Colonoscopia !Glup!! después de 4 años

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#16

Mensaje por marisa523 »

Pues a mi la hicieron el dia 31 de mayo en el Sanatorio San Francisco de Asis tambien de Sanitas y aunque me dijeron que me sedaban, no me sedaron porque yo me enteré absolutamente de todo, hasta me entretenia cuando aguantaba las molestias en mirar el monitor para ver mis intestinos. Como si fueramos tontos nos tratan. A mi no me sedaron y punto. Creo que no me pillaron la vena porque todavia tengo un moraton en la mano, me inyectaron fuera de la vena y como no escuchan no hacian caso a mis quejas.
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#17

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola a todos.

Hoy domingo estoy con la FOSFOSODA y tengo una duda, porque no dejo de "soltar" liquido pero no salen residuos solidos ¿eso es normal? estoy preocupado por si no se limpia del todo bien y no me pueden hacer la prueba.

Un abrazo a todos.
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por carlosmad »

Si lo único que "sueltas" es líquido, es porque no te queda ya nada sólido. :wink:
Sigue haciendo el tratamiento como te han indicado y que no te preocupe "soltar" liquido, ya que eso es lo que pasa cuando se están limpiando del todo las tripas.
Un saludo
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#19

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola a todos

Hoy me he hecho la prueba y la verdad que no te enteras, esto lo digo por si le sirve a alguien. Te empieza a hablar el anestesista y cuando te quieres dar cuenta estasen una sala despertandote después de un sueñito. En fin, que ojalá me la hubiera hecho antes. No han encontrado nada... (que raro).

Gracias a todos y un abrazo.
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#20

Mensaje por marisa523 »

No te enteras si te sedan bien. Yo me la he hecho dos veces, la primera en la Seguridad Social y muy bien, y la segunda privado, y ya habreis leido como me fue.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

aki hablan de 1 monton de experiencias,pixar.espero k te sea util hoy porque mañana ya tendras tu propia experiencia.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#22

Mensaje por pixar »

gracias, monikka. pues si,mañana tendre la mia propia,espero que vaya todo bien y no me entere de nada, a mi el medico de ss,no me ha dixo nada de eso de la sedación, no sé.ya os contaré.

De momento he ido 2 veces al lavabo,esta ultima,todo likido. y respecto a la fosfosoda,pues no esta tan mala, :) , la verdad, es que con todo lo ke habia leido,me esperaba algo peor, yo me la he bebido bastante bien.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por luna85 »

pues pixar que suerte!! yo me la tome con zumos de piña, y ahora cada vez que lo pienso me entran unas ganas de vomitar!!! de hexo el 2º preparado no pude resistirlo y lo vomite! xo me hicieron la colono igual.
Suerte mañana! ya veras que todo va genial! son 15 min de nada, es un poco molesto, xo se pasa rapido
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#24

Mensaje por pixar »

gracias,a ver ke tal vá. yo lo ke no entiendo es ke solo he ido al lavabo 3 veces desde ke me lo tomé, eso si voy y es todo likido. Y la fosfosoda,no sé, a mi no me olia a nada y de sabor un poco salado,la mezcle con agua y pa dentro, y no me dejó ningun sabor raro.
shelley
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 19, 2006 8:06 pm

#25

Mensaje por shelley »

hola a todos.

a mí también me han mandado la dichosa prueba y estoy literalmente acojonada. En fin.
Tengo una duda pues os he leído a algunos decir que el anestesista te pincha y que cuando te quieres dar cuenta ya te has despertado...

a mí me la van a hacer en la clínica nuestra señora del rosario, -Madrid- el equipo del doctor casanova (por si alguien se la ha hecho ahí) y cuando llamé me dijeron si quería sedación o anestesia con anestesista. Le dije que sedación pero ahora no estoy segura. Los que decís que os quedásteis dormidos os pusieron sedación o anestesia?
la sedación me han dicho que es valium y buscapina...

muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#26

Mensaje por luna85 »

hola shelley, a mi me pusieron sedacion, y la verdad que iba mas tranquila, xk la anestesia como tiene efectos secundarios me daba mas miedo. con la sedacion es una sensacion como si fueras un poco bebida..jejeje, como que estas xo no estas, y la notas al instante! yo no se lo que me dieron, xo se que me lo inyectaron, y en nada paso todo, note unas pequeñas molestias, xo vamos...que todo genial! esta es mi experiencia por si te sirve de algo! bss
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Para quedarte dormido necesitas anestesia, pero no la considero necesaria para una colonoscopia; con sedación no te vas a enterar de nada, de veras.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#28

Mensaje por pixar »

hola a tod@s, ya me la han hexooooo, y la verdad es ke me he enterao bien poco, a mi me han sedado, y al momento de pinxarme ya estaba medio atontado,solo he notado un poco de "dolor",y segun la medica,"es ke venian las curvas". He oido como le decia a la enfermera,ke me pusiera un poco mas,digo yo ke seria de sedante,porque ya no me he enterado de nada,hasta ke he visto que me estaban moviendo la camilla,para dejarme en otra sala, para recuperarme. Eso sí, he salido con un sueño y un atontamiento ke aun me dura,y eso ke he dormido un par de horas. Segun mi mujer,yo era el ke ha salido mas atontao,y supongo ke será por lo ke he dixo antes,ke me han puesto mas sedante ke a los demás.
Me han cogido muestras,para descartar la colitis microscopica,que no sé lo ke es,ahora lo buskaré por la red, y por lo demas todo normal. perdón por el toxo. :)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#29

Mensaje por luna85 »

que bienn!! me alegro muxoo pixar!! :D
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#30

Mensaje por pixar »

muxas gracias, sois de gran ayuda... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje