mensaje por Colonita »

Debido a la solicitud de la administradora del foro evitaré contestarte Elisa, lo siento, aunque he leído con atención tu última intervención en "a los pacientes del dr. Padrón".
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Colonita escribió:Por cierto Nectarina, leía lo que comentabas de la extirpación del apéndice y ayer, una persona relacionada con el ámbito médico, me decía algo muy similar.

Es muy interesante tu comentario y a tener en cuenta por la importancia que tiene llegado el caso.
Colonita,a ti te quitaron el apéndice?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#20

Mensaje por Colonita »

No, no me lo quitaron. Precisamente la persona con la que hablaba hacía hincapié en la conveniencia de haberlo hecho.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

Es por estas cosas que me da mal rollo este medico (dr.Padrón),no sé,no le conozco,pero parece que solo va apor el dinero,aunque trate bien a sus pacientes,mira,una cosa estipulada por todo el equipo medico mundial y se lo salta,pa no perder ni un minuto mas del previsto en cecopexiar,no sé,a mi,no me da confianza.Pero bueno,si tu estas bien,pos guay.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#22

Mensaje por Colonita »

Nectarina, yo lo conozco porque he sido paciente suya durante mucho tiempo (lo comenté por ahí ya) y me curo de una patología muy problemática y sacó adelante algo que otros cirujanos no habían podido o querido.

Cuando encontré su consulta, después de que me lo recomendaran encarecidamente cinco personas y otras tantas me hablaran de él, entendí el porque. Fue pisar la consulta y sentir alivio porque me trataron muy bien (importantísimo cuando ya nadie te oye) y estuvieron siempre pendientes de que sufriera lo menos posible. Un equipo magnífico.

Por ello, cuando supe lo que era la cecopexia y que el la practicaba no la descarté, cosa que hubiera hecho probablemente si hubiese sido otro cirujano (le tengo pánico a las cirujías y siempre he visto a los cirujanos dispuestos con el bisturí en la mano a operar todo lo que se les cruce, je, je...). Al final me decidí y ha ido sobre ruedas a día de hoy.

Por eso yo confío en él muchísimo como profesional y personalmente, la verdad, es que es encantador.

Obviamente preguntaré por el tema del que hablamos.

Ah! y en cuanto al dinero no lo creo, de hecho la operación me salió mucho más barata de lo que apuntaban valía en Península y también sabemos la parte grandota que se llevan las clínicas (anestesista, quirófano, pruebas preoperatorias, etc...)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Tranquila,si te comprendo,yo tb dí con unos muy buenos medicos que encontraron solucion a más de 4años de hemorrageas rectales cuando ningun medico me hacia caso.

Un buen dia entré en su consulta y le expuse mi caso,reflexionó,se puso pensativo y me dijo: Tienes un recotocele y por ello te pasa esto y lo otro......Hasta aquel entonces nadie ma habia ni hablado de lo q era eso ni prestaban apenas atencion a lo q les contaba q me pasaba.Ese doctor y su equipo,ahora mismo,son los q me llevan ,y tb son cirujanos

Cuando acudas al dir Padron para revisarte preguntale,si acaso,como es q él no saca el apendice,a ver ,igual hay un motivo,por preguntar que no quede.Yo,cuando desperte d ela anestesia d ela cecopexia,me viene mi medico y me dice:

-Ya esta,todo ha ido muy bien y además hemos sacado el apendice.

Entonces yo,como preocupada,le digo:

-Porque? El apendice estaba bien,eso no entraba en los planes,no?

Y fue cuando me contó lo del consenso medico
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#24

Mensaje por Colonita »

Verdad que una, cuando llegua al sitio adecuado, siente un alivio tremendo, la sensación de sentirse en buenas manos. Es tremendo el descanso sobre todo si uno ha tenido malas experiencias médicas anteriores.

Si que le preguntaré, aunque a priori, sin sopesar nada más, prefiero tener mi apéndice intacto que por algún lado leí que al final para algo servirá.

Leí sobre el rectocele y ufff, debiste pasarlo muy, pero que muy mal. Ojalá sea ya recuerdo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

Colonita escribió:
Leí sobre el rectocele y ufff, debiste pasarlo muy, pero que muy mal. Ojalá sea ya recuerdo.
Pos no chiki,no es solo un recuerdo,tengo otra vez un rectocele.....asi tamos....pero weno....pa alante con ello....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#26

Mensaje por Colonita »

Bueno Nectarina, al menos ahora la parte positiva es que no tendrás que estar dando palos de ciego por ahí rogando que alguien haga bien su trabajo y te diagnostique bien, al menos sabes contra lo que luchas.

Pues bien que lo siento, pero ánimo que como digo yo lo bueno pasa, pero lo malo también. Y recuerdo ahora, esos momentos atroces en los que se juntaba una intervención por fístula, el colon dando el coñazo y (tú, que eres mujer me entenderás a la primera) el periodo. Morirse es poco niña.

Pregunté por lo del apéndice y me comenta mi doctor que en el informe de la intervención consta lo que se ha hecho y que este se hace de forma obligatoria, que por el contrario, del mencionado "concenso médico", en los años que lleva de cirujano (unos poquillos), nunca ha tenido conocimiento de el.

Si encuentro lo que leí sobre la utilidad del apéndice te lo copipego, estaba interesante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje