KEFIR DE CABRA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

Estoy mirando laboratorios ahora mismo para llamar y preguntar...gracias Ritay!! tienes mucha razon en lo del gluten pero es que estoy tan cansada, me entristece tanto ....el no digerir las comidas....en fin, cachis!!! paciencia.
Muak
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#17

Mensaje por Rimin »

72€ la prueba de Aliento para la Helicobacter.... tengo que estar una semana sin omeprazol (yo estare dos) ayunas de 8 horas y tengo que ir sin lavarme la boca ni pintarme ni comer ni nada de nada...la prueba son 50 minutos que dura aprox y los resultados en una semana..... el lunes me voy a atencion al paciente porque me da mucha rabia pagar un dinero para quitarmelo de comer...o pedir prestado...ahora si ya estoy rebotada y con histeria generalizada, me huelo no solo dolor de estomago de fin de semana sino de cabeza y de corazon....por eso de los infartos, cachislamar!
Gracias!! muakmuak
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Rimin cariño, sí que es cara la prueba, pero hazme caso como te decía el otro día, vete de urgencias, no te van a solucionar muuuucha cosa pero te harán más caso después si te quejas más. Y miente un poco, diles que tienes fiebre en urgencias y los dolores que no aguantas más. Hasta que te atiendan, y quejate tanto que tendrán que hacerte una eco o algo. Pero vete a urgencias de un hospital. Y añade un poco si quieres: vómitos por ejemplo. Pero si dices vómitos no digas diarreas, pensaran que es una gastroenteritis y te mandarán pa casa. Al final hay que aprender a saber lo que se puede decir a los médicos y lo que no. Está claro que lo tuyo no es una gastroenteritis pero te aseguro que son capaces de decirte esto, con tal de no buscar más.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#19

Mensaje por Rimin »

El tema es que me dan decimas de fiebre, sin motivo aparente,y vomitos...cuando me tomo algun batido lo hecho asi que mentir no mentiría mucho... voy a tener que armarme de valor y hacerlo, con lo tranquila que soy me da coraje el tener que ponerme entre comillas "histerica" para que me hagan caso, se que mi manera de ser no es de ir a urgencias, no se porque me he aguantado siempre, o quizas por miedo....no se pero es que estoy cansanda... hoy me he levantado con colicos y al baño, a las 4 de la mañana...no puedo ni dormir de la ansiedad que todo esto me esta generando.
Gracias cielo, la proxima semana toca movimiento.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

sí ya ves, de tanto esperar y aguantar, acabarás con ansiedad y en vez de mandarte al digestólogo y hacerte pruebas te mandarán al psiquiatra! no te extrañes! si quieres, antes de ir al médico o si te decides a ir a urgencias, te doy un par de recomendaciones (lo que más vale no decir..). Beso guapa y cuidate!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#21

Mensaje por Rimin »

Ritay escribió:sí ya ves, de tanto esperar y aguantar, acabarás con ansiedad y en vez de mandarte al digestólogo y hacerte pruebas te mandarán al psiquiatra! no te extrañes! si quieres, antes de ir al médico o si te decides a ir a urgencias, te doy un par de recomendaciones (lo que más vale no decir..). Beso guapa y cuidate!
Verás tu....jajajja. :?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

El otro dia fui d eurgencias con mi marido,por un problema suyo,y he de decirte q nos atendieron bien.pero yo creo que ,en urgencias ,no van a descubrir lo que tienes,mira,fijate en casos d este foro como el de Sate,el de Macu o el mio propio...todas hemos tardado años y años en que nos dijeran algo por donde sostener la enfermedad,un SII es algo tan complejo que no se diagnstica con una prueba,hace falta mucho estudio,y a no ser q tengas la suerte q tuvo silvia,q la ingresaron y en una semana le hicieron todo,los demás,hemos de aguntarnos y perder años y años batallando.Mi experiencia me hace acosejarte que te vayas por privado,como te dice Ritay,de momento,deja de lado la colonoscopia,solo da informacion en casos concretos de SII,cuando esta afectado el tramo del colon,pero lo tuyo parece más d estomago,hazte la prueba de la bacteria,porque asi como para hacertela es necesario dejar el omeprazol,en caso de que no tuvieras la bacteria y si tuvieras ulcera(por otro motivo)si seria muy importante tomarte el eomeprazol,y no solo uno,sino dos diarios.el omeprazol,de todos los medicamentos es de lo mejor que hay,es capaz de recuperar una pekeña ulcera,tan slo,doblando su dosis,en lugar de uno,dos...yo me recuperé gracias a el.Asi que,reune el dinero y hazte la prueba del aliento...empieza poco a poco,descatando lo que más se asemeje a lo que te suceda,q tengas vomitos hace pensar más en un problema de estomago que de colon,vés a por ello,tu pide cita,hazte la prueba y nos cuentas,dependiendo de lo q salga...ya irás para un lado o para otro.

Dec corazón Rimin,estas lo suficientemente mal como para no dejar pasar los dias esperando,si los medicos no lo ven,habrás de cuidarte sola,pero has de saber por donde atacar,asi pues,ataca!

Besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje