Colitis inespecifica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#16

Mensaje por k81 »

conozco a una chica con ulcerosa, y está mejor que yo. porque responde al claversal muy bien. hace vida super normal. y tb conocí a uno con crohn, y tenía que pincharse una cosa todos días pero estaba bien.
Lo que te quiero decir es que nosotros podemos estar mucho peor y no significa que estemos o vayamos a estar graves. Te cuento que mi padre a la misma edad que yo 25-35, tuvo muchísimas diarreas, en aquella epoca no le dieron diagnóstico ninguno. ahora siempre tiene un poco. Jamás ha tenido ninguna complicación. Ni siquiera él se ha considerado enfermo nunca. También es verdad que no es tan vergonzoso, al tío le da igual salir de una reunion diciendo que va al servicio.

Con esto pretendo tranquilizarte, porque tu diagnóstico en realidad es el colon irritable de toda la vida. Y aunque no me lo aplico, la única forma de tener periodos buenos, es perder la verguenza, y el miedo. Cuidar mucho la relajación, la alimentación y elegir algo de medicina natural que te ayude, como acupuntura o yoga o lo que tu quieras, y deporte si te gusta. jaja, y el sexo a menudo va muy bien. en serio. todo lo que aumente relajacion y bien estar. tienes que usar trucos, como llevar ropa de repuesto en la mochila, y cosas así. toodo lo que ayude a que dejes de tener miedo

Preocupate mas de como enfrentar los síntomas y ser feliz, que de si vas a tener algo grave, porque casi seguro que no va a ir a más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje