TEMA " REIKI "

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
be1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 14, 2016 3:19 am

#16

Mensaje por be1979 »

ESTOY DEJANDO MI MENSAJE DONDE QUIERA PRUEBEN LOS PROBIOTICOS IFLORA QUE RECOMENDO JOEMM, OBVIO QUE TODOS QUEREMOS CURARNOS COMPLETO DE ESTA PESADILLA, PERO SI NO ES ASI TRATAR DE CONTROLARNOS LO MAS QUE PODAMOS, LOS PROBIOTICOS FUNCIONAN. GRACIAS JOEEM
=D>
be1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 14, 2016 3:19 am

#17

Mensaje por be1979 »

PRUEBEN LOS PROBIOTICOS IFLORA, LOS RECOMENDO JOEMM FUNCIONAN. QUIZAS NO NOS CURE ALGUNOS COMPLETAMENTE DE ESTA MAL PERO MEJORARA MUCHO LA SINTOMATOLOGIA.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

El reiki se da con el consentimiento de la persona y puesto en buen conocimiento que quiere recibir. Si ésta no quiere recibirlo, no lo va a hacer.

Esto es así.

No hay dejarse ni alucinar por esta técnica ni ser odioso con ella. Como todo, al ser humano en ese momento le va a servir más o menos. Si es receptivo y una buena practica le será bien recibido.

Si estas malo y no quieres curarte, por mucho que haga el médico, te podrá curar fiscamente de la dolencia con la que vas, pero si estás postrado en cama y tu no quieres caminar poco podrás hacerlo. En cambio una prsona que tenga voluntad, y ganas de superación lo hará, aunque el médico sea más malo.

Todo es probarlo. Si no convence, no se hace más.

Estas terapias se empiezan y se quiere que sean rapidas y que hagan efecitvidad. Son lentas, pero es así porque quizás primero han de curar otra cosa hasta llegar al problema principal, que tu te crees que tienes y en realidad no es tu problema principal.

La homeopatia, terapia mileniaria, pej tb es super lenta. Hay gente que es fervorosa, otra que ni fu ni fa y otra que como yo la he probado y yo me pongo nerviosa y eso es muy lento para mi. A mi no me gusta y no voy a hacer. No creo mucho la verdad, pero porque no tengo paciencia, yo veo que hará resultado pero es muy lento para mi, igual que el taichi que me pone hasta nerviosa. Que pueda hacer en un futuro homeopatia no lo negaré... siempre es mejor algo natural que meterme mil pastillas, pero no lo veo yo muy factible.

Con Reiki los resultados son más efectivos porque se pueden hacer cada día, o cada semana para hacer tratamiento con profesional. Te va manteniendo tranquilo y no solamente te cura algo en concreto, no es medico la persona que lo da pero si efectivamente ayuda a través de la energia universal canalizarla en tu cuerpo para que pueda arrancar y sanarse por si mismo.

Es mi opinión.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje