La línea de salida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

Igual llevo un pelin tarde pero de todas maneras,lo siento mucho cariño,espero que ya estes mejor y un pelin mas animada.
Yo soy de las que piensa mucho en la muerte y si no deberia,es a veces un poco estresante...aunque tiene problemas porque a veces me ato mas a mi familia de lo que debiera,por lo menos,estoy con ellos siempre que puedo,siempre. A veces tenemos nuestras diferencias y Sate no se cuales seran con tu Padre pero seguro que son solucionables y que si,soy de las que piensa que tengo que pasar siempre tiempo con mis padres y mi abuela sobretodo porque se que algun dia no estarán. Y será entonces cuando ya no valdran los arrepentimientos dichosos ni la conciencia maldita.
Espero que ya estes mas animada y que pensar en la muerte es normal,supongo que mas con los años,y en mi caso,espero que no vaya a mas... :cry:
cuidate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por colon el terrible »

He entrado en este post un tanto triste; Ánimo Satecilla..Yo, aparte de todo, creo que se llega a una edad, en la que te toca visitar tanatorios u hospitales. Esta semana me tocó tanatorio.(buen amigo de familia, descanse).
Sin embargo....Al seguir leyendo, me he encontrado con un monton de gente que dan un montón de vidilla. Que Peñita más maja hay aquí COJONA!!!
Un abrazo a tod@s!
Aupa el Forete!!!


Somos muchos..Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#18

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Sate, siento que estés pasando por un mal momento a nivel animico, es normal ,a todos nos afecta perder seres queridos, y pienso que nosotros somos sumamente sensibles .Yo hace, ya unos años que murieron mis padres, y el vacio se nota muchisimo :cry: .ANIMATE Y CUIDATE :D
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Nugolo »

Mucho ánimo sate!!!!!
Yo perdi parte de mi primera linea y se muy bien de lo q hablas, ahora se vive con mas miedo de perder la otra parte.

En estos casos lo único q ayuda es rodearse de la gente q realmente te quiere, q es la q mejor te va poder ayudar. Y pasar todo el tiempo del mundo con tu gente, q al final son los pequeños detalles los q mas se recuerdan.

Un besazo enorme y para arriba!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Nugolo escribió:Mucho ánimo sate!!!!!
Yo perdi parte de mi primera linea y se muy bien de lo q hablas, ahora se vive con mas miedo de perder la otra parte.

En estos casos lo único q ayuda es rodearse de la gente q realmente te quiere, q es la q mejor te va poder ayudar. Y pasar todo el tiempo del mundo con tu gente, q al final son los pequeños detalles los q mas se recuerdan.

Un besazo enorme y para arriba!!!
Efectivamente Nugolo .. a eso me refería con esta reflexión, a que se nos van los referentes adultos más cercanos y no se van por una enfermedad o un accidente, que eso por desgracia le puede pasar a todo el mundo .. sino que se van porque les ha llegado la hora, con lo cual tienes un montón de familiares en las mismas circunstancias, padres, suegros, tíos carnales y políticos... hace unos años murió otro tío mío de cáncer de pulmón, tenía sus años pero aún no era demasiado viejo .... una tía mía dijo en aquella ocasión que como ya se habían casado tod@s l@s sobrino@s (somos una familia muy extensa) ahora ya sólo íbamos a juntarnos en los tanatorios, a mi madre aquello le sentó fatal pero mi tía llevaba razón, ahora nos vemos en los hospitales, tanatorios y cementerios .... como dice el compañero Colon, estamos en esa edad ... :? ... a mi me ha pasado una cosa curiosa con este tema, hasta ahora nunca que he ido a un tanatorio he querido ver a la persona fallecida, sin embargo cuando falleció mi tía hace tres meses, sentí la necesidad de verla y lo mismo me ha pasado ahora con mis dos tíos .... no sé porqué he tenido esa necesidad pero así ha sido ...


Yo no suelo pensar en la muerte, es algo que está ahí, forma parte de la vida pero soy de las que piensan que lo que tenga que ser será y no le doy más vueltas ... pero en este caso no es que lo quiera pensar, es que está cerca aunque no lo piense .... acechando a l@s que aún están en la línea de salida .... :( ... sobre las diferencias con mi padre, pues claro que tienen arreglo, sólo es cuestión de que yo haga por verle más y tengo la intención de hacerlo, como dice Monikka, tengo la fortuna de tenerle aún y eso nunca se sabe lo que puede durar porque los alfileres no van a aguantar muchos años .... :? .... en fin, que estas son las reflexiones de un finde fuera de lo normal, mi pésame también para l@s que habéis pasado por la misma situación ..... muchas gracias de nuevo a tod@s y seguimos en la lucha para que cuando llegue el momento de estar l@s primer@s en la línea, lo estemos lo mejor posible y el mayor tiempo posible xxDD... :D

Besos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Lo cierto es k si me lo paro a pensar asi, se me encoge todo.
Yo nunca me he parado a pensar tan profundamente.De mi familia la perdida mas terrible fue mi abuelo,k murio cuando mi niña era pekeña.
Luego vivi la enfermedad de mi otro abuelo,k fue ahi donde tuve ocasion de conocerlo,pues nunca lo habia visto(es bastante impactante,por cierto,conocer a tu abuelo con 19 años por primera vez)pero luego se lo llevaron del hospital y ni nos avisaron k se murio :cry:
Tambien vi irse a mi suegra,k a pesar de k no me tenia en gran estima,lo senti mucho,no deseo a nadie eso por muy mal k se porte.
En mi familia la mas longeva,evidentemente es mi abuela,tiene 72 años,pero esta guapisima,vive sola,trabaja porque dice k se aburre,va a bailar...y presume ya no de sus veinti piko nietos k tiene,sino de tres bisnietas,la mas mayor mi hija,claro,k corri yo mucho y tiene trece años.
Luego tengo 7 tios con sus 7 mujeres,pero la mayor es mi madre k cumplio el sabado 52 y a partir de ahi,todos mis tios son mas jovenes.
De los primos,la mayor es mi hermana y yo le sigo,asi k creo k me veran otros en la linea,si Dios kiere,sin k yo tenga k pasar por todos ellos antes.
Ahora la abuela de mi novio esta muy malita,ya tiene 92 años,yo tengo esperanzas de k se ponga buena,pero al parecer los medikos no han dado esperanzas.
El mas afectado,claro,es mi novio y mi hija k la conocio un verano k paso alli de vacaciones y no lo esta pasando bien en estos momentos.
Me uno a Sate en mi pesame para los k habeis perdido a un ser kerido.
un abrazo muy fuerte.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#22

Mensaje por Rimin »

Vaya!! llego un pelin tarde, lo siento mucho Sate....animo mi vida....muchisimo animo y un abrazo de valor y fuerza enorme! Un beso.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Mynniex »

Hola Sate, siento mucho lo que ha pasado.

Esto es ley de vida. La muerte forma parte de la vida, desde que nacemos. Y ahora queda seguir para adelante, disfrutando con los tuyos, sin pensar en lo que pueda pasar, y acordandote mucho de los que ya no están.
Todo se supera en esta vida.

Muchos besos y mucho animo!! :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#24

Mensaje por JCL »

Hola Sate, aunque tarde me uno a las condolencias. Muchos ánimos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Gracias Rimin, Mynniex y JCL ... :wink:

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#26

Mensaje por benvisilvia »

Yo no se que decir pero Sate lo siento y dale tiempo al tiempo.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje