Náuseas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#46

Mensaje por Rimin »

Creo que ya lo he dicho, :( pero lo repito, ya voy a una psicologa desde hace dos años...ains!! ajajjaj, pero bueno, y ella en ningun momento me ha dicho que son cosas mias producidas por los nervios, es mas, a lo que me ayuda es a sobrellevarlo con paciencia y tranquilidad...a esperar que es lo que toca, me apoya y me da animos, me ayuda a verle el lado positivo y nos hechamos unas risas (pues no me rei con ella esta semana contandole lo de la pruebas de heces) lo que me molesta es que alguien me diga no con estas palabras pero casi "vete a un psiquiatra que lo que tienes esta en tu cabeza o es producido por esta".... yo me hago todas las pruebas que haga falta y punto, si aun asi no tengo nada o no sale nada me planteare el ir a un psiquiatra y medicarme...por ahora descartado y muy lejos de la realidad... gracias a dios todavia no me he desquiciado, poco me queda, pero todavia no .
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#47

Mensaje por barquerina »

tengo que disculparme porque no me he leido todas las paginas del post y he malinterpretado.
si te entiendo perfectamente,de que eso que te manden ir al psicologo asi
"vete a un psiquiatra que lo que tienes esta en tu cabeza o es producido por esta"
no lo toleraria excesivamente bien,la verdad,pero lo que yo entendi,es que te habian mandado ir para ayudar a sobrellevarlo,eso si,eso es muy distinto,yo estoy de acuerdo en ir al psicologo si te esta ayudando,aunque soy un poco reacia a creer en una cura gracias a la psicologia.
creo sinceramente que medicarse hasta el punto de ir al psiquiatra ...eso me parece un pelin exagerado...porque locos no estamos...ahora,aclaro,si es una ayuda para desahogarse y demas,el psicologo no lo veo mal.Ahora lo de medicarse me parece insisto fuera de lugar,no estamos locos por el echo que nos duela el estomago y que medicamente hablando no haya causas ni por tanto curacion posible... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Chicas .. no hagáis caso a Serotonina, le gusta reirse del personal y provoca para que le contestemos, parece que es lo que le gusta, que sus comentarios nos molesten hasta el punto de que tengamos que decir algo .... por eso cada vez son más descarados e insultantes .... es lo que se llama un TROLL ... sólo interviene para jorobar pero es que ya se le ha baneado varias veces y vuelve a registrarse y yo estoy harta de borrarle mensajes pero tiene apuntado dónde los pone y se conoce que revisa su lista y en cuanto ve que se los he borrado vuelve a ponerlos ... a veces tardo más en borrárselos que él en ponerlos de nuevo .... así que he llegado a la conclusión que lo mejor es que tod@s pasemos de él a ver si se aburre o por lo menos si le contestamos que sea en el mismo tono sarcástico que se gasta él ... no haceros mala sangre con sus mensajes que eso es lo que quiere ... ¿ok?

Venga chicas, que un personaje como este no merece que se nos revolucione el cuerpo. [-X

Un besote. :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#49

Mensaje por Rimin »

:wink: Gracias Sate. :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Pues sí Sate, sabía que el tono de este personaje era muy sarcástico pero no quería decirlo en el foro.
Gracias!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Hola a todos :wink: Primero de nada espero k me deje terminar este post mi red tambaleante [-o<
Yo voy al sikologo y al sikiatra y tomo un ansiolitiko suave y por supuesto no estoy loka.
Hay muchas formas de estar loka,la loka de los gatos,la k deambula sola por el barrio mirando el abismo,la k tienen k encerrar porque no regula,la k asesina sin conciencia...
Yo voy al sikologo,tambien al sikiatra y,curiosamente nunka vi los colgados k a veces me encuentro por la calle.Sin ir mas lejos en la ultima casa k vivi,yo k tomo ansiolitikos y me ve un sikiatra tuve k irme porque mis vecinos estaban para verlos :shock: y no uno ni dos,en ese edificio casi todos tenian algo k te hacia estremecer :?
Llevo porradas de años acudiendo a mis sikologos y con la misma medicacion.Creo k hay k dar con el sitio adecuado y la medicacion adecuada,el hecho de k te receten algun ansiolitiko suave en dosis bajas no signifika k ya te riegue algo,si esto te mantendra mas trankilo y reducira las veces de ir al baño y afrontar las cosas sin miedo,mejor k mejor.Pero kede claro k no cura,al menos a mi,pero la mejoria cuando uno pierde el miedo y la verguenza al sii es abismal y para eso algunos necesitamos ayuda.
K te encontraras con peña k se reira y oiras la palabra "loko"por acudir alli???por supuesto,pero ahi es donde no debe nadie verse con la obligacion de explikar el porque no esta loko por el hecho de ir a un sikologo :shock:
C uando yo empeze con el sii,por supuesto k era nerviosa. y supongo no me tendre k justifikar por eso,no??? :-k Pues claro k no!!!!demostrado esta k aki hay gente trankila k padece como nosotros y gente nerviosisisima k esta como una castañas,sin mas problemas k pasarse el dia estresado.
Luego te dicen:Es k pasaste por una mala epoka.....justo te cogio un divorcio....
No señores,no me vale tampoko [-X Doy fe k tomo cafe con la otra ex de mi ex,hablamos de nuestras cosas y tambien paso lo suyo la criatura y ahi esta,como un roble,como yo,flipando por colores con los comportamientos de este tio,pero una tiene la virtud de poder superarlo con el tiempo y la distoteke,en fin y el verano ayuda mucho tambien :roll: 8) Osea,k se supera.Que pasas una fase de HAY ME MUEROOOOOO,pero se pasa y encima mejoras tu calidad de vida.
Y la otra,k soy yo tiene sus mismas virtudes y la de ser la number one en pasarse las charlas en superar una tarde disimulando gases,haciendo k le das un sorbo a la consumicion cuando en realidad tu estomago no esta pa sorbos :?

Osease,k para resumir,deciros k yo acudi al sikologo porque un dia de pronto me cagaba mas k horas tiene el dia y claro,no me daban las cuentas pues yo tengo una hija y tengo k tener un trabajo,todos lo necesitamos y yo sorteaba cada dia,peleaba por ignorarlo pero duro tanto k pudo conmigo,me sucedieron tantos episodios horribles diarios en el trabajo k ya tenia la sensacion de k me miraban raro,asi k corri y no volvi.
Mi sikologa me ayudo a salir de casa,a poder estar en una cola del banco y no tener k salir escopeteada,pues yo al principio era matematiko k yo me fuera de cualkier sitio pues no dejaba de necesitar ir al baño.
Tampoko entendia un minimo lo k me pasaba y encima me asuste,tuve mucho miedo,claro,mi vida cambio,empezar a rallarse de el porque,no kerer despertar al otro dia,blablabla....es perfectamente logiko k nos suceda esto viviendo las experiencias k nosotros vivimos y tener k lidiar cada dia con algo k se nos pone rebeldes en nuestro cuerpo mientras miras alrededor y ves a todo el mundo trankilos,impoluptos,k hasta parece k no cagan k te sientes pekeñita a veces en el mundo.
Por lo k yo soy de la opinion de k hay k tratar el terror k esto nos produce,me refiero a kien no se ve capaz de hacerlo solo,no tiene k darte verguenza ni preokuparte de k te digan si estas pirado...k les den!!es de risa,al fin y al cabo la sikologa esta para hacerte ver esto con naturalidad y esa es la clave,porque como una sikologa no cura el sii,porque estamos en nuestros cavales,pues ella no puede hacer k te dejes de cagar y esto te lo digo a ti Serotonina,la sikologa y un tratamiento no cura,te ayuda a superar las fobias k te han ido apareciendo con cada incidente k vivia incredula y siempre me pillaba rodeada de gente.
Yo jamas habia tenido insomnio,me llego tras el sii,como para dormir si tienes k programar el dia siguiente!!! :roll: ,pues a eso tambien te ayuda tu sikologa,a no anticipar.
En fin,k creo k lo k tenemos k hacer es no vivir en la clandestinidad,o sintiendo la necesidad de tener k explikar "porques"a estas alturas.
K estamos en el siglo 21,por dios!!!!!
K ir al sikiatra no es sintoma de lokura,es necesidad de consejos :wink:
Deberiais banear a Serotonina,pues nosotros ya sabemos k le dejan una hora al dia usar internet en el centro ,pobrecito :cry: :cry: pero hay gente nueva y ademas falta al respeto,se salta las normas....personalmente para mi es un incordio,a veces abro una carpeta y tiene 10 respuestas k te tienes k molestar en abrir de el con la misma frase chorra.En fin...

A los demas os mando un besote,espero k os haya llegado lo k os he kerido explikar :?
Saludetes :wink:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#52

Mensaje por serotonina »

Te comprendemos monikka.No es despreciativo decir que el SII es de los nervios o ve al psiquiatra pq yo voy al psiquiatra desde hace muchos años y mi SII es funcional.Asi q animo.No te vengas abajo.Y ya encontraras la medicacion o terapia que te vaya bien.Mi medico me dijo q no eran los nervios sino el estado de animo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Deberiais banear a Serotonina,pues nosotros ya sabemos k le dejan una hora al dia usar internet en el centro ,pobrecito :cry: :cry: pero hay gente nueva y ademas falta al respeto,se salta las normas....personalmente para mi es un incordio,a veces abro una carpeta y tiene 10 respuestas k te tienes k molestar en abrir de el con la misma frase chorra.En fin...

A los demas os mando un besote,espero k os haya llegado lo k os he kerido explikar :?
Saludetes :wink:
Monikka corazón ... si yo pudiera banear te aseguro que este personaje no estaba en el foro .... [-( ... pero eso es trabajo de los administradores .... se lo comunicaré a Macu a ver qué opina aunque ya sabemos que aunque lo baneen no tardará mucho en volver a registrarse, debe tener tanta adicción al foro como a sus pastillitas .... :lol:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#54

Mensaje por Rimin »

Sate escribió:
monikka escribió:Deberiais banear a Serotonina,pues nosotros ya sabemos k le dejan una hora al dia usar internet en el centro ,pobrecito :cry: :cry: pero hay gente nueva y ademas falta al respeto,se salta las normas....personalmente para mi es un incordio,a veces abro una carpeta y tiene 10 respuestas k te tienes k molestar en abrir de el con la misma frase chorra.En fin...

A los demas os mando un besote,espero k os haya llegado lo k os he kerido explikar :?
Saludetes :wink:
Monikka corazón ... si yo pudiera banear te aseguro que este personaje no estaba en el foro .... [-( ... pero eso es trabajo de los administradores .... se lo comunicaré a Macu a ver qué opina aunque ya sabemos que aunque lo baneen no tardará mucho en volver a registrarse, debe tener tanta adicción al foro como a sus pastillitas .... :lol:

Yo creo que si...las pastillitas envician y parece que el foro tambien, cualquier tema en el que escriba..mi pastillaaa, en fin.
Muchas gracias Monikka por tus palabras cielo.
Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#55

Mensaje por Sate »

Rimin .. pero en nuestro caso el foro envicia para ayudar o aportar algo .. sin embargo en el caso de Serotonina, su vicio con el foro es para molestar .... no hay comparación entre unos vicios y otros .... :roll:

:wink:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#56

Mensaje por serotonina »

En un apartado un forero dice que ha mejorado mucho con lyrica y me da muchas gracias
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#57

Mensaje por Ritay »

Hola Serotonina,
Que te tiene diagnosticado el psiquiatra?
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#58

Mensaje por serotonina »

Transtorno de ansiedad generalizada y colon irritable de naturaleza funcional
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#59

Mensaje por oriolet »

El domingo tarde parece ser el día que dejan a los internos salir un ratito al café internet.

Bueno, no seamos demasiado duros con él/ella. Es pesadito/a pero no sabe hacerlo mejor. Puede que incluso sea contraproducente para su tratamiento lírico.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#60

Mensaje por serotonina »

Oriolet, no soy interno.Pero si lo fuera tu actitud es irresponsable.Muestra una actitud fascista insultando a posibles pacientes psiquiatricos.Muestras una desverguenza y la mas minima desconsideracion.No voy a entrar en tu juego facil de insultos y desprestigios.Segun el DSM-IV hay muchas enfermedades psicosomaticas, entre ellas el SII.Y tu quieras o no te gusta o no eres un enfermo mental psiquiatrico.La diferencia es que tu insultas y no lo reconoces y asi te cagaras siempre por las calles
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje