Aviso a los pacientes del Dr. Padrón

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#106

Mensaje por elisa »

Mis más sinceras felicitaciones a Pako, me alegro mucho por el....le invito a que aparezca aquí de vez en cuando, para que los casos de curaciones no desaparezcan, y otros puedan gozar de la misma buena salud.


Y ahora ya, me retiro de este post y de cualquiera que tenga que ver con este tema (esta vez espero poder lograrlo [-o< )...Mi unica intención este tiempo a sido que existiera una información más completa, y que no se acabara solapando las malas acciones de los cirujanos, ya que están ahí...en fin, que no tuviesemos esa venda....Si se ha criticado algo aquí, ha sido que nos quisieran hacer creer que la ceco es el milagro por excelencia, y que para todos los casos sirve....Pero veo que por más tiempo que pase, a los que no hablamos a favor de la ceco 100%, se nos ve como movidos por la envidia, y nada más lejos de la realidad.

Siento haber cambiado mi discurso inicial, pero solo me disculpo por no haberlo hecho antes, o por no haber entrado al foro siendo capaz de reconocer que me estaba engañando a mi misma, y por tanto de alguna forma a los demás...aunque en realidad le debo al foro el haber abierto los ojos....Pensé que alguno de los que les pasa lo mismo, y en privado cuentan la historia muy diferente , entrarían alguna vez y reconocerían lo mismo que yo, aunque fuese por pura empatía....No ha sido así, y seguramente esto no pasará nunca.....y yo que al fin y al cabo ya estoy operada, parezco una loca aquí desgañitandome con las teclas, como si se me fuera la vida en ello. :shock:



En este foro entrará gente sensata,que a base de leer será capaz de sacar sus propias conclusiones , pero también entran otros que se creen todo lo que leen, principalmente si esas palabras provienen de la presidenta de una asociación de SII, o de la propia dueña del foro, que ya solo por esto tienen más relevancia.....Mi palabra aquí tendrá la misma credibilidad(mucha o ninguna) que la de cualquier forero, pero vosotras, por estar en la posición que estais, creo que deberiais ser más cautas....es mi opinión. :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#107

Mensaje por Colonita »

Bueno, he decidido operarme. Aseguro que contaré exactamente mi impresión posterior, sea esta cual sea, obviamente espero que positivísima.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#108

Mensaje por macu »

Procuro estar en contacto con algunos miembros del foro que se han operado para saber de su evolución. De la misma forma que Pako me comunicó que ha vuelto a nacer, Saxi me dijo que había sido la mayor equivocación de su vida, Xilap que estaba superfeliz con su placebopexia, Scodone que no fue la solución a todos sus síntomas, o Ned que es el pisha más feliz del mundo desde que se operó... por nombrar algunos.

La mayoría de los que se han operado y les ha ido bien no participan en el foro por el trato que reciben. Esto es cierto porque me lo han confesado ellos mismos. Con Ned hablé por teléfono y me comentó que lo intentó varias veces pero visto lo visto prefirió olvidarse del foro porque pasaba de discusiones. Yo también lo haría y no lo considero un acto egoísta; de todos es bien sabido que los malos rollos no son buenos para la salud.

Mi opinión como miembro de este foro, no como dueña del mismo, es que todo aquel que esté pensando en la posibilidad de operarse se ponga en contacto con todos aquellos que lo han hecho. Ellos son los que verdaderamente le pueden informar, los demás "sobramos" (en el buen sentido de la palabra). La experiencia de cada persona es lo que tienen que sopesar, valorar, valorar y revalorar.

Con esto vamos a evitar muchas discusiones y problemas muy serios porque esto es un foro público. Por mi parte creo que este apartado debería convertirse en un "foro privado" entre interesados y operados, que son realmente los que deben "discutir".
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#109

Mensaje por Colonita »

Leí la experiencia de Saxi más arriba también. La verdad es que si por decir que estas sopesando el operarte o no se arma esto, me imagino lo que se sentirá estando operad@, sintiéndote renacer y que te tachen de mentiros@.

Gracias por tu cordura Macu, se capta inmediatamente tu equilibrio y lógico razonamiento, ahora bien, debe ser, cuanto menos incómodo, abrir con ilusión un foro tan necesario y tan útil y saber que mucha gente que podría aportar cosas no lo hace por sentirse incómodos y calificados. Pero en fin, así dicen que es la cosa, que para haber mundo tiene que haber de todo.

Al márgen del apartado de Cecopexia hay partes interesantísimas.

Recibe un cordial saludo de una compañera colónica, ja, ja... :lol:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#110

Mensaje por Colonita »

Este trocito se me había escapado!:
elisa escribió:A ver Susana...que a mi no me canonizan, pero a otras tampoco...La misma Colonita nos ha comparado con los testigos de Jehová...se ha soltao que queremos que todo sea mentira porque a nosotros nos ha ido mal...y no hija, que si algo me queda sano en esta vida, es la envidia..jajaja... AQUÍ OCURRE LO TÍPICO, SACADAS LAS FRASES DE CONTEXTO SON MUY MALEABLES. Y su tono no ha sido precisamente pacificador eh!...que en sus primeros mensajes hasta la he visto en el post de "Presentaciones" en un momento preescolar contando lo mal que la hemos recibido, e incluso poniendo enlaces para el que quisiera comprobarlo...seño!!! seño!!!, SEGUN TU CRITERIO MI PRESENTACION ES DE PREESCOLAR ¿Y VUESTRO RECIBIMIENTO? INCLUSIVE LA ACTUAL MODERADORA ES A LA UNICA A QUIEN NO LE DIO LA BIENVENIDA EN ESE APARTADO, PORQUE PREVIAMENTE HABÍA LEIDO LA POSIBILIDAD DE MI CECOPEXIA.
Miguelito me tiró del pelo!!.......Tu Susanita, no te quedas atrás, a ti tampoco te van a sacar en un paso en semana santa...que no eres de las más suaves hablando...que tu tiras a matar, siempre haciendo uso de la videoteca jajaja...que ya lo sé churri!...que a mi se me trató de infiltrada y lo pasé mal, pero bueno con 6 meses de terapía y dos quedadas, remonté!!... PARA REMONTAR HAY QUE ESTAR PRIMERO ABAJO Y PARA BAJAR TIENE QUE HACER MELLA LA LABOR DESMORALIZANTE DE LOS CONTRARIOS. YO NO HE BAJADO, SIGO EN EL SITIO.


Y para hablar de bienvenidas, tampoco me ha parecido que seais las más indicadas... que la que le habeis dado a Samuel no ha sido muy calurosa que digamos....Así que no saquemos las cosas de quicio tampoco, que es muy facil ver la paja en el ojo ageno. JODER, NO DIGAS ESO, SI RELEES (ASIGNATURA PENDIENTE) SAMUEL NO CONTABA NADA, NO RELATABA LOS HECHOS, SOLO PRESENTABA ACUSACIÓN Y LO QUE HICE FUE PREGUNTARLE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN E INTENTAR ENTENDERLO ¿QUIZAS A TI NO? A ESTE TRATO A SAMUEL TE REFIERES POR EJEMPLO?
"Samuel: la verdad es que no estoy al tanto de los pormenores de la protección de datos, aunque intentaré informarme.

Tengo pendiente ir (falta de tiempo) y aunque me dieron el alta ya (otra patología), como comenté en otra conversación, quiero intentar contactar con una chica que conocí en esa consulta y que se realizó un cecopexia y no dudes que preguntaré, vaya si preguntaré por el tema de la protección o falta de protección de mis datos.

Lo único que te digo mi niñ@, es que intentes tomártelo con tranquilidad no vayas a empeorar tus síntomas, que el intestino tonto que tenemos nunca se sabe por donde va a salir.

Gracias por tu información y ojalá vayas mejorando.

Un gran saludo de una canariona."


Lo de la sensibilidad en la piel..pues vale, si a ti te suena a eso OK...No estoy en el cuerpo de Saxi, pero a mi desdeluego en la piel no me pasa nada...el dolor/tirón , no es superficial...tampoco es en la cicatriz, es por dentro..a nivel tripa vamos....Y claro que no sé como habría evolucionado de no haberme operado, pero si se como he evolucionado operandome y de eso hablo.


A ti Colonita, como veo que te mola el cante...me voy a arrancar yo, para explicarte que no te he llamado cebo...Disculpa si te he confundido con mi analogía....Y ahora, aprovechando que ya es la feria de Abril...una por bulerías!...OLEEEEE!! ...AMONOOO!!! :lol: AQUI MEJORAS, VAYA QUE SI MEJORAS... ¡VAMOS PA'LLA!


Que no ..que no Colonita
que me has entendido mal
solo estaba criticando
que presumas de imparcial

que nos has llamado cojos
cuando tu eres la primera
que va arrastrando el tacón
que delata tu cojera....

asi que no te me ofendas
que no te he llamado cebo
que ya me estais estresando
y se me está bajando el ciego!! :shock:

TRACATRACATAN...TRACATAN...TRACATRACATAN....Miralá cara a cara...que es la primeraaaaaImagen

Y ahora un reburjito :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#111

Mensaje por nectarina »

No comprendo el porque de tanta polémica.Yo he sido operada dos veces de cecopexia,las dos,han sido fallidas.Esta técnica no es buena ni es mala,a algunas personas les ha sido efectiva,a otras no.Eso no depende de nada más que de como reacciona tu propio cuerpo,a algunas personas,como yo,la intervención nos falla porque ,por mucho que nos fijen el ciego,se vuelve a caer,simplemente,porque nuestro cuerpo reacciona asi.

Pero,a otras personas,sin embargo,si les aguanta fijado y eso,les dá calidad de vida o incluso,les soluciona el problema.Cada persona es un mundo,quizás los médicos,en base a sus experiencias,podrian hacer unas estadisticas para valorar,de antemano,quien es mejor candidato a una intervención asi,que yo sepa no las hay,solo hay médicos dispuestos a cecopexiar y otros que se niegan,pero bueno,por intentarlo no sepierde nada,la intervención es sencilla,si funciona,bien,y si no...debes de asumirlo,porque eso si,antes de entrar a quirófano,hay q tener claro que puede funcionar,o no,y eso,no se sabe,puedes estar bien un mes(como yo)y luego irse al traste,puedes estar bien tres meses,y luego irse al traste,o puede,como algunos casos de aqui,que les haya ido muy bien y..óle por ellos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#112

Mensaje por monikka »

http://www.forosii.com/foro/1-vt3408.ht ... sc&start=0
-----------
http://www.forosii.com/foro/1-vt1989.ht ... sc&start=0
------------
http://www.forosii.com/foro/1-vt2922.html?start=0
---------------
K bonito keda decir k algunos no entran en el foro por el trato k reciben y kedarse tan ancho,aki dejo los testimonios de algunos compañeros (k de verdad existen)y el trato recibido tanto por los pro-cecopexia como por sus retractores y como veis,todos nos alegramos de su mejoria.
Desde luego k es una pena k se pierda informacion valiosa de gente k no entra porque se siente"atakada",yo he visto en este foro como atacaban de verdad a foreros y no precisamente en la seccion cecopexia,llamandoles "freskillas,gordas,supremas de mostoles,urracas.....y no ha pasado nada de nada.Eso si es una falta de respeto y no dar tu opinion,aunke sea negativa,sobre la ceco.
Y me callo porque ya van varios post k leo chorradas como "no le aconseje k entrara al foro porque es muy dulce.."o "ya veo de k pie cojea este foro".....
Si por algo se ha caracterizado este foro es,al menos para muchos,por ayudarnos,entendernos,aconsejarnos...aki muchos hemos encontrado amigos y siempre nos hemos preocupado unos por otros...a ver si ahora voy a estar confundida :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#113

Mensaje por macu »

Mónica, yo sólo transmito lo que me comentan, y algunos miembros operados me dijeron que pasaban de seguir escribiendo en el foro por los malos rollos que se crean al hablar de la cecopexia. Te aseguro que no lo he dicho porque quede bonito ni por quedarme más ancha.

He actuado como mera "conductora comunicativa" (uy, qué bien suena :wink: ). Por este motivo, porque no me gusta transmitir lo que los demás me digan, sin necesidad de ello, he decidido que el que quiera información sobre esta operación que se ponga en contacto con los operados y punto.

Un beso, tesoro.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#114

Mensaje por Colonita »

Hola Nectarina! Un placer saludarte y que decirte, que me ha ido de perlas tu mensaje ya que esa posibilidad no la conocía (gente que queda bien y vuelve a caer el ciego).

Quiero ir a quirófano con todas las posibilidades sopesadas.
nectarina escribió:No comprendo el porque de tanta polémica.Yo he sido operada dos veces de cecopexia,las dos,han sido fallidas.Esta técnica no es buena ni es mala,a algunas personas les ha sido efectiva,a otras no.Eso no depende de nada más que de como reacciona tu propio cuerpo,a algunas personas,como yo,la intervención nos falla porque ,por mucho que nos fijen el ciego,se vuelve a caer,simplemente,porque nuestro cuerpo reacciona asi.

Pero,a otras personas,sin embargo,si les aguanta fijado y eso,les dá calidad de vida o incluso,les soluciona el problema.Cada persona es un mundo,quizás los médicos,en base a sus experiencias,podrian hacer unas estadisticas para valorar,de antemano,quien es mejor candidato a una intervención asi,que yo sepa no las hay,solo hay médicos dispuestos a cecopexiar y otros que se niegan,pero bueno,por intentarlo no sepierde nada,la intervención es sencilla,si funciona,bien,y si no...debes de asumirlo,porque eso si,antes de entrar a quirófano,hay q tener claro que puede funcionar,o no,y eso,no se sabe,puedes estar bien un mes(como yo)y luego irse al traste,puedes estar bien tres meses,y luego irse al traste,o puede,como algunos casos de aqui,que les haya ido muy bien y..óle por ellos!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#115

Mensaje por Colonita »

monikka escribió:http://www.forosii.com/foro/1-vt3408.ht ... sc&start=0
-----------
http://www.forosii.com/foro/1-vt1989.ht ... sc&start=0
------------
http://www.forosii.com/foro/1-vt2922.html?start=0
---------------
K bonito keda decir k algunos no entran en el foro por el trato k reciben y kedarse tan ancho,aki dejo los testimonios de algunos compañeros (k de verdad existen)y el trato recibido tanto por los pro-cecopexia como por sus retractores y como veis,todos nos alegramos de su mejoria.
Desde luego k es una pena k se pierda informacion valiosa de gente k no entra porque se siente"atakada",yo he visto en este foro como atacaban de verdad a foreros y no precisamente en la seccion cecopexia,llamandoles "freskillas,gordas,supremas de mostoles,urracas.....y no ha pasado nada de nada No sabría decirte, llegué hace poco.Eso si es una falta de respeto y no dar tu opinion,aunke sea negativa,sobre la ceco.
Y me callo porque ya van varios post k leo chorradas como "no le aconseje k entrara al foro porque es muy dulce.."o "ya veo de k pie cojea este foro"..... Mónikka, obviamente aludes a mi persona, a Colonita, porque esas palabras son mías pero el que no estes de acuerdo no debería dar lugar a calificar de chorradas mis opiniones ya que entras en la dinámica que criticas en el párrafo anterior y con la que también estoy en desacuerdo. Incongruente cuanto menos. Lamento que tu visión sobre mi sea esa, pero no puedo cambiarla.
Si por algo se ha caracterizado este foro es,al menos para muchos,por ayudarnos,entendernos,aconsejarnos...aki muchos hemos encontrado amigos y siempre nos hemos preocupado unos por otros...a ver si ahora voy a estar confundida :roll: Ya lo digo yo por ahí, que este foro está estupendo, que he aprendido muchas cosas, otras tantas pendientes de poner en práctica y sobre todo y, lamentablemente, no sentirme tan sola en esto. La parte negativa, el recibimiento que tuve. Igualmente un placer leerte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#116

Mensaje por monikka »

No,no,Colonita,no lamentes k esa sea mi vision de ti,mas lamento yo k esa sea tu vision del foro,dandole incluso tus condolencias a Macu por lo duro k tiene k ser k gente k puede aportar no este.
Los k estamos aportamos y mucho,yo mis vivencias,sin tapujos,seudonimos,ni paños calientes porque no entiendo de mas k de mi propia experiencia.
Y me reitero en k no creo k personas como Pako o Ned dejaran de escribir por sentirse"maltratados",si estoy ekivocada k me corrijan ellos mismos,pero yo despues de k Ned se operara,lo frei al pobre a preguntas pues por akel entones planeaba por mi cabeza el cecopexiarme y siempre lo vi felizzzzzz y jamas dude de su mejoria total,pero tambien se k hay posibiliddes de k yo no corriera la misma suerte.
K si a mi me juran k me kedo como Ned,firmo ya mismo ,estaria dispuesta hasta a pagar el doble y el triple,pero la realidad es otra y como hay casos fantasticos y los hay todo lo contrario y yo suelo ser persona de no acompañarme la buena aura,prefiero no arriesgar,no sea k me kede peor o igual...yo personalmente me sentiria estafada.
Pensar k la ceco no es la solucion de todos,no signifika k no nos creamos k algunos hayan cambiado su vida para bien.
Eso k os ofende k os digan sobre la cecopexia y k piensas k te lo dicen a mala baba,k sepas k te lo han dicho por tu bien y los k llevamos por aki mucho tiempo,lo sabemos.
K hay k respetar k a algunos les haya dado la vida la cecopexia???por supuesto
K hay k saber k a otros se la jorobo???pues tambien es a tener en cuenta y luego cada uno,como persona adulta decide,pero en este foro hay 3000 personas y no se puede generalizar con esas frases k tu utilizas cuando te refieres a el,y en cuanto a esa chika dulce....seguro k te agradeceria k le hablaras del foro,pues dulzura aki nos sobra y comer aun no nos hemos comido a nadie.
Aki llevamos nuestras dietas muy a raja tabla :wink:
Yo espero de corazon k tu operacion vaya bien,aunke el ultimo caso k aki se expuso,el de Estysal,creo k no tuvo mucho exito,se kedo como estaba...corregirme si me ekivoco,por eso te digo k no veas como enemigas a esas compis k te kieren dar un poko de dosis de realidad.
un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#117

Mensaje por Siivarianza »

...que no pueden parar de darse y darse.....
:roll:


.......lamento informarles que no curan totalmente el SII de algunas personas: ni la ceco, ni la DSG, ni los antibioticos, ni los antidepre, ni las terapias breves ni largas, ...........tantas otras cosas................

........a algunas personas puede que sí le mejoren sus malestares ..............lo que le va bien a mi SII, no le cae bien a otros SII........ :roll: .

................ ..........

.........!
Cha_u
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#118

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:...que no pueden parar de darse y darse.....
:roll:


.......lamento informarles que no curan totalmente el SII de algunas personas: ni la ceco, ni la DSG, ni los antibioticos, ni los antidepre, ni las terapias breves ni largas, ...........tantas otras cosas................

........a algunas personas puede que sí le mejoren sus malestares ..............lo que le va bien a mi SII, no le cae bien a otros SII........ :roll: .

................ ..........

.........!
Cha_u

Si algo no es mi intencion es darse y darse :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#119

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:
Siivarianza escribió:...que no pueden parar de darse y darse.....
:roll:


.......lamento informarles que no curan totalmente el SII de algunas personas: ni la ceco, ni la DSG, ni los antibioticos, ni los antidepre, ni las terapias breves ni largas, ...........tantas otras cosas................

........a algunas personas puede que sí le mejoren sus malestares ..............lo que le va bien a mi SII, no le cae bien a otros SII........ :roll: .

................ ..........

.........!
Cha_u

Si algo no es mi intencion es darse y darse :roll:


.sabés que no lo digo por vos Mónica..........
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#120

Mensaje por Colonita »

[quote="monikka"]No,no,Colonita,no lamentes k esa sea mi vision de ti,mas lamento yo k esa sea tu vision del foro,dandole incluso tus condolencias a Macu por lo duro k tiene k ser k gente k puede aportar no este. No es mi visión del foro, es mi visión de una parte minoritaria del foro. No he dado mis condolencias a Macu, pero si que pienso que en algo le ha de afectar.
Los k estamos aportamos y mucho,yo mis vivencias,sin tapujos,seudonimos,ni paños calientes porque no entiendo de mas k de mi propia experiencia. Así he hecho yo también.
Y me reitero en k no creo k personas como Pako o Ned dejaran de escribir por sentirse"maltratados",si estoy ekivocada k me corrijan ellos mismos,pero yo despues de k Ned se operara,lo frei al pobre a preguntas pues por akel entones planeaba por mi cabeza el cecopexiarme y siempre lo vi felizzzzzz y jamas dude de su mejoria total,pero tambien se k hay posibiliddes de k yo no corriera la misma suerte. Aquí no puedo aportar nada.K si a mi me juran k me kedo como Ned,firmo ya mismo ,estaria dispuesta hasta a pagar el doble y el triple,pero la realidad es otra y como hay casos fantasticos y los hay todo lo contrario y yo suelo ser persona de no acompañarme la buena aura,prefiero no arriesgar,no sea k me kede peor o igual...yo personalmente me sentiria estafada.
Pensar k la ceco no es la solucion de todos,no signifika k no nos creamos k algunos hayan cambiado su vida para bien. No habrás leído de mis teclas decir o negar lo que aquí manifiestas.Eso k os ofende k os digan sobre la cecopexia y k piensas k te lo dicen a mala baba,k sepas k te lo han dicho por tu bien y los k llevamos por aki mucho tiempo,lo sabemos.
K hay k respetar k a algunos les haya dado la vida la cecopexia???por supuesto
K hay k saber k a otros se la jorobo???pues tambien es a tener en cuenta y luego cada uno,como persona adulta decide,pero en este foro hay 3000 personas y no se puede generalizar con esas frases k tu utilizas cuando te refieres a el,y en cuanto a esa chika dulce....seguro k te agradeceria k le hablaras del foro,pues dulzura aki nos sobra y comer aun no nos hemos comido a nadie. Aquí te respondo pensando que hablas de mi (por lo de la chica que conozco). Yo no he generalizado, he estado hablando todo el rato de la imágen que me ha dado Elisa, Sete y Oriol, que son quienes se han dirigido a mi y me han dicho abiertamente algunas cosillas. No dudo que a muchos les sobre dulzura pero eso no quita que la chica a la que conocí me pareciera que también le sobraba. Una cosa no quita la otra. Comerse a alguien? Evidentemente creo que ninguno estamos aquí para comerse a otro por aquello de la difícil digestión (permítaseme la licencia) je, je...Aki llevamos nuestras dietas muy a raja tabla :wink: Ja, ja... has estado ocurrente.Yo espero de corazon k tu operacion vaya bien,aunke el ultimo caso k aki se expuso,el de Estysal,creo k no tuvo mucho exito,se kedo como estaba... Gracias por el deseo y ojalá sea unánime corregirme si me ekivoco,por eso te digo k no veas como enemigas a esas compis k te kieren dar un poko de dosis de realidad. Es difícil ahora ponerse en situación, pero si intentas leer desde el inicio verás que en ningún momento cuestiono que alguien dude de la cecopexia ya que soy la primera que entré aquí dudando, lo único que he cuestionado es la manera de dirigirse a mi en ciertos texto. Podría recuperar alguna frase pero es una labor innecesaria porque ya cada uno ha sacado sus clichés y contra eso, la vida me ha enseñado, que poco hay que hacer. Si quieres lee a Colonita como si fuese tu presentación y dime dónde me quejo de que me informen, cuando estoy pidiéndolo desde que entré aquí. Otra cosas son las formas. Con el fondo absolutamente de acuerdo, cada uno tiene sus posturas según vivencias.un saludo a todos :wink: Un cordial saludo para ti también y si lo de darse y darse viene por mi ¿sería mejor que no participara?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje