HARTA DE LAS COMIDAS!!!!

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

Alayna y cuantos años tienes?

mmm es que me veo en ti jajajaja. MIs padres se piensan que es todo de los nervios, que no digo que noooo ehh. Porque es verdad en parte, me ongo ultra nerviosa aunque yo piense que no.
Si como mucho " " me pongo malisima, como ayer. Y eso que fue todo verdura y tofu. Asi que pa flipar!!!
Aunque es cierto que antes hice unas patatas fritas y coca.

como te han descartado la alergia a la proteina de la vaca?
M medico dice que intolerante no lo soy,pk no tengo diarrea... manda hu.... pero tb he de decir k cuando era un bebe no podia tomar leche. Asi que los biberones eran de zanahoria o algo asi ajajaja.

Aishh

hoy tengo un dolor horrible en el estomago. No he odido ni otmar mi leche con cereales all-bran. He tomado dos biscottes integrales con aceite y una manzanilla. ahh y un poco zumo naranja natural antes.

Porque con la tonteria me estoy quedando super delgada. Hoy he ido al zara a ver algun pantalon y no se... no me he comprado ninguno al final pk eran tope estrechos de pantorrilla pero alguno la 40 grande y la 38 kreo k bien pero claro de pierna iba a petar. :?
lugo llevaba unos k son la 38 y me van sueltos... Vamos un rollazo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#32

Mensaje por alayna »

hola ther, tengo 24, pero cumplo 25 este martes. según mi doctora con una analítica, sólo m hizo eso y m dio negativa (yo tampoco entiendo mucho). aparte aki t toman por boba. ahora quiero hacerme de adeslas a ver si puedo hacerme pruebas por lo privado. mi madre dice q soy una hipocondriaca, y yo sé q no. pero vamos, ahora he decidido q con las únicas personas q hablo de este tema aparte de con los médicos es con vosotros aki en al foro, porque ya creo q cuando digo algo ni m escuchan. asi están las cosas.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por +Laura+ »

alayna algún día se darán cuenta del error qcometen. No se puede ser hipoconriaca sólo con una cosa. Ánimo!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Ya.... luego cuando te ven fatal medio lo comprenden y empiezan a decir que claro como no comes de todo... claro que no comes de todo siempre coñe... prque si llevas mil dias sin ir como vas a comer legumbres pej a mi no me entran al emnos. Como porque como, pero claro verdura hervida pej y sopas o pures nocturnos...

ahroa me acabo de hacer judia blanca y luego me preparé una butifarra para mañana llegar en el tupper. Hace mil que no como, pero claro ustias,,, ayer fui al wc depsues de 11 dias :?
Recnozco k tengo k pesar algo más pero es k jupe lo paso fatal... me veo el tupper pekeño de judias pero es k a ver si me las acacabo... supongo k si pero claro. Me he puesto un plato pekeño de media aprox luego he añadido una cucharada ma´s por mira k me pareceia peke pero es k luego la butifarra es grande. Casi prefiero darle a eso y si sobra pues k sobre judia blanca.

luego me haré revuelto y pollo a la plancha y a la noche sguramente tortilla francesa. Porque pesoooooooooo nada, me asusto y todo... pk no lo ve mi madre pero es k matinalmente peso 56kg lugo ya subo algo... 57 pero es k mido bastante... yo no se las modelos como aguantan con menos peso. Ahora pk no hace mucha calor.... pero si hiciera...

luego me veo super fea, pk entre k me hacen faltas mechas y luego k no se k ponerme para ir a trabajar pej pk todo me va grande, es una talla 40 lo k tengo... incluso cosas k tengo de la 42 por unas pastillas k tomo pero antes tomaba más cantidad y me hicieron engordar... vamos... igualmente tengo pej un patnalon k es la 38 y si lo llevo más de dos dias ya me va como anchito amos k no se ve apretado. Pero es k ese fabricante fabrica las cosas anchas.

lo mismo de arriba... me compre una chaqueta roja y ahora ya pk hace calor más o menos, pero es k me va grandecilla...asi k no me la pongo. bueno ahi esta para cuando la necesite. K luego si te negordas tb es un estres pk no sabes k ponerte. jajaja tengo de todo en el armario de todas las tallas.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#35

Mensaje por Maggie »

Ther, a mi tb me pasa eso de la ropa, yo era mega flaca (por metabolismo, aunque comia muchisimo) pero durante un tiempo cogi unos kilos por las pastillas anticonceptivas... y hala, tuve que comprarme ropa de la talla 40, siendo que antes era la 36 o como mucho la 38. Y ahora que he vuelto a desinflarme (porque era retencion de liquidos y al dejar las pastillas estoy volviendo a mi peso de antes) me veo que la mitad de los tejanos me empiezan a hacer arrugas y bolsas... así que menos mal que no tiré la ropa de cuando estaba mas delgada, porque ahora tendria que comprarme de todo otra vez!
Supongo que la solucion es un armario enorme donde quepa todo :mrgreen:

Si la pérdida de peso que tienes esta relacionada con que comes menos que antes, si has reducido cantidades y calorias, entonces no es alarmante que hayas adelgazado, lo alarmante es perder peso comiendo lo mismo de siempre. Pero es que tú tomas mucha fibra y verduras y cosas hipocaloricas, excepto cuando a tu madre le da por querer hacerte comer cocido y cosas asi, de modo que claro, no hay modo de que engordes mucho. Y obviamente tb depende del metabolismo de cada uno, eso es tema aparte.

Una cosa que se me ocurrio el otro dia cuando mencionaste que siempre tienes mucha sed es que puede ser un efecto secundario de tomar productos para el esreñimiento (los medicamentos que te dan), que requieren que se beba mucha agua, e incluso tomando fibra natural en fruta on verduras, el cuerpo te pide agua para poder procesarlas y que hagan su efecto... en definitiva, para que la cosa no se atasque. Porque la fibra sin agua no hace nada. solo hincha.
Ojo, te lo digo asi como hipotesis, ya sabes que yo soy SII D y no sé mucho del otro bando (exceptuando cuando me dan las epocas alternas raras), pero se me ocurrió que podia estar pasandote eso cuando lei lo de la sed.

Besos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#36

Mensaje por alayna »

ther pues ya q tengo lo mismo q tú, ¿por qué no m pasas la alimentación q haces? y lo q tomas para el estreñimiento. porque yo m veo mas gorda, como menos (a veces nada) y no voy al baño.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje