Que puedo Tener????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#16

Mensaje por marimar2 »

Yo como tu dejaría unos días los lacteos pues aunque no tengas intolerancia a nada en este momento tu aparato digestivo esta muy fragil y tanto los lacteos como el gluten, la cebada , el tomate, los azucares y las verduras y frutas crudas son irritantes con lo cual pueden dañar un poco mas tu estómago o intestino.Mientras te dan los resultados y te haces las pruebas yo tomaría plántago ovata para que te protega las paredes estomacales e intestinales y regules ese tránsito intestinal tan desajustado. Es una fibra con múcilagos que sirve para proteger las paredes y suavizar el paso de las heces ademas de compactarlas en caso de diarreas de todas formas tus padres te podrán explicar con mas precisión aquí en el foro ha habido a mucha gente que le ha funcionado muy bien entre ellos a mí .De todas formas no te alarmes ni te agobies pues la situación empeorara con seguridad, muchas veces se debe a un desajuste de la flora intestinal sin mas ,sin querer damos mucha caña al aparato digestivo y llega un momento que protesta y se revela avisandonos de que nos hemos pasado de la raya.Yo conseguì regularme con el plántago y con probióticos específicos para mi problema despues de pasar dos años de horror pero di con la persona adecuada me hizo unos análisis de flora y ahí salio el problema , había arrasado mi mucosa.Se me puso el ttmiento oportuno a base de probióticos ,minerales y prebióticos y se me solucionó el prolema.En principio que te hagan todas las pruebas oportunas para descartar alguna patología y si te echan la cajón de sastre del colon irritable entonces actua por otras vías pues no puedes pasarte la vida a Fortasec y Duspatalín indaga en el tema probióticos acude algun naturopata de fiar y seguro que acabas encontrando tu equilibrio pues yo desde luego no me resignaba a vivir pendiente de mis cacas.Mucho ánimo y ya nos iras contando aquì como vas.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#17

Mensaje por Edor »

Yo estoy con Marimar2....pasaría bastante de ir a un gastólogo o médico tradicional, a mi no me han ayudado nada...tan sólo para hacerme las analíticas y a veces habiéndoles de rogar.
Lo que te pide tu cuerpo es que fortalezcas tu intestino, que regeneres su mucosa y después vuelvas a repoblar su flora, en el caso de que esté mal...
El Plantabén te puede ayudar mucho, en muchos casos es casi milagroso....haz dieta suave...no de régimen, y durante diez días toma tres sobres de plantaben...mañana, meidodía y noche.....tómatelo con un vaso de agua y después otro vaso más. Mientras tomes Plantabén, nada de fortasecs ni nada parecido....
A ver que te pasa en dos o tres días....si no mejoras, pasaremos a otro nivel....

Suerte!!
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#18

Mensaje por djgell »

Muchas gracias vale a partir de mañana probaré el plantaben hoy ya he ido al baño 3 veces 2 muy buenas y una regular y sensacion de ir una cuarta
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Igual lo que no te recomendaría es la pauta de ingesta que te da Edor de 3 veces al día, más que nada porque al "hincharse" dentro nuestro al beber líquidos, puedes ir por ejemplo a currar o tal con una panza incómoda. Con un sobre por la noche para empezar ya deberías notar cambios ;D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje