Bajones de animo

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#16

Mensaje por Mª José »

Cora:

Mi mas sincera enhorabuena por haberlo superado por tus propios medios. Qué maravilla :D .
Cora
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:31 pm

#17

Mensaje por Cora »

Hola!

Yo no diria que lo he superado...para mi superarlo sería saber que ya no estaré enferma ni un solo dia más y no tener que pensar en eso cada dia de mi vida, jeje! Pero eso va a ser que no pasará, no? Eso es de por vida, como me dijo el médico. Precisamente porque es de por vida no podemos estar toda la vida al borde de un ataque de locura, o preguntándonos si es que no estaremos locas de verdad.

Y yo sola no hubiese conseguido estar mejor, tengo una familia que me apoya mucho en eso y un novio que simpre está ahí cuando estoy fatal para recordarme las cosas buenas de cuando estoy bien. En eso tengo mucha suerte, lo sé.

Pero también ten en cuenta una cosa: en cuanto empiece a trabajar y pueda pagármelo, me voy directa al psicólogo, terapia de por vida, lo tengo clarísimo, no sé si será la solución o no, peró es que si no me veo enganchada a los ansiolíticos hasta que me muera y eso no es plan!

Ánimo,

Besos.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Cora:

Pensaba felicitarte tambien por el pastón que te ahorraste siendo tu propia terapeuta pero si piensas acudir igualmente a un psicólogo...casi mejor te digo que vayas ahorrando ¡¡desde ya!! :cry:

Entiendo que quieras desengancharte de los ansiolíticos. Siempre debería ser una ayuda puntual, pero nunca tratamiento de por vida o adicción.

Un terapeuta seguro que te ayudará pero respecto a lo del cólon irritable no sé...creo que te apañas bastante bien sin él para sobrellevar lo nuestro. Imagino que te refieres a ir sólo por lo de los ansiolíticos.

Seguro que te ayuda mucho. :wink:
manuela18
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:58 pm
Ubicación: malaga

#19

Mensaje por manuela18 »

marinis,
La vrdd eske yo soy una de esas k está encerrada de luenes a dmingo en su casa por miedo a tener kir al baño fuera de casa...pero pienso k esto es algo afecta dependiendo sobre todo del caracter de la persona..yo he llegado a un extremo k no es sano y me mata por dentro pero es todo por miedo...si tu eres fuerte y haces k esto no te afecte no tn porque ocurrirte nada de lo mio..supongo k lo k hay k hacer es pensar k no estamos enfermas y k todo va bien porque yo creo k la mayoría de las veces es todo psicologicos si kreemos que nos vamos a poner malas...boom...pasa te lo aseguro cuando te olvidas no ocurre nada la mayoria de las veces!! La teoría me la se..lo k tengo k hacer es aplicarmela jajaj espero k tu lo hagas mejo k yo!
Y en cuanto a los gases hay pastillas..y sobre todo comer sano..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje