dia de..."mierda"???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola a todos.Ayer tuve un dia,una mañana sobre todo k no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Me levante como cada mañana y me toco ir pateando al trabajo,pero vaya,k son 10 minutos de camino :roll:
Pues mientras caminaba ya iba yo rara ,sintiendome como mogollon de cansada con una necesidad extrema de parar y descansar,a ver cuando me llega la edad de sentarme a ver obras y darle de comer a las palomas,porque esto de trabajar acabara conmigo,el caso es k ese era mi uniko sintoma,k enseguida se me paso en cuanto llegue me puse el delantal y a la faena.
No estaba sola,porque los martes nunca estoy sola,pero la mujer es muy maja y siempre estoy muy a gusto con ella.
Limpie los baños,la casiña toda con mucho impetu y bastante olor a disiclin,cuando me voy a dirigir para rematar cocina y patio y siento k mi estomago toma vida,como si alguien pekeñito se hubiera adentrado en mis entrañas y les hubiera dado la vuelta y todo el empezo a rugir,cosa k no me preocupo porque los ruidos,ademas de ser puntuales,no me afectan.
Pero luego le precedieron los gases,k si ya me empezo a molestar porque olia.... :? a todo menos a limpio y yo tratando de no ennerviarme,mandandome mensajes positivos e intentando arreglar el olor con mas disiclin,cuando me viene un gas k tuvo la gentileza de avisarme k no venia solo y sali escopeteada al baño.
Ahi estaba yo,con la señora cosiendo sentada en su sillon,un silencio sepulcral en toda la casa menos en el habitaculo k yo okupaba en ese momento en donde solo se oia petardear para mi verguenza :shock:
Parecia k habia pasado el apreton,alli lo deje todo muy educadamente,abriendo el grifo y tirando de la cisterna a la par para k los ruidos de los gases se camuflaran o al menos intentarlo :cry:
Segui con mis tareas y al ratito,otra vez!!!!corre k te las piro para el baño y la mismita escena,como si de un clon se tratase o un deyabi de esos,tuve k pasar dos veces por la misma tesitura y yo deseando k se acabara ya todo!!!!! [-o<
Como morir no morimos de esto,por fortuna,aunke si la tierra me hubiera tragado en cuenta no se lo habria tenido,cuando sali me fui al super a comprar.
Alli otra vez de nuevo un apreton :shock: :shock:
SIGLOSSSSSSSS,hacia k no tenia k abandonar la cesta de la compra y correr al primer baño k avistara.
Asi k de pronto me vi en una cafeteria enfrente del super,con un baño super enano,pegado a la barra y una tia fuera esperando a k yo saliera mientras estaba yo con el bombardeo k no cesaba.
Fue de lo mas incomodo,la verdad,aunke como solo tenia dos opciones o entrar en ese cuchitril y sacar lo k llevaba dentro o hacermelo encima,pues la primera opcion no era tan horrible asi friamente.
Total,k al final termine a duras penas y desagradables gases con la compra,media hora para 10 euros #-o y cada paso k daba,para hacerlo poetiko,pues me cagaba.
Asi k tuve k optar por entrar en una cafeteria,esta un poko mas amplia,pedir una consumicion,llamar a mi novio,decirle mi ubicacion y esperar a k saliera del trabajo para recojerme.
K mal lo pase,por dios!!!hacia muchisimo k no me daba tan heavy esto y ahora estoy asustada,muerta del miedo,kisiera restarle importancia,pero es k me recordo a mis inicios coloneros y la verdad es k una no puede evitar pensar k se pueda repetir.
De hecho ayer no acabe el dia muy catolika,dolores aki,dolores allla...y hoy estoy a punto de irme al trabajo y estoy igual,gases,diarrea....
No he comido nada raro,k no haya comido en otras ocasiones,en fin...supongo k me tocaba y punto,solo espero k hoy me deje un pokito respirar y no me refiero en exclusiva a mis gases nauseabundos,sino al pack entero.
Olvidame sii :twisted:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

desde que me dan las diarreas estas explosivas como yo les digo..me acuerdo de ti,porque me parece que encima no podias tomar nada como yo en este mismo momento porque me pongo peor,vamos que es peor el remedio que la enfermedad.Espero por dios que tengas un dia bueno !!!! y que solo haya sido algo puntual,yo hoy ya me he levando e ido directa al baño y alli medio siglo,espero haberlo echado todo y que no me de mas lata,ayer igual,y pense caguen todo colon hasta que no vuelva pa casa tapon y punto!!!! jajaja en clase no me dio ni un problema pero no creo que haya sido por mis amenazas de muerte....jajaja.

buen dia,seguro que vas a tener un buen dia :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pues si,Barquerina,yo no puedo tomar nada,a palo seco me tienen :cry:
Gracias por tus deseos de una buena mañana,ondas positivas me debiste mandar porque ya me siento mucho mejor,una escapadita tuve k pegar al baño pero sin mayores incidentes :D
cenkius por tus buenas vibras :wink: ojala me kede como estoy ahora mismito y mis mismos deseos para ti.
un besazo :lol:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Yo tambien te mando un abrazo de positividad...que nos queda si no? ponerle humor, a mi tambien me pasa que cada vez que te leo me siento tan identificada...antes lloraba cuando eso me pasaba del dolor y cuando era fuera de mi casa..... ni te cuen...animo cielo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Caray Monikka .. vaya episodio hija .. :? espero que sólo haya sido una pequeña crisis y no vuelva a pasar ... :wink:

Un beso. :wink:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Nugolo »

ufff me alegro q ya estes mejor!!!

La verdad q se pasa fatal cuando te pones tan mal fuera de casa, a mi me pasa practicamente a diario!!! Pero bueno se va llevando!!!

Por cierto!! q no me he ido!! Solo q ando muy liada y no me puedo conectar mucho y menos contestar!!!! Pero pronto volvere a tener mas tiempo para leeros con mas detenimiento y escribir mas!!!!!! Q se echa de menos este GRAN apoyo!!!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

pues me alegro monika!
por cierto,yo me apunto al clan de las chicas que tienen solo diarreas a primera hora,en principio,porque estoy investigando que que me las provoca,me siento detective esta temporada...a la caza del maligno!!!! XDDDD

buenos dias a todos y todas,y animos!
besines!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Mynniex »

Llevo leyendo este foro un año o asi, xo me apunté el otro día, y siempre me han hecho mucha gracia las historias de Monika. No te lo tomes a mal, me rio mucho xq tb me pasa a mi, y así contado parece un monólogo de la paramount.

Esos días son literalmente una mierda. Yo hoy ya he ido dos veces al baño, aunque creo q estoy bien ya y podré irme a trabajar sin problemas. Lo bueno de mi curro es q hay un baño cada 5 metros más o menos, y además son cerraditos hasta el suelo y el techo y siempre siempre estan limpios y hay papel.

El otro día me pasó a mi tb un episodio curioso. Estaba de viaje con mi novio (q aun no sabe q tengo sii, xo ya le he dicho q tengo el estómago más q delicao) y despues de comer estabamos dando un paseo cuando de repente noté como mis tripas se daban la vuelta y empecé a sudar. Me quería morir. Pensé, relajate... xo no. No necesitaba relajarme. Necesitaba un baño ya.
Asi q entré en el primer bar q vi, con tan BUENISIMA suerte, q era uno de esos donde hay una señora permanentemente xa encargarse de la limpieza. Yo pense: jo-der . Pero me daba igual. Además, las puertas tenían una rejilla abajo, con lo cual esa mujer iba a ser testigo de un espectaculo desagradable. Xo si queriamos más... la puerta no cerraba del todo!!!
Creo q ahi las fuerzas del universo se apiadaron de mi, y el retortijon cesó el tiempo suficiente pa poder volver al hotel y desahogarme ahi.

Mira, de verdad... q me desquicio a veces. Y es q encima me tengo q sentir afortunada...

Encantada de conocerte Monika, q ya tenía ganas! un beso xa todos
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por SHESHI »

monikka escribió:Hola a todos.Ayer tuve un dia,una mañana sobre todo k no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Me levante como cada mañana y me toco ir pateando al trabajo,pero vaya,k son 10 minutos de camino :roll:
Pues mientras caminaba ya iba yo rara ,sintiendome como mogollon de cansada con una necesidad extrema de parar y descansar,a ver cuando me llega la edad de sentarme a ver obras y darle de comer a las palomas,porque esto de trabajar acabara conmigo,el caso es k ese era mi uniko sintoma,k enseguida se me paso en cuanto llegue me puse el delantal y a la faena.
No estaba sola,porque los martes nunca estoy sola,pero la mujer es muy maja y siempre estoy muy a gusto con ella.
Limpie los baños,la casiña toda con mucho impetu y bastante olor a disiclin,cuando me voy a dirigir para rematar cocina y patio y siento k mi estomago toma vida,como si alguien pekeñito se hubiera adentrado en mis entrañas y les hubiera dado la vuelta y todo el empezo a rugir,cosa k no me preocupo porque los ruidos,ademas de ser puntuales,no me afectan.
Pero luego le precedieron los gases,k si ya me empezo a molestar porque olia.... :? a todo menos a limpio y yo tratando de no ennerviarme,mandandome mensajes positivos e intentando arreglar el olor con mas disiclin,cuando me viene un gas k tuvo la gentileza de avisarme k no venia solo y sali escopeteada al baño.
Ahi estaba yo,con la señora cosiendo sentada en su sillon,un silencio sepulcral en toda la casa menos en el habitaculo k yo okupaba en ese momento en donde solo se oia petardear para mi verguenza :shock:
Parecia k habia pasado el apreton,alli lo deje todo muy educadamente,abriendo el grifo y tirando de la cisterna a la par para k los ruidos de los gases se camuflaran o al menos intentarlo :cry:
Segui con mis tareas y al ratito,otra vez!!!!corre k te las piro para el baño y la mismita escena,como si de un clon se tratase o un deyabi de esos,tuve k pasar dos veces por la misma tesitura y yo deseando k se acabara ya todo!!!!! [-o<
Como morir no morimos de esto,por fortuna,aunke si la tierra me hubiera tragado en cuenta no se lo habria tenido,cuando sali me fui al super a comprar.
Alli otra vez de nuevo un apreton :shock: :shock:
SIGLOSSSSSSSS,hacia k no tenia k abandonar la cesta de la compra y correr al primer baño k avistara.
Asi k de pronto me vi en una cafeteria enfrente del super,con un baño super enano,pegado a la barra y una tia fuera esperando a k yo saliera mientras estaba yo con el bombardeo k no cesaba.
Fue de lo mas incomodo,la verdad,aunke como solo tenia dos opciones o entrar en ese cuchitril y sacar lo k llevaba dentro o hacermelo encima,pues la primera opcion no era tan horrible asi friamente.
Total,k al final termine a duras penas y desagradables gases con la compra,media hora para 10 euros #-o y cada paso k daba,para hacerlo poetiko,pues me cagaba.
Asi k tuve k optar por entrar en una cafeteria,esta un poko mas amplia,pedir una consumicion,llamar a mi novio,decirle mi ubicacion y esperar a k saliera del trabajo para recojerme.
K mal lo pase,por dios!!!hacia muchisimo k no me daba tan heavy esto y ahora estoy asustada,muerta del miedo,kisiera restarle importancia,pero es k me recordo a mis inicios coloneros y la verdad es k una no puede evitar pensar k se pueda repetir.
De hecho ayer no acabe el dia muy catolika,dolores aki,dolores allla...y hoy estoy a punto de irme al trabajo y estoy igual,gases,diarrea....
No he comido nada raro,k no haya comido en otras ocasiones,en fin...supongo k me tocaba y punto,solo espero k hoy me deje un pokito respirar y no me refiero en exclusiva a mis gases nauseabundos,sino al pack entero.
Olvidame sii :twisted:

La verdad que me pongo en tu lugar y se que lo pasaste fatal.Yo estoy muy mal tambien.Lo que mas me da a mi,son gases,gases que no paran de salir y que tengo que ir al baño a expulsarlos porque si no mi barriga no para de sonar,y todo esto en un aula,donde todo esta en silencio.A veces quisiera que me tragara la tierra,mi madre me dice que piense positivo pero estoy mas deprimida que nunca,casi no quiero salir ni relaiconarme,lo que mas quisiera es estar rodeada de personas que tengan lo mismo que yo,pues por no ser asi me siento como rara y muy diferente.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Monika,si te sirve de consuelo,mi dia a dia es asi siempre...sobretodo por la tarde,después de comer ,en que no paso ni una hora de descanso sir tener q acudir al baño....te imaginarás que hacer cualquier tarea es una aventura y salir de casa es casi impensable....bueno,hay un modo,pero es muy cruel y lo aplico poco: no comer.Pero eso jode todavia más q las visitas al baño asi q solo lo guardo para casos imprescindibles.Asi q me imagino como fue tu dia,pero tranquila,no estás sola!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#11

Mensaje por Mª José »

nectarina escribió:Monika,si te sirve de consuelo,mi dia a dia es asi siempre...sobretodo por la tarde,después de comer ,en que no paso ni una hora de descanso sir tener q acudir al baño....te imaginarás que hacer cualquier tarea es una aventura y salir de casa es casi impensable....bueno,hay un modo,pero es muy cruel y lo aplico poco: no comer.Pero eso jode todavia más q las visitas al baño asi q solo lo guardo para casos imprescindibles.Asi q me imagino como fue tu dia,pero tranquila,no estás sola!
Eso me recuerda un poco al refrán: "Muerto el perro, se acabaron las pulgas".

He probado en alguna ocasión a no comer cuando estaba con mis explosiones pero es peor el remedio que la enfermedad. Cuando llega la hora de comer algo y no como, mis tripa rugen que despiertan al vecino de la puerta de al lado y ademas se me cogen gases de esos que hacen carreras de velocidad entre ellos y no quieren salir...casi prefiero "pintar a pistola". Luego se le pasa un clinex por el vater, la escobilla siempre eficaz y hasta la próxima.
:roll:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Painkiller »

nectarina escribió:Monika,si te sirve de consuelo,mi dia a dia es asi siempre...sobretodo por la tarde,después de comer ,en que no paso ni una hora de descanso sir tener q acudir al baño....te imaginarás que hacer cualquier tarea es una aventura y salir de casa es casi impensable....bueno,hay un modo,pero es muy cruel y lo aplico poco: no comer.Pero eso jode todavia más q las visitas al baño asi q solo lo guardo para casos imprescindibles.Asi q me imagino como fue tu dia,pero tranquila,no estás sola!
Vaya, parece que yo misma haya escrito esto, al igual que tú, mi día a día es así, siempre sufriendo por algo que no he dicidido tener, y con situaciones de lo más extremas, a la desesperada siempre en busca de un baño como agua de mayo, sin otra posibilidad más que :
1. Ir en busca de un wc, o 2. Perder el conocimiento a causa de no encontrarlo (con sus correspondientes sudores, palpitaciones, falta de aire y la tripa a reventar).

Yo tb aplico el no comer a días excepcionales, al menos nada sólido.
Hacía mucho que no escribía, espero que algunos me recordeis... me intenté alejar un poco de todo lo que era el mundo del colon irritable por una racha que tuve muy mala, pensando (erroneamente) que el no participar en el foro me ayudaría a mejorar , todo pq pensaba que me estaba rallando, cuando en realidad no era una mala racha, es mi simplemente mi dia a día...

besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Painkiller escribió: Hacía mucho que no escribía, espero que algunos me recordeis... me intenté alejar un poco de todo lo que era el mundo del colon irritable por una racha que tuve muy mala, pensando (erroneamente) que el no participar en el foro me ayudaría a mejorar , todo pq pensaba que me estaba rallando, cuando en realidad no era una mala racha, es mi simplemente mi dia a día...

besos.
Pues claro que te recordamos Painkiller ... rebienvenida al foro, aquí siempre estamos encantad@s de tener noticias de forer@s que por unas u otras causas se ausentan durante un tiempo, ojalá las noticias que nos dieras fuesen mejores, siento que lo estés pasando mal y no te preocupes que eso de alejarnos un poco del foro para ver si nos estábamos rayando nos ha pasado a más de un@ .... es algo completamente normal ....

Un beso. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Alaaaaa!!!!alla se me fue otra vez el post gigante k habia escrito :cry:
Mecachis en todo lo k ... :twisted: :twisted:
Pues k habia escrito :cry: y desaparecio,k mi dia a dia era asi tambien en los inicios de mi sii.Cada mañana visitaba mas de diez veces el baño y tenia unos gases horribles,encima al trabajar en un super lo pasaba fatal,tanto k mi sii pudo conmigo y me tuve k ir.
Yo tambien he dejado de comer a veces o llegar a alimentarme solo de bocadillos de york para poder tener una vida medianamente normal,llegue a tener paniko a comer cualkier cosa k rekiriera cubiertos.
Afortunadamente esos dias sin treguas pasaron a ser "rachas" y a veces hasta se lo k es hacer popo duro :shock: Aunke ultimamente no lo estoy pasando muy bien y el otro dia se me volvio a repetir lo del apreton y otra vez el camino al trabajo lo hice parando de cafeteria en cafeteria,k parezco una inspectora de sanidad.
y ya no escribo mas,porque me he desmoralizado con la pedazo de historia k tenia escrita y k se desvanecio :cry:
Solo decir k lo bueno de un dia lidiando con el baño es k cuando acaba,no solo has sobrevivido a ello sino k lo has superado y esa es la parte buena k yo le kiero encontrar a todo esto.
Painkiller,claro k nos acordamos de ti,yo tambien te doy la rebienvenida,siento k estes mal,pero me alegra volver a verte por aki.
Mynniex,no me tomo a mal k te rias con mis vivencias,mujer,faltaria mas,si no nos lo tomamos nosotros con humor a ver kien lo va a hacer.
Para mi tambien es un placer conocerte.
Un besazo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#15

Mensaje por Mª José »

Hola Painkiller, rebienvenida al foro. Yo también me acordaba de tí, y me preguntaba si el matrimonio trae como consecuencia abandonar Forosii... :lol:

Espero que tu nueva vida como casada funcione mejor que tus intestinos últimamente. No desaparezcas mucho mas tiempo, ya que has vuelto sigue con nosotros.¿Ok?

Espero que tus tripas te den una tregua.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje