TEMA " REIKI "

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#1

Mensaje por Turko »

Hoy estan hablando en cuarto milenio del tema " REIKI "

¿ curara este metodo nuestros males ? que opinais ? ¿ algien ha practido esto ? ¿ o se lo han practicado ?
SALUDOS.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pos ya sabes, búscate a alguien a quien su maestro le haya pasado "la luz" por 200€ y abónale bien de pasta para que te imponga las manos :?
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#3

Mensaje por Turko »

hize una pregunta solamente ( yo no voy hacer nada ) :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

A mí si que me lo hizo una vez una compi, y aparte de sentir como calorcito poco más. Eso sí, a ella no le habían cobrau 200 pavos por la luz ni me cobró nada a mí :lol:

Por desgracia me consta que en mi CCAA a los grupos de pacientes de la Unidad del Dolor de la SS los han mandado a Reiki :( Bien podían gastarse esos cuartos en soplar velas o algo más eficaz :?
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#5

Mensaje por Turko »

skamada, ami me lo hace gratis una.. amiga pero yo no he querido pienso q eso no va arreglar nada :roll:
rubiolax
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2015 2:37 pm

#6

Mensaje por rubiolax »

El Reiki funciona bien para estas y otras dolencias y no hace falta a nadie, solo a ti mismo y paciencia.

Yo lo recomiendo.
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#7

Mensaje por Turko »

Hola rubio me parece muy extraño que te acabas de registrar y simpelemente para contestar ? :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Hola,

Yo en 2010-11 estaba desquiciada, muerta de dolor, con super acidez, buscando almax por los rincones....
Ese año estuve haciendo Reiki una vez cada semana!!!

Cada semana una conocida , de edad y como si fuera mi madre, me hacia. Porque yo a ella le serveria de ayuda y ella a mi me aportaba el reiki. Es decir la fuerza nos llegaba a las dos. De una manera u otra.

Yo con las sesiones, estaba más calmada, estaba con un trabajo a tope, un etudio para un examen infernal... y un dolor de estomago que no me lo quitaba nadie.

Ese rato, era esperado por mi con impaciencia.

Cuando una madre ve caer a un niño y se hace daño en la rodilla, rapidamente esta le pone la mano en la rodilla, verdad?

Esto es un efecto de que nosotros mismos con nuestra energia intentamos calmar ese dolor.

El reiki es la energia universal. La energia del universo que a través del reikista pasará a ti. Es ahi donde ésta ELLA DECIDIRÁ que CURAR!!
Si ese dia tu cuello necesita más ayuda, ahi le dará y si otro es el estomago se centrá en él.

A mi me fue bien para el estdo en general. Te tranquiliza y da vitalidad para afrontar el dia a dia.

Luego me inicié en nivel 1 y 2. Me faltaria el 3...maestria. Creo que ya el tres es la maestria segun como lo den. No lo he hecho de momento pero ahora proximo año repasaré el nivel 2 y me gustaria seguir.
Ulyses
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

#9

Mensaje por Ulyses »

Yo no confío en estas cosas por motivos más que evidentes pero allá cada cual con lo que quiera creer...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Hombre para ser tu primer mensaje y decir que no estas de acuerdo por motivos aparentes... podrias decir al menos que motivos?

No te parece.
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#11

Mensaje por deirdre »

¡Hola! Yo tengo Reiki de 2º Nivel... No, no cura el SII (ya quisiera yo),pero en mis peores momentos he conseguido que el dolor sea menor, que ya es mucho. También he logrado dejar de tomar pastillas para la ansiedad, y eso me parece muchísimo, teniendo en cuenta que siempre he pensado que mi SII comenzó por culpa de ansiedad crónica durante varios años.
En fin, que no es un curalotodo ni la panacea, pero al menos en mi caso me ha ayudado :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Gracias deirdre por compartir una experiencia como la tuya.

Si a mi me ha pasado lo mismo. No Cura, pero si apacigua y hace estar tranquilo en mente y fisicamente.
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#13

Mensaje por Kaire »

Hola,

yo tengo muy buena experiencia e relación con el reki. Mi madre está formada en reiki y te puedo decir que he vivido experiencias bastante increíbles con el reiki. Mi madre no cobra por hacerlo, y menos a mi. En algunas ocasiones en las que tenía un mareo que no veas, mi madre me hizo reiki y me fui directamente al baño a devolver todo lo que necesitaba devolver. En otra ocasión llevaba unos días teniendo muchísimo malestar a la hora de defecar y mi madre me hizo reiki durante unos días y se me fue pasando.
Claro, supongo que depende de como te lo hagan y de cuanto receptivo seas tu. A mi de verdad que me va bien. Pero eso caa uno.

Un saludo!

Ps: Por el reiki no se puede cobrar 200 pavos. Te´ricamente uno de los principios del reiki es que sea o gratuito o un intercambio con otra persona, igual que el kefir, pero nunca cobrar dinero. Enfin supongo qu hay mucha gente que se aprovecha...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Fantastica intervercion.

Me asombran y alegran los resultados. Así es reiki, la energia va donde tiene que ir y se porta como se ha de portar.

Efectivamente jamás se tendría que cobrar por hacerte reiki, siempre se dice la voluntad. Pero exigir cierto dinero no es lo suyo.
Tal y como pasa con el kefir, no os engañeis, por unos hongos naturales que hace alguien con ellos kefir, por ello no se os puede cobrar o por daros los hongos. Si es asi , os estan timando y haciendo un mal.
be1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 14, 2016 3:19 am

#15

Mensaje por be1979 »

INTENTE IR A REIKY, NUEVA EN EL FORO. PERO LEI UN POCO MAS, SIN OFENDER A NADIE, PERO ESTO TIENE QUE VER CON ENERGIA UNIVERSAL ETC. PERO SEGUN SON COSAS COMO DE ESPIRITISMO DISFRAZADO DE TERAPIA ALTERNATIVA PARA DOLORES, TIENE QUE VER O JUEGA MUCHO PAPEL LA MENTE, LO PSICOLOGICO. ASI QUE IGUAL FUNCIONARIA OTRA COSA IGUAL QUE LA HIPNOSIS. QUE TAMPCO HE QUERIDO QUE EL PSICOLOGO ME LA HAGA. DE HECHO YA DEJE DE IR DESDE QUE ME LA OFRECIO. PERO AL QUE LE FUNCIONE EL REIKY ADELANTE.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje