Mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por Azumi »

Holaa, soy nueva voy a explicaros mis sintomas para que me podais ajudar, gracias.
Siempre he tenido problemas con mi estomago cuando estaba nerviosa. Cuando iba al colegio y también en el instituto siempre y sobretodo a principio de curso me levantaba por la mañana a vomitar o con gans de vomitar.Des de primero de bachillerato eso ya no me ocurrió más. Pero a finales de 2 de bachillerato la barriga me empezó a hacer ruido y empezaron también los gases. Pero en el verano se me pasó. Cuando empecé la uni volvieron los ruidos y los gases de vez en cuando pero no hice caso pense seran nervios y ya esta. Pero en el segundo quatrimestre me di cuenta de que tenia gases, entonces pensaba en ello, pero segui como si nada. En el verano me fui a una excavación arqueológica y todo fue bastante bien, aunque me tomaba valeriana. Pero cuando volvi antes de empezar la uni decidi ir al médico. Me mandó plantago para regular porque a veces tenia heces blandas y otras estaba estreñida. Mas tarde volvi a ir porque los gases continuaban y me mandó motilium que estoy tomando ahora y me va bien porque despues de comer ya casi no tengo pero por la mañana sip y si no lo tomo pues también. Ultimamente siento más hinchazón en la barriga. Por cierto, mi padre tiene mala digestión y el médico también le había mandado motilium y a mi tio igual.Se me olvidaba también tenía eruptos pero al beber menos bebidas gaseosas han disminuido. De momento el médico dijo que sólo eran gases. Me hice un análisi de sangre y una radiografia del estomago y si tenia gases. Pero continuan.Que pensais vosotros?gracias
Un saludooo :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

Yo menos vomitar tenia todos tus sintomas,ahora se me ven más disminuidos.A mi sin hacer pruebas ya que como no tenia sintomas graves...pues me diagnosticaron sii-a. Tienes unos sintomas similares a los de sii y bueno yo nunca tome motilium pero si sé de gente que sí porque me suena de algunos post de por aquí.¿Te ha dicho algo el médico del sii?¿Te van hacer más pruebas?
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por Azumi »

Pues no, él no me dijo nada sobre el sii. Es un poco empanado el hombre es majo y te atiende bien asi que se lo dire. Porque me dijo que tomara motilium un mes seguido a ver quetal y luego un dia si un dia no o cuando lo necesite.Pero si ire porque el motilium me va bien pero ultimamente siento mas hinchada la barriga.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mas q SII, ya q no tienes muchos problemas con las heces, tu problema principal son los gases, parece Dispepsia, q es eso: gases, malas digestiones. Yo tb tomo motilium, pero porq tengo muchos dolores nauseas gases, ya q tengo gastritis cronica tb, ademas de SII. Y me va bastante bien

Si el motilium te va bien, no le des mas vueltas y sigue tomandolo, tb puedes probar con infusiones de las q recomendamos por aqui todos los q tenemos gases o alguno de los remedios q se comentan. A mi para los gases tb me van muy bien las pastillas de Flatoril.
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#5

Mensaje por Azumi »

Si tomo infusiones y me van bien aunque a veces me llenan, tomo sobretodo manzanilla.
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#6

Mensaje por Azumi »

holaa
antes de ayer y ayer despues de cenar me dolia debajo del pecho, es decir, masomenos en la entarada del estomago.Un dia si que cene más y pensé que seria por eso pero el otro solo comi un plato de sopita y me dolia, sera por los gases vdd?? Otro dia tb me paso pero eran solo unas pequeñas punzadas en el lado derecho.
dww
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#7

Mensaje por fornes84 »

si es por donde terminan las costillas si, si es mas arriba no se yo si son gases
Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Azumi ... quizás deberían hacerte más pruebas, sólo con las que te han hecho poco se puede saber .... :roll:
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#9

Mensaje por Azumi »

oksss gracias si iré al médico en cuanto pueda, que ahora con examenes y trabjos pues... , pero iré para saber bien lo que tengo :wink:
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#10

Mensaje por Azumi »

el dolor si era wn en las ultimas costillas
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#11

Mensaje por fornes84 »

A veces no os pasa tener dolor, empezar a toquetear el intestino o el colon, tiraros un pedo y quedaros como nuevos/as ?? jeje
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Fornes .. es que hay distintos tipos de dolor, si se te quita tirando pedos es que ese dolor era por la presión de los gases pero hay otros dolores que ni presionando ni tirando pedos y esos son por otras causas ... :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#13

Mensaje por Rimin »

Sate escribió:Fornes .. es que hay distintos tipos de dolor, si se te quita tirando pedos es que ese dolor era por la presión de los gases pero hay otros dolores que ni presionando ni tirando pedos y esos son por otras causas ... :wink:
El que a mi me da al lado del estomago en la costilla noto que si lo toco o me muevo se mueve y con un pedete se alivia pero el que me da a morirme en la boca del estomago por encima de la barriga no...ese me duele igual suelte gas que no, y si me aprieto es a morirme y el dolor me dura dias, va aminorando pero me dura dos otres. Afortunadamente me ha dado tres veces...bueno afortunadamente...es que lo comparo con el resto de sintomas que tengo casi todos los dias que yo que se...dentro de lo malo ya miras lo peor... :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje