Como un yo-yo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Desde ayer por la noche me molesta la tripa, llevaba ya bastante tiempo sin molestias como un mes y medio o así. Cómo las molestias ya no son tan frecuentes como hace un año o dos, de vez en cuando me da por pensar que ya he superado el SII.

Entonces, de repente, un día, me empieza a doler la tripa y claro, me da el bajón de ánimo.

Creo q debería asumir q esto es para toda la vida y dejar de dar vueltas al asunto cuando me molesta la tripa. Verlo como algo normal en mi organismo, algo con lo que tengo que convivir porque yo soy así....

¿Alguien lo ha conseguido?
juankar
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 11, 2004 7:47 pm

#2

Mensaje por juankar »

Aupa Carl, seguro que se te pasa y deja de molestarte en otros dos meses o así.
wise
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 22, 2003 11:36 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por wise »

hola carlitos!va, animate, si sabes ke despues de la mala racha siempre viene la buena, yo lo tengo bastante asumido, antes cuando me ponia mala me hundia e incluso me ponia a llorar, pero ahora ya no, es un hecho, y un fastidio, pero se ke luego volvere a estar bien!!aunke bueno, es normal ke te baje el animo, no es fácil estar animado cuando uno se ecuentra mal, pero eso no kita ke dejes de ser positivo, ademas desde ke empezaste con los sintomas has mejorado verdad?pues apoyate en eso!!ale, ya nos veremos!mmmmmmmuaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Hola Carlos. lamento que no te estes sintiendo bien, pero no bajes la guardia, el ánimo bien arriba.
Un beso :P
Natalia
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:57 pm
Ubicación: Valencia (España)

#5

Mensaje por Natalia »

Hola Carl! Gracias por darme la bienvenida.
Muuuuchos ánimos y mucha fuerza! piensa que son sólo unos días.
¿sabes a mi lo que me alegra? Bueno, no se si a ti te servirá...pero yo soy una gran "Ñampa-zampa", me encanta comer así que cuando me duele la tripa, aunque sólo sea por llevarle la contraria al maldito SII, hago una lista con todo lo que voy a zampar cuando me encuentre bien. A quienes me ven, les da la risa porque no pueden entender que de la "rabieta" me ponga a pensar en lasagnas, pizzas y cosas similares y a mi se me contagia el buen ánimo. Ya se, ya se...es una chorrada pero a mi me funciona.
Y ahora piensa ¿que vas a aprovechar para comer cuando te encuentres bien?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Es bonito ver como todos te dan ánimos, así que yo no voy a ser menos. Si sabes de antemano que esto es pasajero no te puedes hundir; saber que dentro de unos días vas a encontrarte mejor tiene que ayudarte a superar las molestias que sufres ahora. Es un consuelo light, pero de momento es el único que tenemos y nos hemos de agarrar a él.

Yo ya llevo dos semanas de baja, no puedo trabajar con estos horribles dolores. En mi caso es más difícil encontrar consuelo porque a mí me duele todos los días, todos, todos. No puedo pensar que dentro de una semana, o de un mes todo esto va a pasar, pero también tengo que evitar el pensar que ya no puedo más y que esto no tiene remedio. Tengo todas mis esperanzas puestas en que la medicina va a solucionar mi caso.
Así que si yo no me hundo, aquí no se hunde nadie! (a sus órdenes mi capitán!, jejeje :wink: )
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por carl23 »

Hola

Muchas gracias por vuestro apoyo! os lo agradezco mucho.

Ya estoy más o menos bien, creo que mañana estaré al 100% y me daré una comilona como hace Natalia :D Voy a comerme una pizza bien graaande.

Suerte en septiembre macu. Seguro q dan con ello, tengo el presentimiento :wink:

Qué haría yo sin vosotros! :roll: Un achuchón a todos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Carlos, ayer he tenido un día fatal, y me acordé de tu mensaje como un yo-yo, también de Macu que por desgracia ella tiene los malestares en forma permanente. Yo tuve una distensión abdominal, dolores y gases, me he sentido realmente molesta, porque no puedes hacer las cosas que quieres debes hacer. Ayer tuve que faltar a mi clase de Inglés porque con mi abdmen lleno de gases, en el único sitio que estaba bien era en mi casa.
Yo para colmo tengo prolemas con algunos medicamentos, estaba tomando el Duspatalín (Mebeverina)y tuve que dejarlo porque me daba naúseas, ahora estoy con Debridat (Trimebutina).
Gracias a Dios hoy he mejorado y esta mañana fuí a entrenar al gimnasio.
Un beso :P
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por carl23 »

Bueno, no os lo vais a creer. Son las 12 de la noche y hace dos horas que me he comido una super hamburguesa (hecha por mi)..... pues no me ha sentado muy bien, tengo el estomago en la boca y unas nauseas bastante molestas....

Es que soy idiota.

Un beso a todos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

Hola Carl, todos animandote, has visto que guai, que familia tienes, aunque sea solo por habernos conocido, ya es bueno tener este mal.
Y tienes razon, este problemilla que padecemos los que aqui escribimos, es asi, te da alegria y y te da tristeza. Preguntas si hay alguien que lo haya superado, pues aqui tienes a una, yo he superado estos vaivienes, porque cuando veo que en cualquier momento empieza el dolor, porque se ve venir, me tomo mi loperamida, se que despues del dolor vienen las diarreas, y ademas hablo con mi intestino, le digo todo lo que le quiero, que vivimos juntos, y tenemos que estar bien , que si el no se enfada, yo no le dare comidas fuertes, (aunque hay veces que lo hago...y se enfada), y sobre todo respiro hondo muchaaasss veces porque eso funciona, ya no hago como antes que despues de una "buena" temporada me ponia furiosa, o decepcionada, en una mala epoca. sino que lo acepto asi, porque en verdad os digo: nunca se cura (de momento).
Animos, y a seguir adelante, y si te encuentras mal, sonrie, mira una peli de risa, o simplemente sigue conectando con nosotros, que seguiremos a tu lado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje