parece q he resuelto gran parte de mi colon irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por saxi »

GUAUUU¡¡, pero yo no sabía que el doctor mearin era privado¡¡, osea que si no tienes pasta te jodes¡¡, si, creo que si, yo estoy yendo a la s.s con el doctor Enrique Rey, la verdad que mucho tiempo no se pasa contigo quizas 2 minutos pero bueno, el tambien es de los pocos que studia el sii, a mi me ha dado un tratamiento y no me va mal, triptizol, me tuvieron que subier la dosis pero por lo menos algo me ha hecho y eso me da un punto fuerte de confianza, he probado muchas muchas terapipas alternativas, muchos medicos privados, bueno si, ahora sigo con mi acupuntura voy una vez por semana y creo que algo me hace pero son terapias que funcionan si funcionan con el tiempo, una de las peores cosas que te deja esta enfermedad es la cabeza, a mi se me han despertado muchos miedos ansiedades, etc... y eso es dificil de arreglar si el problema inicial no se soluciona.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje